Broken Sword: La Leyenda De Los Templarios

George mira la estatua del obispo o cardenal y después observa la vidriera a través del manuscrito de la estatua. Tras usar la lente en el pergamino de la estatua, George echa otro vistazo a las vidrieras, y ve a un templario ardiendo y la cifra, 1314. George habla nuevamente con el capellán, que ha limpiado el cáliz, y le comenta que el blasón del cáliz le resulta familiar, y que lo ha visto en entre las tumbas. Tras encontrarla, George encontrará allí el antepasado perdido de la condesa.

broken sword: la leyenda de los templarios

George desciende con penas y trabajos, y echa una ojeada a la boca del león, manipulándola… La puerta queda a oscuras y no puede ser examinada, pero George emplea el espéculo de López en la luz que baja por la boca del pozo, y consigue iluminar la puerta. Ahora puede utilizar la pieza de roca pulimentada que encontró en la candela fundida del mausoleo, encontrando a los \’niños\’ y un tapiz. Tras el hurto del trípode volverás al apartamento de Nico, recopila el trípode, dirígete a Montfauçon y habla con el malabarista sobre él para que te deje evaluar con los malabares.

Guía Broken Sword 1 Directivo’s Cut

Tras fracasar como malabarista charla con el policía que está sentado en la terraza, enséñale la nariz de payaso que tienes en tu inventario y regresa a charlar de nuevo con el malabarista, ponte la nariz de payaso y vuelve a probar con los malabares. Una vez en la novedosa sala, pone el casquillo al pie de la puerta y levanta la cruz que se encuentra en el centro de la salón, recopila el casquillo arrollado y vuelve a levantar la cruz, usa el casquillo en la cruz para que esta no descienda. Ahora introduce el tubo de piedra en el agujero de la pared de la derecha, retira el casquillo que utilizaste en la cruz y utilízalo en la puerta de la izquierda para hallar abrirla.

Dirígete hacia la derecha y usa la llave que te dio Imelda para abrir la puerta del salón, examina el cuadro que se encuentra sobre la chimenea y abre el pestillo, regresa a abrir el cuadro y descubrirás una caja fuerte. Emplea la llave de seguridad para abrir la caja fuerte y coge el cilindro de piedra que hallarás en su interior. Toma el camino de arriba y prosigue continuando para llegar al Muelle de Isla de la Cité, entra por la verja que abriste anteriormente y ingresa a la sala de la cruz. Repite el mismo proceso que hiciste anteriormente, levanta la cruz, utiliza el casquillo para mantenerla arriba, introduce el cilindro de piedra en el agujero de la pared de la derecha y entra por la puerta que se abre.

Luego rellena el molde con yeso y mete el grupo bajo el grifo del lavatorio. Tras secarlo convenientemente, tiene una llave de yeso no muy convincente. Mientras que ésta distrae al obrero, George emplea la llave en el bote de pintura que hay cerca de la verja de entrada al Instituto, donde se encontraba el obrero, obteniendo una copia buena de la llave, que engaña a la visión, pero no al tacto. Desciende George las escaleras, y tras ver el termostato y hablar con el almacena sobre el calor que hace en el sótano, manipula el termostato hasta que la temperatura desciende y el almacena debe ponerse los guantes. En este momento le vuelve a pedir las llaves para ir al lavabo de nuevo, y una vez allí da el cambiazo de la llave falsa por la buena, sale al pasillo y le devuelve el llavero al confiado guarda. En este momento, para distraerlo, regresa a llamar a Nico a fin de que le eche una mano.

Habla con el hombre de blanco y negro que está en el divido contiguo sobre Nico, abre la ventana del compartimento y sal por ella. Sal de la habitación y vas a ver una mesa, coge la lona de la mesa para conocer un pequeño agujero, introduce la horquilla que está en tu inventario en el orificio y descubrirás un divido secreto, coge la llave de seguridad que está dentro suyo. George entabla charla con el tendero de los pinchos morunos, el morito Nejo y los elementos del matrimonio americano para hacerse cargo de la situación. Por otra parte, el dueño del bar ha perdido la escobilla del WC y mientras que no sea devuelta, no permite el ingreso a los lavatorios. Esto lo descubre tras mirar la puerta y la placa que tiene, y charlar con Ultar.

Información Del Juego

Sal de la habitación y dirígete al salón por la puerta de la izquierda, vas a encontrar a Imelda, cuando fallezca abre su medallón y coge la llave. Automáticamente volverás al apartamento, abre el baúl que está a los pies de la cama y descubrirás un micrófono, tras deshacerte de él, coge la caja que tiene el elefante tallado y ábrela con la llave de Imelda, examina la fotografía y la carta que están en su interior. El Malabarista se irá olvidándose una de sus bolas de malabares y el policía asimismo decidirá irse dejándonos vía libre. Utiliza la herramienta de alcantarillas que tienes en el inventario para abrir la tapa del alcantarillado y baja. En el momento en que estés abajo regresa a emplear exactamente la misma herramienta para abrir un orificio en la primera puerta de la derecha, procura abrir la puerta pero esta quedara bloqueada, usa la grúa de la barca que tienes detrás para arrancarla, desenrolla el cable de la grúa y utilízalo con la puerta.

Dirigirte hacia la estatua del caballero, pone la lente en el pergamino de la escultura y mira por el. Ajusta la lente como en la siguiente imagen para conocer un mensaje en la vidriera. Habla de todos los temas con el chico que se encuentra a la derecha de la entrada de bar, entra en el bar, charla de todos los temas con el hombre que está sentando en el centro del bar, charla de todos los temas con los 2 hombres de la barra del bar y vuelve a hablar con Sean . Las mejores aventuras gráficas para AndroidRepasamos las mejores aventuras gráficas para Android en este informe particular.

Sube las escaleras, habla con la Condesa sobre los templarios y examina el tablero de ajedrez. La Condesa te va a conducir hasta el mausoleo familiar, separa la biblia del atril, examina el atril, charla con la condesa sobre el tablero de ajedrez y la condesa mandara a López a por el ajedrez, hasta entonces charla con la Condesa sobre los templarios. Vuelve al mercado, observa al vendedor de pinchos morunos para ofrecerte cuenta de que tiene la escobilla que necesitas y después habla con él, dirígete hacia la derecha y habla con el chico del puesto , háblale sobre el vendedor de pinchos morunos y dale la bola roja que tienes en tu inventario para que te asista. Toma el pasillo de la izquierda, charla con la enfermera Grendal y te va a dar un tensiómetro, habla de todos los temas con el paciente de la cama mucho más cercana y tómale la tensión. Vuelve a la recepción, habla con el doctor del bigote y te solicitará que te hagas cargo de su sobrino. Vuelve a la sala de la enfermera Grendal, intenta dirigirte a la parte superior derecha de la sala y el tolerante te lo va a impedir reprochándote que todavía no le has tomado la tensión.

Guía De Broken Sword: La Historia De Historia Legendaria De Los Templarios

George pone ambos engranajes en los ojos de la gárgola, y después emplea la manivela en su boca. Una vez dentro, continuar los ruidos de voces, charlar con Nico y coger una antorcha en el momento oportuno es todo cuanto queda por hacer a George… Mi primera aventura grafica fue el hollywood monsters, me gustó; despues el monkey island 3, mencantó; y despues descubri el broken sword 1 y ahí fua cuando me di cuenta de q las aventuras graficas eran mi género de videojuegos. Cuando estés dentro del pozo examina la cabeza del león y tira de uno de sus colmillos, emplea el espejo con los rayos de luz que entran por la boca el pozo para poder ver un orificio en la puerta y también introduce el trozo de piedra pulido en el. De nuevo en el apartamento de Nico, charla con ella y dirígete a Montfuaçon, sube por las escaleras para entrar a la iglesia y muéstrale el cáliz al sacerdote a fin de que le saque brillo.

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Tras ingresar en la torre de la iglesia, George comienza a rebuscar entre un montón de detritus, donde encuentra una pipa de madera, una moneda oxidada, un engranaje y una capucha de boli \’Bic\’. Tras eso, echa una ojeada a la escultura y a la puerta, y charla con Nico, que está un pelín nerviosa. George activa la manivela cerca de la rueda vieja y se le queda en sus manos torpes.

Broken Sword: La Leyenda De Los Templarios Directivo\’s Cut

Tras echar un vistazo detenido a la gruta, examina la escultura de tres semblantes, el cadáver de Klausner y examina el mapa del fondo…Hecho todo esto, la puerta del exterior se abre, pero Khan aparece obstruyendo la salida… Tras aceptar que Klausner ha muerto, George debe mentir sobre la lente aunque sí afirma la verdad sobre lo escrito en el mapa. Tras elegir fallecer como un hombre, George utiliza el \’saludador electrónico de electrodescargas\’ para aturdir a Khan, y después salta al vacío para aterrizar sobre el taxi de Ultar, y escapar a toda prisa del lugar. Devuélvele las llaves al guardia y utiliza el teléfono para llamar a Nico, Nico llamara y le dirá al guarda que avise al pintor, mientras estos discuten baja nuevamente y utiliza la llave para abrir la puerta que custodiaba el guarda. Baja hacia la escultura y emplea el cáliz sobre el mosaico del suelo, automáticamente volverás al apartamento de Nico, cuéntale lo que as descubierto y viaja hacia España.