Muy bien rodada y estéticamente muy bonita, se ve en ella la huella de Steven Spielberg. Y si hay algo de Bayona en ‘Un monstruo viene a verme’ es su pasión por el dibujo, algo que comparte con el pequeño personaje principal de la historia. “De niño dibujaba compulsivamente, y en la habitación de Connor hay dibujos míos. Hay algo de mi obsesión por el dibujo en la película“, cuenta. Si no quieres que se desgarre tu alma, es preferible que no leas esta novela.
Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se van a ver las caras no solo con la verdad, sino más bien con su fría y calculadora abuela… Bayona va a cerrar una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”. El cáncer tiene un peso esencial en la historia del personaje personaje principal, puesto que su madre sufre esta patología. Conor O´Malley es un chaval que a sus 13 años ha debido asumir muchas responsabilidades.
Y desea de Conor algo terrible y peligroso. | A lo largo de la labor de documentación para ambientar las casas de Connor y de su abuela, el equipo de Bayona visitó varias casas de vecinos de Manchester. Desde ahí recorrieron mercadillos de la región para comprar muebles y todos y cada uno de los detalles que pertenecen a estos dos niveles escenciales.
Para Usar Las Listas Adaptadas Debes Estar Registrado En El Lugar
El director está mucho más que acostumbrado a rodar con niños puesto que en sus otras 2 cintas asimismo se muestran como individuos principales. “Cada día es diferente y cada niño también. Lo bueno que tienen es que se tiran de cabeza en todo lo que les pides, te prosiguen mucho más que los adultos. No siento el peso de trabajar con ellos, al revés, me da mucha libertad“, enseña.
Además, según podemos consultar, todas las paredes son móviles y las luces van por un sistema automático que puede manejarse desde un móvil IPhone, para facilitar los tiros de cámara a lo largo del rodaje. | Mientras que rodaban los exteriores, en los maravillosos campos de Manchester, les pilló entre los huracanes mucho más fuertes de los últimos años. “De hecho utilizamos algunos planos del huracán para la película. Lo cierto es que siempre y en todo momento pasa que en el momento en que quieres que llueva, hace sol y al revés. “En Europa es donde se hacen estas películas que Hollywood no hace y de ahí que los actores de allí están deseando trabajar con nosotros. Además, con producción europea poseemos una libertad que no tendríamos con una superproducción de america“, añade.
‘un Monstruo Viene A Verme’, Película Completa En Español
Se deja leer por gente de todas y cada una de las edades. Lleno de sentimientos pero sin caer en la ñoñería. Finalmente es la mejor forma de explicar lo que causa el temor, es muy fácil de leer. El libro es veloz de leer, entretiene, pero no es la gran cosa.
‘Un monstruo viene a verme’ es otra película rodada en inglés, tras ‘Lo imposible’. | Los exteriores de ‘Un monstruo viene a verme’ se han rodado durante tres semanas y media en Manchester. Todos y cada uno de los niveles interiores se recrearon en unos platós en Terrassa, donde el equipo ha rodado a lo largo de 12 semanas.
\’un Monstruo Viene A Verme\’
‘, listas desarrolladas por los productores americanos de los más destacados guiones que aún están por producir. En esta lista los dos guiones ocupaban muy buenos lugares -el tercer y cuarto puesto-, pero no había absolutamente nadie dispuesto a producirlas. Son películas realmente difíciles de generar dentro de un sistema tan conservador como el americano, en el que priman las películas de superhéroes, consecuencias o franquicias“, explica el directivo español. Montage, uno de los temas conformados por Fernando Velázquez para la película, está interpretado por la actriz Felicity Jones, que hace el papel de la madre del protagonista.
Fué muy divertido poder combinar lo real con la última tecnología“, dice Bayona. | Semeja que las cintas con actores americanos asimismo tienen un equipo al otro lado del charco, pero en la situacion de Bayona no es de esta manera. En el rodaje de ‘Un monstruo viene a verme’ trabajan más de cien personas, todas y cada una ellas españolas.
Obra maestra española, tierna, desgarradora, 90% probabilidad de lloriqueo. Increíble actuación del niño protagonista. Es necesario decir que lo sugiero al 100%, pues es una historia que vale muchísimo la pena leer. Un libro atrayente que vale la pena su lectura, muy vívido desde mi visión. | A fin de que el niño parezca mucho más pequeño de lo que es, la vivienda se ha construido en una proporción mayor a la real.