Son solo ciertas estrofas que conforman la siniestra melodía. Esta retorcida singularidad, tan cotizada hoy día en el universo de las redes, ha alto de forma rápida a este muñeco asesino al olimpo de internet, donde, más que nada en TikTok y Youtube, se han popularizado los reels de individuos jugando al título y se publican continuamente todo tipo de escenas del monstruo explícitamente violentas. Eludir que los niños imiten estos hábitos es el primordial motivo por el que los expertos no aconsejan comprar este terrorífico muñeco a menores. Algunos colegios de la Región de Murcia ahora han contraindicado que sus estudiantes accedan al centro escolar con estos muñecos de peluche.
Colegios de la Región de Murcia han comenzado a alertar a los padres mediante e-mails de que los institucionales están llevando a las aulas un muñeco de Huggy Wuggy, un personaje del videojuego de terrorPoppy Playtime que amenaza con matar a sus espectadores. En la mitad de la tremenda polémica generada en torno a su videojuego, la compañía desarrolladora ha manifestado que «es responsabilidad de los padres controlar el contenido que ven sus hijos en internet». En esta línea se encuentra la experta, que considera «importantísimo hacer un llamamiento a los progenitores a fin de que apliquen un control parental y observen lo que ven sus hijos». En este juego de plataformas, el jugador acepta el papel de un ex- usado de una fábrica de juguetes abandonada que vuelve a conocer diez años después de que el personal desaparezca supuestamente sin dejar indicio. Este bizarro personaje se encuentra dentro de los villanos de Poppy Playtime, un peculiar videojuego del género survival horror creado por la desarrolladora sin dependencia MOB Games y lanzado en la Navidad de 2021.
Huggy Wuggy, El Peluche Que Tus Hijos Desean Pero No Deberían Tener
La cantidad de demandas se ha disparado de tal modo que la policía de algunos condados como el de Dorset han tenido queemitir una advertencia a la ciudadanía. Pero no fueron los únicos, autoridades de varios países ahora han lanzado anuncios sobre el riesgo que representa este truculento personaje, sugiriendo expresamente a los progenitores que eviten que sus hijos inferiores consuman cualquier género de material relacionado con el juego. Mi nombre es Huggy Wuggy, los dientes afilados te dejan ensangrentado, jamás me llames feo, abrázame hasta que mueras / En la obscuridad estoy aguardando, no hay escapatoria, ¿no tienes idea que estoy detrás de ti?
«Si a esos temores evolutivos naturales les añadimos otros nuevos, los pequeños se ven desbordados a nivel anímico y no tienen idea administrar esas emociones». Precisamente ante este escenario, la Policía Local de Santa Pola sugiere a los progenitores que controlen el contenido de lo que ven sus hijos en las redes sociales. Como dicen ellos “la estabilidad es la clave. En él está la virtud”.
¿dónde Viste Un Precio Mucho Más Bajo?
Peluches del fabuloso juego de terror Poppy Playtime. Puedes comprar el peluche del muñeco Huggy Wuggy o Kissy Missy, o también el terrorífico muñeco de Huggy Wuggy en Arco Iris. Hay libres paquetes con 2 peluches de Poppy Playtime a un fantástico precio. No obstante, estos sucesos no han impedido que la popularidad del muñeco asesino se expanda. Al contrario, resulta prácticamente irrealizable hallar depósito del peluche original, lo que ha causado que el mercado de las falsificaciones haya puesto su maquinaria en marcha para que Huggy pueda hallarse en toda clase de comercios.
🔥 No pierdas la posibilidad de obtener los peluches de moda a un precio irreprimible. ❤️ Todos y cada uno de los peluches de Poppy Playtime tienen velcro en las manos para poder colgarlos en tu habitación o en tu oficina. Para ver nuestros costos, añade estos artículos a la cesta. Para añadir las próximas novedades a tu compra, elige otro vendedor.
Descripción Del Producto
Huggy Wuggy es el villano del juego y es un monstruo de peluche de color azul, con dientes y garras afiladas. En el juego los competidores tienen que escapar de este mientras que se escucha una lúgubre canción con estrofas como “Podría abrazarte aquí para siempre, hasta que respires tu último aliento, juntos”. En Internet es bastante simple dar con el mencionado juguete y adquirirlo en conocidas páginas relacionadas con el comercio electrónico y su precio no es muy alto. “Si tienes un niño de 8 años no lo dejarías en el sofá solo viendo una película de terror; en consecuencia, tampoco lo dejes jugando solo a este videojuego”, añade Amalia Gordóvil, sicóloga y maestra de estudios de psicología y ciencias de la educación de la UOC. “Como progenitores es esencial entender a qué juega y de qué forma es tu hijo, ya que hay pequeños que aceptan más el temor que otros”, apunta Gordóvil.
No se pudo añadir el producto a la lista de deseos. Para la temporada navideña de 2022, los productos que acepten devoluciones y hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023.
El título, que está catalogado para mayores de 12 años, pronto se transformó en un fenómeno y comenzó a circular por los canales de juegos deYouTube y Twitch, generando toda clase de contenidos, la mayoría no capaz para todos y cada uno de los públicos. Si tienes hijos o hijas de entre 6 y 15 años lo más posible es que lo sepas. Huggy Wuggy es el personaje estrella del videojuego \’Poppy Playtime\’ que triunfa entre los mucho más pequeños de la casa más allá de su siniestro aspecto, todo sea dicho. El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de comunicar su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022.
Hasta aqui genial, pero desde el instante en que llegó a casa pasan cosas extrañas, oimos ruidos por la noche, como unos gruñidos y golpes, el muñeco cambia de ubicación sin que absolutamente nadie lo toque, te lo puedes conseguir enmedio del pasillo o incluso a los pies de la cama. Huggy Wuggy es el villano principal del juego de plataformas de terror Poppy Playtime. Es un monstruo de peluche asesino, de color azul, con una enorme boca y dientes y garras afiladas. En vistas de el éxito, ahora están comercializándose asimismo otros individuos, de color rosa o multicolor. Meses atrás, el personajesaltó de los videojuegos a la vida realpara convertirse en un peluche que causó escandalo entre los niños del Reino Unido, donde ha alcanzado mayor influencia. Desde entonces, se han reportado varios casos de niños que han intentado imitar al monstruo en los patios de instituto, abrazando a sus compañeros con sus fuerzas mientras que cantan su canción.
Las críticas de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, asisten a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Visto que ambos individuos tengan una apariencia de peluches es lo que puede llegar a confundir a los progenitores que a priori pueden pensar en lo inocente del personaje cuyo nombre Huggy procede de la palabra hug (abrazo en inglés) y el de Kissy, que se proviene de beso. El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado termina de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de forma gratis. Sigue continuando hasta llegar a un cruce y ve a la derecha. Vas a ver que llegas a un callejón sin salida, con una puerta igual que por la que entraste.