Si alguna vez te has planteado cómo es eso de dormir en un castillo en Escocia prosigue leyendo, porque te contaré mi experiencia. Dentro de este sitio puedes sentirte cubierto de tranquilidad y paz, la cuenca está en 20 hectáreas llena de bosques y jardines donde los huéspedes tienen la posibilidad de pasear apaciblemente gozando del paisaje. Aldourie Castle tiene un estilo escocés baronial y fue construido primordialmente como una mansión a lo largo del siglo 17, poco a poco fue ampliado para integrar una sala de artesanías y otra de artes en el año 1.903. Lo precioso de este restaurante es que está adornado según la temporada medieval, por lo que permite a sus clientes del servicio vivir una experiencia única.
Mi habitación, que daba a la rosaleda del jardín, era increíble. Vuelve tu sueño realidad y organiza un viaje a Escocia donde tu punto de hospedaje sea alguno de estos distinguidos castillos. Otro ejemplo sería el castillo de Barcaldine en la costa oeste de Escocia, cuyo origen se remonta a inicios del siglo XVII y que fue restaurado a fines del siglo XIX. En Edimburgo también existe esta opción merced al castillo de Dalhousie o el castillo de Melville . Como aliciente de la estancia en el castillo de Dornoch, hay que tener en consideración el restaurante.
Un Castillo En El Que Lograras Volver A La Escocia Del Siglo Xv
Además, las habitaciones presentan una decoración muy elegante, con moblaje que une lujo y tranquilidad. De hecho, algunas tienen cama con dosel, y otras, de valiosísimos muebles antiguos, con lo que estás frente el sitio idóneo para sentirte parte de la nobleza escocesa. Si buscas un alojamiento de cinco estrellas en las Tierras Altas escocesas, el Ackergill Tower Hotel va a ser indudablemente todo un acierto. Se trata de una preciosa torre de piedra del siglo XV ubicada en el radical norte de Escocia, y la magia que desprende su localización provoca que sea un espacio muy popular para celebrar bodas.
Soy incapaz de dejar fuera de ninguna de mis recopilaciones a la infravaloradísima zona de Dumfries & Galloway. Desde que viajé allí en 2015 estoy enamorada de sus paisajes costeros y sus hermosos bosques. Por eso, el último castillo de mi lista no podía ser otro que Comlongon Castle. El castillo de Crossbasket hunde sus raíces en el convulso siglo XVII y es una de las cosas mas suntuosas del universo popular y por conocer.
Hay, también, habitaciones estándar, situadas en una extensión del castillo, mucho más actualizada. Este, es un castillo construido hacia 1500, y si bien debió restaurarse en el siglo XIX, la verdad es que mantiene muy bien el estilo del siglo XVI. Una hora en vehículo al norte de Inverness, encontramos el castillo de Dornoch. Y no, es imposible decir que el valor para reposar en un castillo en Escocia sea un impedimento. Como si no fuera sufisciente, tenemos la posibilidad de toparnos con el espectro de la dama verde que vaga por el castillo ya hace cientos y cientos de años.
Comentarios En “Dormir En Un Castillo En Escocia: 12 Proposiciones De Ensueño”
Solo el castillo, de principios del siglo XVI, ahora merece la pena. Pero es que además entorno que lo circunda lo convierte en uno de nuestros preferidos. Un lugar increíble para relajarse y que es perfecto para pasar varios días, tomándolo como base para hacer excursiones por el sur de Escocia. A finales del pasado siglo se reconvirtió en un cautivador hotel donde las habitaciones están decoradas al estilo original. Comenzamos por el sur de Escocia y por uno de los castillos más viejos de nuestro recorrido.
Este pequeño castillo se encuentra en una situación elevada de las colinas que se encuentran encima de Dunblane, es por ello que este lugar disfruta de la visión más extensa y también ininterrumpida de la bella región fronteriza entre Stirling y Perthshire. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Situado en Kelso, en el corazón de los Scottish Borders, y con vistas al río Tweed y a las lomas de Cheviot, el castillo de Floors es el mayor castillo habitado de Escocia y es la vivienda del duque y la duquesa de Roxburgh y su familia.
¿qué Puedes Esperar De Tu Estancia En Un Castillo Escocés?
El castillo de Broomhall se encuentra en las frondosas y verdes laderas de las Ochill Hills, en Stirling. Y atención, por el hecho de que es uno de esos hospedajes verdaderamente accesibles de los que les charlaba . Pues prepárate y toma nota porque aquí tienes todos lo que no te puedes perder, desde los mercados de Navidad hasta todos los shows, exposiciones y actividades. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. De entre todas las salas que hay en Carberry Tower, la más espectacular es su biblioteca. Ristras y también ristras de estanterías de madera repletas de volúmenes, sofás comodísimos, sillas dignas de un lord, unos entapices por aquí, unas vidrieras por allá… Ideal para llevarte un libro y sentarte unas cuantas horas a gozar de la lectura mientras que fuera cae la lluvia.
Para manejarte por la ciudad, puedes decantarse por el transporte público en Escocia, que es más económico. Por otro lado, mirando hacia el lado oeste te vas a encontrar el campo de batalla en Sheriffmuir, en dirección a las colinas de Grampian. A menos de 16 metros se puede ver el maravilloso paisaje y las imponentes puestas de sol sobre las espectaculares colinas.
Aunque ha abierto recientemente, la calidad es estupenda y da menus degustación, que se pueden tomar en un hermoso jardín, si el tiempo acompaña. Un precio algo mucho más prominente que los otros casos, pero no hay mucho más que ver el castillo donde podemos pasar la noche para entender que no resulta caro en absoluto. Como mencionamos es una edificación actualizada, pero muy vigilada tanto exteriormente como en su decoración interior. De este modo vamos a poder gozar de una preciosa cama con dosel, para hacernos sentir como genuinos reyes. Este bonito castillo fue construido en 1874, e inclusive fue un instituto a inicios de las 2ª guerra mundial.