Distancia Lago Ness Edimburgo

Sugerido si… quieres una forma rápida de viajar y quieres llevarlo a cabo de forma sin dependencia. Recomendado si… deseas entender en hondura la zona y dejarte orientar por un guía. Seguro que te cuestiones cuánto cuesta viajar de Edimburgo a este viaje realmente, pues bien como has comprobado tiene un precio medio normal, sin llegar a ser excesivamente económico. Una alternativa es la de desplazarte hasta Lago Ness en autobús, esta opción en este caso es la menos recomendable , en tanto que el trayecto desde Edimburgo hasta la ubicación del Lago Ness está en en torno a 6 horas.

Pero para empezar, estas son todas y cada una de las que recomendamos en este blog porque las hemos probado, porque las compañías tienen toneladas de experiencia y solvencia y porque no te van a fallar. Conque, sin más dilación,éstas son las mejores empresas de excursiones desde Edimburgo en español. No te voy a engañar; el Lago Ness no está precisamente cerca de Edimburgo. En concreto está a 270 kilómetros al norte de la ciudad, por lo que si no conoces la región, puede ser complicado llegar. Es por eso que de las mejores recomendaciones que se suelen llevar a cabo para ir a este enigmático lago es contratar una excursión estructurada.

Excursiones Desde Edimburgo A Inverness

El día de hoy, si no hablas inglés o no lo controlas con fluidez, ahora puedes recorrer algunos de los sitios más lindos de este país con una de las muchas compañías que ofrecen excursiones por Escocia desde Edimburgo en español. Podéis buscar hosting en Inverness, Drumnadrochit o Fort Augustus. La distancia desde Edimburgo al Lago Ness es de unos 250 km que se recorren en cerca de tres horas y media en turismo, en dependencia del tráfico. Puedes acceder por el extremo sur vía Fort Augustus o por el norte vía Inverness. Aunque técnicamente se puede ir y venir en un día, si vas a conducir te invito a pasar por lo menos una noche en la región para ver las cosas con calma y no agotarte. Desde los veteranos de Viajar por Escocia hasta Civitatis, la oferta de excursiones desde Edimburgo con guía español es casi infinitas.

Si quieres comprender el Lago Ness y pasas tus vacaciones en Edimburgo, hay muchas opciones para poder llegar de manera fácil. A continuación, te cuento todas para que elijas la que mucho más te resulta conveniente. Esto nos dejará tener una gran libertad a la hora de realizar paradas en otros lugares o tomar un pequeño reposo. En esta magnífica ciudad operan varias empresas de alquileres de turismos. Hecho esto puedes disfrutar de su forma alargada y sus aguas turbias que obsequia este lugar a todos sus visitantes. Una vez allí coge un ómnibus con dirección al Lago Ness, la duración desde la estación a él Lago Ness es precisamente de 30 minutos.

Pese a eso, es una buena opción, por ejemplo, si viajas con amigos o familia y quieres trasladarte de forma privada y flexible. Así, podrás llevar a cabo las paradas que quieras y conocer de manera mucho más cercana no solamente la región del Lago Ness, sino más bien toda la ruta en general. Si te agradan las aventuras y quieres conocer Escocia de una forma considerablemente más libre y sin ataduras de horarios o planes grupales, de las mejores opciones es poder rentar un coche y también ir conduciendo tú mismo hasta el lago Ness. Para tomar los autobuses que te llevan hasta Highland vas a deber dirigirte a New Town, en la zona céntrica de Edimburgo, donde está la estación de autobuses de la ciudad y que cuenta con múltiples salidas cada día.

Viaje A Edimburgo Y Las Highlands: Itinerario De 4 Días

B&B en Drumnadrochit con una gran calidad precio y bonitas vistas. Dispone de habitaciones dobles con baño y desayuno desde £70. Retornamos a la orilla oeste y a Fort Augustus para que conozcáis Allt Na Criche, entre los miradores mucho más lindos y mucho más fáciles de acceder del Lago Ness. Apenas se tarda una hora escasa en ir y venir desde el estacionamiento, aunque puedes prolongar el paseo todo cuanto quieras por la ruta de largo paseo Great Glen Way. Aquí puedes ver una guía completa con la historia del castillo de Urquhart y de qué forma visitarlo.

Pero como no todo el planeta domina el inglés y a veces asimismo gusta que te lleven – y no tener que preocuparte de nada -, estas son las mejores excursiones a Stirling desde Edimburgo. De paso, no tendrás que preocuparte como llegar al castillo de Stirling desde Edimburgo pues ellos te llevarán. Además de esto, suelen trabajar con estas 3 compañías locales escocesas… Si bien no te van a hacer descuento.

Si vas a venir en invierno, te invito a que optes por quedarte en Edimburgo donde, en Navidad, puedes localizar planes considerablemente más amoldados al frío. A pesar de resultar interesante poder ver todos los paisajes nevados, si no vas bien preparado, puede resultar un clima muy helado que va a hacer que no gozes bastante la experiencia. Escocia es un lugar increíble de ver y que merece la pena ser visitado. Sin embargo, si nos dirigimos hacia el norte, donde están sus parques naturales mucho más sensacionales, como el Lago Ness y las Highland, te debo comunicar que el invierno no es uno de sus mejores instantes. Con este tipo de ocupaciones, te aseguras de ir con una persona que va a hacer de guía experto en todo momento y se encargará de llevarte y recogerte, enseñándote todas y cada una de las curiosidades y usando las rutas más expeditas.

Cómo Llegar De Edimburgo A Lago Ness

Todo está cerca, conque puedes llevarlo a cabo todo caminando en unos cuantos horas. Si puedes, termina la jornada en Craig Dunain (Acceso en coche por Forester way o Líneas 2, 3 y 3D de los Autobuses locales). El sendero Great Glen Way sube hasta lo prominente de esta pequeña colina dónde puedes ver un pequeño círculo de piedras de la Edad del Bronce.

Muy cerca de las Cataratas Foyers se haya Boleskine House, una mansión dejada que, más allá de que no es un imprescindible de la región, sí es un espacio de lo mucho más interesante. No está permitida para personas aprensivas, eso sí, ya que fue la vivienda del extravagante ocultista Aleister Crowley. Si sois muy fanes del Monstruo, muy cerca del castillo de Urquhart, en Drumnadrochit, podeis conocer el Loch Ness Centre & Exhibition. Si bien bajo mi punto de vista es un tanto trampa de turistas, comentan algunas cosas atrayentes sobre la geología del sitio y sobre su más famoso habitante. Si no queréis ingresar, siempre les podéis hacer una foto con el Nessie de pega que hay en el estanque del estacionamiento. ¡Por nada de todo el mundo te marches sin entender entre las librerías de viejo más lindas de toda Escocia!

Una vez en Inverness, desde la estación de autobuses podemos coger un autobús de Citylink o Stagecoach que en media hora nos va a llevar hasta el Castillo de Urquhart o Drumnadrochit para aproximarnos al lago Ness. En total, más de 6 horas empleadas y casi 300 euros invertidos. Si quieres ir al Lago Ness desde Edimburgo de una manera independiente y sin tours organizados, una de las opciones más veloces de hacerlo probablemente sea en tren, en tanto que te evitarás todo tipo de atascos o desvíos en la carretera. Edimburgo tiene bastante que ver, pero te aseguro que dedicar un espacio de tus vacaciones a comprender estos rincones naturales te merecerá completamente la pena. Con este tipo de excursiones, tardarás alrededor de 3 horas en llegar y vas a tener todo el día para poder recorrer y conocer la zona y explotar de conocer las reconocidas montañas de Highland. Por este motivo, la opción mucho más recomendada es llevarlo a cabo con una excursión organizada como la que te he exhibido, pues el transporte lleva incluyendo un guía, e inclusive una parada en una esencial atracción turística de la zona.

Por lo demás, en el sitio hay varias tiendas atrayentes como The Millshop, The Clansman Centre y, por supuesto, el Centro de Visitantes del Canal, así como numerosos alojamientos y restaurantes. La leyenda del Monstruo del Lago Ness hunde sus raíces en la Alta Edad Media, más allá de que fue durante el siglo XX en el momento en que se desató en los medios de comunicación la furia por Nessie. En este otro producto del blog les conté el origen de toda esta «monstruosa» historia y de sus avistamientos. NombreCorreo electrónicoWeb Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario.