Duque De Argyll Escocia

En la actualidad El castillo de Inveraray prosigue erigiéndose con total imponencia y majestuosidad, como en sus orígenes. El heredero aparente es el hijo mayor del actual titular, Archibald Frederick Campbell, marqués de Lorne (n. 2004). El taburete familiar es el castillo de Inveraray a la vera de Loch Fyne , Inveraray , Argyll .

En este magnifico y ancestral lugar de Escocia, vivió el Duque de Argyll, quien fue el que construyó el castillo en el año 1745, con el objetivo de vivir ahí al lado del clan Campbell, tal vez el clan más importante de Escocia. Luego de que el clan se diseminara por todo el territorio, el duque de Argyll prosiguió residiendo en el castillo. Abra su fichero de imagen en tamaño terminado mediante un software de procesamiento de imágenes. La familia Campbell desciende de Gillespic Cambel, quien hace unos nueve siglos adquirió tierras en la baronía de Lochow, Co Argyll, por matrimonio con su prima Aife, hija y heredera de Paul an Sporran, Tesorero Real y último del Clan O\’Duin. Desde el siglo XIII, los Lochow Campbell ostentaron el título de Mac Cailein Mhor, Jefe del Clan Campbell. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En Inveraray, Cuna De La Casa Noble De

Ardencaple CastleDesde 2001, Torquhil Campbell ha sido duque de Argyll y es el decimotercer hombre en ostentar el título.

A la desaparición de su padre en 1973, Argyll se convirtió en integrante de la junta directiva de tres destilerías y en 1977 se transformó en presidente de Beinn Bhuidhe Holdings Ltd. en 1977. Casado en 1964 con Iona Mary Colquhoun , hija de Sir Ivar Colquhoun, octavo baronet , la pareja tuvo un hijo Torquhil Ian Campbell, decimotercer duque de Argyll y una hija Lady Louise Iona Campbell, en este momento Lady Louise Burrell. Si bien la mayor parte de los duques y duquesas de Argyll están sepultados en la iglesia parroquial de Kilmun, el duodécimo duque y su padre, el undécimo duque, los dos eligieron ser enterrados en la isla de Inishail en Loch Awe . Iona, duquesa de Argyll, y su hija Lady Louise son patronas del Royal Caledonian Ball . Fue criada eminentemente en Novedosa York en una atmósfera cargada de lujos y permisos pero con una gran inestabilidad emocional.

Retrato Del Iiº Duque De Argyll

La finca, 75,000 acres, mezcla de silvicultura comercial, propiedad residencial, fuentes de energía renovable y un parque de caravanas. Mientras que estuvo allí, se hospedó en el American Hotel situado en la plaza principal del pueblo de Babylon , Novedosa York . La gente del pueblo tomó simpatía por el duque, y durante su visita se realizaron festivales y desfiles. Justo antes del cambio de siglo , el concejo de Babylon cambió el nombre de Bythbourne Lake / Park a Argyle Lake / Park (Argyll evolucionó al Argyle en la actualidad aceptado) en memoria de la visita del duque.

Con tan solo 19 años ya se había prometido con el príncipe Aly Khan, el conde de Warwick, el hijo del magnate de los jornales Lord Beaverbrook, y el deportista millonario casado Glen Kidston. En su historial amoroso asimismo consta, tal y como le dijo a un aspirante a biógrafo, que se quedó embarazada del actor David Niven y se sometió a un aborto ilegal. Sus varios romances tempranos incluyeron asimismo una aventura con el príncipe Jorge, duque de Kent.

Ian Campbell, Duodécimo Duque De Argyll

A continuación, se consideró que su relación con Duncan Sandys, el ministro de Defensa británico, abría la posibilidad de que ella fuera un riesgo para la seguridad nacional. Entre 1962 y 1963 los británicos vieron el estallido no de uno, sino más bien tres escándalos extraordinarios, todos vinculados en la mente de la prensa y el público. Por otro lado, se afirmaba que muchos de los hombres cuya compañía gozaba eran homosexuales, pero que ella se negó a ponerlos en riesgo confirmándolo, en un momento en que la homosexualidad en Reino Unido todavía era ilegal. Las fotografías explícitas daban a conocer a una mujer, supuestamente Margaret, identificada por su característico collar de perlas de tres hilos, practicándole sexo oral a un hombre. A su vez, el duque logró una orden judicial para mantenerla distanciada de Inveraray y saqueó su casa en busca de sus papeles privados, entre aquéllos que estaban las citadas fotografías. A lo largo del prolongado proceso legal, Margaret falsificó prueba reportaje para sugerir que los hijos del duque de un matrimonio previo eran ilícitos y acusó al duque de infidelidad con su madrastra.

Había tanto entusiasmo público cerca de su vestido de novia que el evento paralizó el tráfico durante tres horas en Knightsbridge, una elegante región de Londres. En 1953, fue nombrado integrante de la Royal Society for the Encouragement of Arts, Manufactures and Commerce . Después de su servicio militar, trabajó en la banca, entonces pasó cuatro años como ejecutivo de ventas en Rank Xerox Export, viajando de manera regular detrás del Telón de Acero .

En 1933, con 20 años, se casó con Converses Sweeny, un golfista aficionado estadounidense de una familia pudiente de Pensilvania. Fue tanta la expectación que se generó con su vestido de novia que el link paralizó a lo largo de tres horas el tráfico en Knightsbridge, una elegante zona de Londres. Tal era el encontronazo que Margaret generaba que aun el popular cantante Cole Porter en una versión de su éxito You´re The Top hacía referencia a “Mrs Sweeny”. El octavo conde de Argyll fue nombrado marqués en 1641, cuando Carlos I visitó Escocia y también procuró sofocar la creciente crisis política .

Con la victoria de Oliver Cromwell en Inglaterra, el marqués se convirtió en el gobernante efectivo de Escocia. Tras la restauración, el marqués ofreció sus servicios al rey Carlos II, pero fue acusado de traición y ejecutado en 1661. Sus tierras y títulos fueron confiscados, pero en 1663 fueron devueltos a su hijo, Archibald, que se transformó en el noveno conde de Argyll. En 1685, el noveno conde fue ejecutado por su participación en la rebelión de Monmouth . El duque no tuvo escrúpulos y utilizó esas imágenes como prueba reportaje en el juicio del divorcio, en lo que el juez definió como “una manera grosera de relación sexual” con un hombre no identificado. En ese momento, el interés público se centró en entender la identidad del caballero cuya cabeza no se podía ver en la instantánea y cuyo nombre Margaret jamás revelaría.