Casa Maldita Lago Ness

‘Las Casas de Noviembre’ es una producción de EL TERRAT en única para Podimo. Crowley se deshizo de la casa en 1913 asustado con lo que había hecho y asegurando que sus experimentos con la magia negra se le habían ido de las manos. Los fenómenos siguieron hasta el momento en que en 1990 Page vendió la casa asustado por sus extrañas ramificaciones y desde ese momento se ha incendiado tres veces.

casa maldita lago ness

La vivienda sólo tenía un piso y contenía 4 cuartos, una cocina, un pequeño ático sobre la cocina para el servicio, un salón, un despacho y una librería. Diríase que aun tenía un túnel que comunicaba el edificio con el viejo cementerio. Así, la historia relata que uno de sus hijos murió por una patología infecciosa de la época y sus ropas fueron donadas a una familia vecina donde los hijos al poco tiempo de recibirlas enfermaron y murieron. La mujer Amézaga perdió la cabeza y sus chillidos y lamentos se escuchan hoy día aun tras su muerte. A los años, los descendientes de la familia intentaron acabar las proyectos, algo que tampoco lograron hacer puesto que fueron muriendo en el intento en este “Palacio de las Brujas”. Fue en 1974 en el momento en que el hijo mayor de la familia DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos con un rifle.

Las Viviendas Encantadas Mucho Más Famosas Del Mundo

Desde aquel entonces diríase que el fantasma de la mujer del capitán pasea entre las siete chimeneas de su casa. Esta casa, situada a riberas del lago Ness, está llena de fenómenos paranormales. Los rituales que llevaba a cabo en la misma semejan continuar presentes en el sitio.

En pocos años Boleskine House pasó de un dueño a otro deshaciéndose de ella uno tras otro. Uno de sus últimos inquilinos fue el famoso guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, obsesionado con la figura del mago negro. El mayor Edgar Grant adquirió la casa en los años 50 y se suicidó poco después en el dormitorio que había sido de Crowley. El estrépito de la escopeta, dicen, suena cada noche a la misma hora que Grant se disparó. Los fenómenos extraños se acumulan como si fuese un lugar que plegase de forma sin limites la historia y en todo momento sucediera al mismo tiempo. Por ahora todo normal… lo extraño fue en el momento en que unos días después, la periodista se entera que la pintora aparece fallecida en el asfalto tras desplomarse de la torre.

Casa Boleskine: El Refugio De Jimmy Page Y Otros Hijos De Satán

En la actualidad este emblemático edificio de Nueva Orleans sigue atrayendo las miradas de los curiosos conocedores de esta triste historia. En la orilla sur del mítico Lago Ness, en las tierras altas de Escocia, se encuentra una pequeña villa llamada Foyers. Un lugar recóndito de excepcional belleza paisajística, dominada por el lago, los verdes montes que lo rodean, las famosas cataratas y los espesos y gigantescos bosques en los que en ocasiones no penetra la luz, ni siquiera en los pocos días radiantes. Es allí, en el fondo de uno de estos frondosos bosques, donde Aleister Crowley halló The Boleskine House, la que sería su mansión más querida.

La leyenda dice que una vez logró detener a los muertos, miro a su alrededor y no vio vida alguna, solo muerte, y cayó fulminado ante el horror de esta percepción. El pequeño arroyo que hay cerca de la casona fue formado por el sudor y lágrimas del sacerdote. No hay sitio mucho más misterioso en el planeta que la vivienda Boleskine, un apartado caserón al lado del lago Ness en las Highlands escocesas. Sus leyendas se remontan al siglo XIV, pero ha sido desde el siglo XX, en el momento en que la adquirió el escritor y ocultista Aleister Crowley en el momento en que su fama traspasó fronteras. Tanto es así que en 1971 la compró el mismísimo Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, fascinado por Crowley y las historias que se contaban de la casona.

3 Boleskine House, La Mansión Maldita De Aleister Crowley Y Jimmy Page

Cuenta la historia que José enamorado de la hija de una vendedora de tabaco deseó casarse con ella. Tras la negativa del padre aguardó a que este muriera para llevar a acabo el enlace. Tiempo después descubrió, por medio de una carta que había dejado escrita Mateo de Murga que esta joven era su hija ilegítima.

Cuenta la leyenda que un caballero llamó a la puerta tras naufragar su barco en la Península de Hook, cerca de la mansión. Acogido por la familia esa noche jugaba a las cartas con Anna Tottenham, la hija del dueño, en el momento en que la joven, estupefacta, contempló que en lugar de pie tenía pie de caballo. En ese momento el caballero se esfumó por el techo de la estancia dejando un gran agujero en el mismo. Desde ese instante, dice la leyenda que la joven Anna quedó paralizada muriendo poco después en exactamente la misma vivienda.

El joven, enloquecido repudió a su mujer y asesinó a su pequeña ocultándola en un cofre tras una pared. Dicen que el espíritu de la pequeña Raimunda merodea por la casa buscando a su madre «¡Mi madre, ¿Donde está mi madre! El Palazzo Dario o Ca´Dario, es uno de los mucho más hermosos edificios del Enorme Canal de Venecia en la desembocadura del Rio delle Torreselle.

“Las malas vibraciones estaban allí mucho antes de Crowley, Un hombre fue decapitado dentro suyo y en ocasiones puedes oír su cabeza rodando por el suelo”, explicaba el guitarrista en 1975. La casa maldita de esta historia de temor era de William W. Winchester, principal creador de la Winchester Repeating Arms Company. Su pareja, Sarah Winchester se quedó viuda al mismo tiempo que murió su único hijo. Al filo de la locura contactó con un medium para lograr hablar con su difunto marido, quien le confesó que la familia se encontraba maldita gracias a todas las muertes que provocaron los rifles que se fabricaron en su compañía. Una inverosímil historia habita en esta casa del Condado de Wexford, en Irlanda. Cuenta la leyenda que un caballero llegó a la vivienda habitada por la familia Redmond.

Sin dar crédito a lo que veía procuró a su vieja dueña que vivía recluida en una casa de campo y quien desveló el secreto de su huida de la casa. Unos duentes habitaban en la torre y si bien al comienzo era afables después se transformaron en violentos y peligrosos. El último piso del edificio estuvo habitado por Clementina, una pintora de estilo clásico que armó su estudio en el piso superior de su departamento, o sea en la torre sobresaliente de la vivienda.