Autobus De Inverness Al Lago Ness

Es por eso que una de las mejores recomendaciones que se acostumbran a realizar para proceder a este enigmático lago es contratar una excursión organizada. Teniendo desde opciones económicas y flexibles hasta opciones rápidas y cómodas, pasando por transportes más íntimos y únicos, Escocia te proporciona muchas formas de poder disfrutarla en hondura. Si tienes la iniciativa de realizar un viaje de este género en la cabeza, no lo pienses más y lánzate a la aventura de conocer paisajes escoceses únicos.

Explorar la historia del lago y sus secretos es algo que lograras llevar a cabo aquí. Puedes explotar tu visita al Lago Ness para conocer ciertos de sus sitios que se encuentran a su alrededor. Tras ello, cruzando Fort William llegarás a la pintoresca localidad deFort August, donde podrás comer.

Flexibiliza Tu Viaje Arrendando Un Vehículo

De entre todos los lugares maravillosos por ver, la zona del Lago Ness es la que se transporta buena parte del importancia. Fort Augustus, una población atravesada por el Canal de Caledonia lugar desde el que parten varias rutas caminando o en barco por el lago. Es buen sitio donde hacer una parada para comer algo o dar un recorrido con vistas al lago Ness. A pesar de todo, la figura de Nessie es un enorme motor económico para la economía de las Highlands. Tanto es así que múltiples operadores locales ofrecen excursiones en barca por el lago «para avistar a Nessie», que además es el protagonista indiscutible de los souvenirs y sitios de comidas temáticos de los aledaños.

Si quieres conocer intensamente la historia del monstruo del lago Ness, puedes acercarte hasta Drumnadrochit, un pequeño pueblo donde está el Centro de Exposiciones del Lago Ness. El monstruo del lago Ness, conocido cariñosamente como Nessie, es una criatura que, según la historia de historia legendaria, habita desde hace siglos bajo las aguas del lago Ness. El primer «avistamiento» de este monstruo mitológico data nada menos que del siglo VI, en el momento en que se contaba que había engullido a un campesino de la región. Pero no fue hasta principios del siglo XX cuando la leyenda comenzó a correr como la pólvora, llegando a publicarse incluso fotografías donde en teoría podía apreciarse a esta bestia mitológica. Si quieres gozar y entender mucho más sobre estas preciosas excursiones no dudes en visitar la página deCivitatis. Aquí vas a poder conocer la historia del Loch Ness desde la edad de hielo hasta el tercer milenio en un recorrido automatizado de siete habitaciones tematizadas.

Información Importante

Puedes llegar mediante la A9 desde Perth, Edimburgo, Glasgow y desde el norte. Sea cual sea la forma en que decidas venir a entender el norte de Escocia, te aseguro que no te arrepentirás. Si ya por sí Edimburgo te ha dejado con la boca abierta con su increíble Castillo y sus callejuelas sacadas de una película medieval, conocer un entorno mucho más salvaje y natural te terminará terminando de conquistar. A pesar de ser interesante poder ver todos y cada uno de los panoramas neviscados, si no vas bien listo, puede ser un tiempo muy helado que va a hacer que no disfrutes mucho la experiencia. Con este género de ocupaciones, te aseguras de ir con una persona que hará de guía especializado en todo momento y se encargará de llevarte y recogerte, enseñándote todas las curiosidades y usando las sendas más expeditas.

autobus de inverness al lago ness

Sin embargo, ninguna de estas 2 opciones son muy recomendables debido a sus sendas o sus elevados costos y, a continuación, te voy a detallar por qué no te los recomiendo. Si deseas ir al Lago Ness desde Edimburgo de una forma independiente y sin tours organizados, entre las opciones más rápidas de hacerlo posiblemente sea en tren, en tanto que te evitarás toda clase de atascos o desvíos en la carretera. Con este tipo de excursión, vas a poder ir con más tranquilidad y dedicar el tiempo que desees a entender mejor toda la zona del lago y de Inverness, la capital de la región. La segunda es idónea para los amantes del piragüismo, y conecta Fort Augustus con Inverness.

🎒 Excursión 1 Día De Edimburgo Al Lago Ness

Existen varios géneros de tours.El que cogimos nosotros, que nos clabaron unos dolorosos 25 libras te llevaba y traia al lago. Te daba una vuelta en barkito y te daba la entrada para visitar el castillo de Uquhart . Incluye el transporte ida y vuelta,aparte de una parada en otra atracción turística muy popular los Highlands. Durante todo el trayecto vas a contar con un guia que te explicará todo el recorrido los secretos que esconde esta preciosa región. Entre las opciones probables es llegar a esta enorme atracción turística en tren, debiendo llevar a cabo transbordo después en ómnibus para poder desplazarte hasta allí desde Edimburgo.

Con nuestra excursión al lago Ness y las Highlands, la mejor forma de comprender algunos de los lugares más bonitos de Escocia en un solo día. Es la mejor opción alternativa si disponéis de poco tiempo pero no queréis perderos la visita a las Highlands y el lago más famoso del país. Esta actividad incluye transporte privado de ida y vuelta a Edimburgo, así como la compañía durante todo el paseo de un guía en castellano, que les desvelará todos y cada uno de los secretos de los sitios visitados. Por ello, la opción más recomendada es llevarlo a cabo con una excursión organizada como la que te he mostrado, pues el transporte transporta incluido un guía, e incluso una parada en una importante atracción turística de la región. Supongo que llegaras en el tren que llega a Inverness desde edimburgo a medio dia…

El Lago Ness pertence a los sitios mucho más populares en Escocia, en Reino Unido y también, aun, en el resto de todo el mundo. Ir caminando es la mejor manera de conectarse con el Lago Ness, pero te costará unos 5-6 días en llegar. Se puede llegar a través del Great Glen Way que va desde Fort William a Inverness y vas a poder pasar la noche en distintas comunidades dentro de la ruta.

Si te agradan las aventuras y quieres conocer Escocia de una forma mucho más libre y sin ataduras de horarios o planes grupales, de las mejores opciones es poder rentar un coche e ir manejando tú mismo hasta el lago Ness. Para tomar los buses que te llevan hasta Highland vas a deber dirigirte a New Town, en la región en el centro de Edimburgo, donde está la estación de autobuses de la región y que cuenta con múltiples salidas cada día. Desde aquí, el trayecto va a durar cerca de 5 horas, ya que irá haciendo paradas en el camino y va a tomar caminos regionales un tanto más lentos. Una vez en Inverness, desde la estación de autobuses tenemos la posibilidad de coger un autobús de Citylink o Stagecoach que en media hora nos llevará hasta el Castillo de Urquhart o Drumnadrochit para aproximarnos al lago Ness.

Si vienes con más tiempo y, además de Edimburgo, deseas entender en hondura el ambiente norteño escocés, puedes conseguir otro tipo de excursiones organizadas en las que invertirás entre 2 a 3 días en comprender la zona. Si quieres conocer el Lago Ness y estás pasando tus vacaciones en Edimburgo, hay muchas opciones para lograr llegar de forma fácil. Se trata de una presentación informativa del Lago Ness para conocer los hechos detrás de la historia de historia legendaria del monstruo mucho más conocido.