Cosas Tipicas De Escocia

El fudge se puede localizar con trocitos de chocolate o frutos secos, lo que lo hace un poco mucho más atrayente. De nuevo, ambos modelos podéis localizarlos en el autoservicio y si queréis la versión artesanal, podéis hallarla en The Fudge House od Edinburgh, donde les envolverán para obsequio cualquiera de las variedades que les haya gustado más. Para los que no lo sepan, hablamos de una lana suavísima y frágil que pese a ser bastante fina, abriga muchísimo. Se consigue de una raza de cabras concreta, lo que la hace muy escasa y de precio elevado. En Edimburgo puedes localizar muchas tiendas que ofrecen bufandas de cachemir con los tradicionales estampados de tartán en distintas colores.

La cosa va de chocolate otra vez… Pues aparentemente a los escoceses se les da realmente bien el arte de hacer chocolate artesano. En un caso así, el de Quirky Chocolate, que se especializan en el chocolate artesano envuelto con las ilustraciones y los diseños de verdaderas mentes creativas. Y otro de los mejores productores de té locales es Eateaket, una pequeña compañía fundada por una ex- letrada que deseaba darle un giro a su vida. Tienen una cafetería maravillosa en la New Town, a 2 pasos de Princes Street, pero también es posible obtener sus tes mediante su web. Te recomiendo que te atrevas con ciertos de sus sabores más curiosos como el Whisky Tea y el de Harris Gin, aparte de uno que lleva por nombre Purple Rain Tea y que cambia de color. Las velas de Kind Candles son un básico en mi salón porque huelen divino y pues me chifla el mensaje que llevan detrás.

Isle Of Barra Soap

Sin dudas, obtener una de sus joyas es un regalo único de Escocia. La primera vez que me topé con Maeberry Jewellery fue en el mercado de Navidad de Summerhall, en Edimburgo. Y desde el primer instante me sorprendió por las formas, colores y las texturas que Carol emplea para todas las piezas. Entre sus compilaciones vas a encontrar principalmente joyas de plata, si bien también utiliza esmaltes, hoja de oro y resinas.

Seguro que has visto o soñado con una buena bufanda de tartán, o una mantita para el sofá. O quizás una chaqueta de tweed o algún complemento mucho más pequeño elaborado con este material. Pero deberías comprender que no solo de complementos tradicionales vive este país. Si deseas realizar un regalo original de Escocia quizás te resulta interesante echarle un ojo a las mochilas de Trakke o los objetos de cuero hechos a mano de Taller After Six. Sigue leyendo y toma nota por el hecho de que te prometo que te van a encantar todos.

Qué Comprar En Edimburgo A Fin De Que Sean Regalos Únicos

La palabra procede de la zona de Kashmir en el norte del subcontinente indio, donde posiblemente se empezó a trabajar el tejido desde el siglo XIV. Al revés de lo que hemos oído a ciertos “guías”, la fibra del cashmere no se obtiene de la oveja escocesa, sino se trata de la lana fina y delicada de la cabra. Son joyas que se fabrican en Escocia empleando los tallos secos del brezo, que entonces se tiñen, se comprimen, se cortan y se laquean. La tablet escocesa es una receta un tanto dificultosa, pero nuestros expertos culinarios supieron perfeccionarla. Hablamos de una suerte de caramelo de dulce de leche y mantequilla, de rigidez media-dura que puede comerse sola o mezclada con helado, por servirnos de un ejemplo, ron y pasas, chocolate y naranja, nueces e incluso Irn Bru. La llamada Black pudding es un género de morcilla clásico de la zona, comunmente llevada a cabo con sangre de ternera o de cerdo mezclada con avena, salvado de avena o cebada.

The Crimson Coo es una pequeña tienda en Etsy de una emprendedora de Edimburgo. Está especializada en complementos de lana de Tweed, bolsas hechas a mano y objetos de decoración como unas vacas de las Highlands hechas en tartán hermosas. También tiene unos kits de zero waste para la cocina que tienen dentro bolsas para artículos, envoltorios de cera de abeja, jabón orgánico de coco y esponjas reutilizables. Que en Escocia hace frío casi todo el año es un hecho, así que no me extraña nada que los artesanos locales creen cosas hermosas con las que ingresar en calor y protegerse del duro invierno escocés. Rosie Sugden lleva haciendo un trabajo con la cachemira prácticamente una década y en su tienda encontrarás desde turbantes y orejeras hasta calcetines, guantes y bufandas suaves, cálidas y con un diseño increíble.

El Desayuno Terminado Escocés

No sé si van a ser las fotos de la portada, la tipografía, el tacto… pero es que toda vez que entramos a un ubicación que tienen estas guías, nos volvemos locos y adquirimos una. Edimburgo es una ciudad que llama la atención y si quieres venir de compras, también vas a salir encantado. Periodista, viajante y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre y en todo momento preparada para conocer nuevos rincones de todo el mundo. La autora La autora Periodista, viajante y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre y en todo momento preparada para descubrir nuevos rincones del mundo. Hemos hablado del Clan y del tartan, y ahora el Kilt, que es tartan plisado y atado a la cintura, lo que llamamos falda escocesa, pero que va mucho más allá de una fácil indumentaria. La sociedad escocesa se regía siglos atrás por sistemas familiares, en los que se repartía la tierra y su riqueza.

Cómo Disfrutar De Las Perfectas Vacaciones En Escocia

Si no tienes idea por dónde empezar, la original es su búsqueda de hallar una Dry Gin de Londres tradicional; y la Love Gin es una delicia que mezcla el perfume de los pétalos de rosa, la raíz de malvavisco, las bayas de goji y flores de hibisco. Todos los negocios que menciono tienen web de ventas en línea y hacen envíos de todo el mundo, así que si te quieres ofrecer un capricho, no lo dudes. A propósito, yo no saco nada de esto… Además de respaldar a los emprendedores de Escocia por amor al arte en un instante en el que lo precisan mucho más que nunca. Y la bebida…la omnipresente pinta de cerveza…pero también la sidra…son bebidas que acostumbran a acompañar la comida… el agua no suele estar muy presente … y sin embargo, de los manantiales escoceses emana un agua única en pureza..

Los escoceses emplean las manzanas en temporadas de Halloween para jugar a hallar marido. La tradición prevé que una mujer debe mondar una manzana y lanzar la cáscara por encima del hombro. La letra que se forma al caer al suelo corresponderá a la letra con la que comenzará el nombre de tu futuro marido.

La mayoría de sus artículos toman su nombre de rincones icónicos de la isla de Harris como Horgabost – que huele a citroneta y jengibre -, Husinis –que huele a pomelo rosa – , o Seilebost – con aroma de granada negra. Es increíble la de pequeñas empresas y hombres de negocios que se ocupan de la cosmética en Escocia. En persona se les encuentra en los mercados y mercadillos de Edimburgo y en tiendas de regales auténticos. Todos tienen web y es la explicación idónea para completar tu baño de los aromas de Escocia. No sé si es por la lluvia y el mal tiempo pero la verdad es que los escoceses son gente creativa y muy emprendedora. Este en concreto se destila en la Isla de Skye, en concreto tienen la destilería en Carbost, donde estuvimos alojados unos días, y se puede visitar.