En 1993, los desarolladores del reportaje de Discovery Communications Loch Ness Discovered examinaron la imagen sin cortar y encontraron un elemento blanco visible en cada versión de la fotografía . Se creía que era la causa de las ondas, tal y como si el objeto estuviese siendo remolcado, aunque no se podía descartar la oportunidad de una mácula en el negativo. Un análisis de la fotografía completa señaló que el objeto era pequeño, de unos 60 a 90 cm de largo. Una anguila grande fue una sugerencia temprana de lo que era el “monstruo”. Las anguilas se encuentran en el lago Ness, y una inusualmente grande explicaría muchos avistamientos. Dinsdale descartó la hipótesis por el hecho de que las anguilas se ondulan de lado a lado como serpientes.
Además, semeja que la mayoría de los avistamientos reclamados, si se pueden explicar, no se tienen dentro en el registro. En los alrededores hay una cámara web apuntando de forma directa al lago andando las 24 horas del día con la intención de poder capturar cualquier clase de movimiento o figura inusual que aparezca sobre el agua. Esta cámara es iniciativa del irlandés Eoin O\’Faodhagain, un espectador veterano que de manera regular registra los avistamientos. “El \’ monstruo del lago de Alaska\’ puede ser un tiburón yacente, afirma el biólogo” . “Novedosas pruebas de ADN pueden probar lo que verdaderamente es el monstruo del lago Ness” . En respuesta a estas críticas, Tim Dinsdale , Peter Scott y Roy Mackal postulan una criatura marina atrapada que evolucionó de un plesiosaurio de manera directa o por evolución convergente .
Durante los años, asimismo se perpetraron varios engaños, generalmente “probados” por fotografías que luego fueron desacreditadas. Aún no hay ninguna explicación de qué se habla, si bien Internet y nuestro creador de este segundo vídeo ya lo tienen bautizado como el monstruo del lago Ness que se pasea por Londres. Ya hace unos días ha pululado en internet un vídeo que afirma probar la aparición del popular monstruo del Lago Ness, sólo que esta vez en las aguas del río Támesis en Londres. En este momento, un nuevo vídeo grabado este fin de semana exhibe una vez más un extraño objeto en exactamente el mismo río de la capital británica. Quien registró mucho más de 1136 presuntos avistamientos del monstruo en los últimos 26 años, Gary Campbell, explicó que el comienzo del año y el final del invierno suelen ser datas en las que el Nessie está apacible.
Oficial El Primer Supuesto Avistamiento De Monstruo Del Lago Ness En 2022
El primer informe escrito que habla sobre el monstruo del lago Ness es en el relato de la vida del monje Columba que se publicó en el siglo VII, ciertos años después de su avistamiento. Según su autor, Adomnán, el monje Columba decidió quedarse en la tierra de los pictos con sus compañeros cuando se halló con el cadáver de un hombre que había aparecido en las orilla del lago . Un padre y un hijo han hallado el cadáver de una sorprendente criatura en la playa de Georgia, Estados Unidos. Jef Warren y su hijo estaban en su embaración en el momento en que avistaron un cuerpo extraño en la orilla. Ambos tomaron fotografías y alertaron a la policía, hecho que se hizo eco en los medios locales que ya han bautizado al animal como \’el monstruo del lago Ness nortemaericano\’.
Tras un buen tiempo, según todos y cada uno de los reportes, ha aparecido en las aguas de su hogar … Asimismo una manera familiar del nombre de la niña Agnes, relativamente común en Escocia, por poner un ejemplo, el Daily Mirror del 4 de agosto de 1932 informa sobre la boda de “Miss Nessie Clark, una maestra de escuela de Banffshire”. Si en el lago Ness viviesen criaturas similares a los plesiosaurios, se las vería frecuentemente, ya que deberían salir a la área múltiples veces al día para respirar. En 2005, dos estudiantes afirmaron haber encontrado un gran diente engastado en el cuerpo de un ciervo en la orilla del lago.
Muerte En Venecia: Una Gaviota Monstruosa Mata Y Devora Entera A Una Paloma
Ficheros siguientes del Museo de Historia Natural señalan que el Príncipe Philip también cobijaba un gran interés. De hecho, en la década de 1960, puso la Marina real a disposición a fin de que ayudara en la búsqueda de la bestia. El Museo Nacional de Historia británico urdió un siniestro plan para matar al monstruo del Lago Ness y mostrar su cadáver, según documentos recientemente publicados recogidos por “The independent”. En las imágenes se puede ver una sombra difusa en la lejanía, muy difícil de diferenciar ni determinar lo que logre ser, a pesar de que los mucho más acérrimos creyentes y seguidores de la presencia de Nessie han querido ver una sombra oscura surcando el agua. A él se unió Co Donegal, un habitante de la región que dio su primer avistamiento en 1987. Fue este quien avisó de que algo extraño se había grabado a lo largo de la tarde del 23 de marzo.
Después del examen, quedó claro que el fósil había sido plantado. ] Otros se mostraron escépticos, diciendo que la “joroba” es imposible descartar como un bote y en el momento en que el contraste aumenta, se puede ver a un hombre en un bote. The Courier en 2017 publicó extractos del producto de Campbell, que se había titulado “Espectáculo extraño en el lago Ness”. La intención de este funcionario debía ser un secreto a voces porque el Museo Real de Escocia en Edimburgo escribió ese mismo año al Museo británico recordándole que los derechos del monstruo eran suyos. “Creemos que no se debe dejar que el cadáver del monstruo sea trasladado a Inglaterra”, indicaba la misiva.
Los desenlaces se publicaron en 2019; no había ADN de peces enormes como tiburones, esturiones y bagres. El líder del estudio, el instructor Neil Gemmell de la Facultad de Otago , mencionó que no podía descartar la posibilidad de anguilas de tamaño extremo, aunque no se encontró ni se capturó ninguna. La otra posibilidad es que la cantidad considerable de ADN de la anguila sencillamente proceda de muchas anguilas pequeñas. No se halló evidencia de secuencias de réptiles, agregó, “conque creo que tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que probablemente no haya un reptil escamoso gigante nadando en el lago Ness”, dijo. Tras leer Rupert Gould \’s El monstruo de Loch Ness y otros , Edward Montaña financió una búsqueda. Veinte hombres con binoculares y cámaras se colocaron cerca del lago de 9 am a 6 pm durante cinco semanas, a partir del 13 de julio de 1934.
Fotografía De George Edwards (
Se advirtió a una distancia de 800 m antes que se perdiera y recuperara el contacto. Los intentos precedentes de sonar no fueron definitivos o negativos. El 5 de enero de 1934, un motociclista, Arthur Grant, afirmó haber estado a punto de pegar a la criatura mientras que se acercaba a Abriachan cerca de la 1 de la madrugada de una noche de luna. Según Grant, tenía una cabeza pequeña unida a un cuello largo; la criatura lo vio y cruzó el camino de regreso al lago. Grant, un estudiante de veterinaria, lo describió como un cruce entre una foca y un plesiosaurio.
Este funcionario dijo que si alguno de ellos ingresaban en la región del monstruo no se echasen atrás por causas humanitarias y que le disparasen y lo metiesen en una cámara frigorífica, que debían remitirle a portes debidos. “A falta de esto, una aleta, una mandíbula o un diente serían bienvenidos”, añadió. El 22 de agosto del año 565, un misionero gaélico conocido como Columba relató que había visto un monstruo en el lago Ness . “The Glasgow Herald – búsqueda en el fichero de novedades de Google plus” . Creía que su poder para resguardar al monstruo de los cazadores era “muy dudoso”. La carta fue lanzada por los Archivos Nacionales de Escocia el 27 de abril de 2010.
El creador Ronald Binns escribió que “el fenómeno que fotografió MacNab podría ser de forma fácil un efecto de ola final de tres arrastreros que viajan juntos por el lago”. En el mes de diciembre de 1954, el barco pesquero Rival III tomó lecturas de sonar . Su tripulación notó un objeto grande que seguía el ritmo de la embarcación a una profundidad de 146 metros .
El cadáver, de 4,9 a 5,4 m de largo y un peso de hasta 1,5 toneladas, fue descrito por la Asociación de Prensa como teniendo “la cabeza de un oso y un cuerpo escamoso marrón con aletas como garras”. La criatura fue puesta en una camioneta para ser llevada a pruebas, pero la policía incautó el cadáver en razón de una ley del parlamento que prohíbe el traslado de “criaturas no identificadas” del lago Ness. Más tarde se descubrió que el oficial de educación de Flamingo Park, John Shields, se afeitó los bigotes y desfiguró un elefante marino que había muerto la semana anterior y lo arrojó al lago Ness para mentir a sus colegas. En 2003, la BBC patrocinó una búsqueda en el lago utilizando 600 haces de sonda y seguimiento por satélite. La búsqueda tuvo bastante resolución para detectar una pequeña boya.