Chris Watts, un hombre de 33 años acusado de asesinar el mes pasado de agosto a su mujer embarazada, de 34 años, y a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años, se ha declarado por fin culpable del triple delito. Hasta la actualidad, el hombre apopado por la prensa americana como ‘monstruo de Denver’, había negado los cargos por el triple homicidio. La semana pasada, Chris Watts fue culpado a cadena perpetua en prisión por matar a su mujer embarazada y sus hijas pequeñas. El hombre estranguló hasta la muerte a su mujer y asfixió a ámbas pequeñas.
Los hechos, que se cuentan en el célebre reportaje, ocurrieron el 13 de agosto de 2018 en Colorado. Chris Watts negó su autoría de lo ocurrido y también procuró desviar la investigación, pero al final fue culpado tras confesar el femicidio. A pesar de que evitó la pena de muerte, va a pasar el resto de su historia en prisión. Chris Watts fue el creador de un homicidio múltiple de su mujer de 34 años y embarazada y de sus dos hijas, Hermosa y Celeste, de solo 4 y tres años. Un joven de 28 años de nombre Trent Botle sostuvo una aventura con Chris Watts, el asesino confeso de sus 2 hijas, Bella y Celesta, y su mujer embarazada Shanann, según infobae. El juez reveló que él y otro fiscal visitaron a la familia de Shanann Watts en Carolina del Norte el mes pasado para discutir las probabilidades de que se ejecutara la pena de muerte.
Estados Unidos Desvela La Dura Verdad Detrás De La Ley Marcial De Putin
Pero la relación terminó poco antes de que «el monstruo de Denver»cometiera el brutal homicidio. La policía dijo que Watts llevó los cadáveres a un campo petrolífero propiedad de su exjefe. Los cuerpos de las niñas fueron encontrados sumergidos en un tanque de aceite, mientras que el de Shanann Watts fue hallado semienterrado en una tumba poco profunda. La voz de Watts tremía, y de vez en cuando se le oía gimotear toda vez que decía “culpable”. Sus progenitores, Frank Rzucek y Sandra Onorati Rzucek, y su hermano, Frankie Rzucek, observaron desde la primera fila de la sala del tribunal, que estaba llena.
Christopher Watts s e declaró culpable el 6 de noviembre de asesinato por la desaparición de su mujer, Shanann Watts, y sus hijas, Bella y Celeste . Los fiscales dijeron que acordaron no soliciar la pena capital en lugar de la declaración de culpabilidad de Watts, por petición de la familia de Shanann Watts. Los cargos de asesinato en primer nivel en Rojo requieren una sentencia mínima para toda la vida sin oportunidad de independencia condicional para adultos. La confesión le dejará evitar la pena capital, en virtud de un convenio alcanzado con el fiscal del condado de Weld . La familia de Shanann Watts, la mujer asesinada, ha contribuido a evitar la pena capital pidiendo a la fiscalía una lástima de cadena perpertua sin oportunidad de independencia condicional.
Un Enloquecido Zapatero Insta A Aliarse Con China Y La Venezuela Chavista Para Poner A Eeuu ‘en Una Situación Irrealizable’
Los familiares de la fallecida “estaban muy en pos de una resolución en un caso así sin llegar a la pena de muerte”, ha dicho Rourke. Mostró como evidencia a los investigadores un mensaje de artículo en el que en teoría Watts le comunicaba que era padre de 2 hijas. Pero la policía mencionó que no se habían encontrado mensajes de texto de Botle en el iPhone del asesino, según los reportes oficiales. Pero la historia sobre el amorío se puso en duda después de que Botle publicara en Facebook que estuvo con Watts poco una vez que este cometiera los asesinatos. Fue la madre del escort quien afirmó que Watts llegó a pagar desde 60, 80 y hasta USD 250 a veces separadas para estar con su hijo, según la versión digital del New York Articulo. Durante la investigación del caso Watts admitió en un primer instante a la policía que él mató a su esposa.
Recordó que la madre de la fallecida, Sandra, mencionó que Christopher Watts “tomó la decisión” de sacarle la vida a los miembros de su familia. “No deseo estar en la situación de tomar la decisión de tomar la suya”, ha dicho Rourke, citando a Sandra. El estadounidense Chris Watts asesinó en agosto de 2018 a su hija mayor Hermosa, de 4 años, a su hija menor Celeste, de tres años, y a su mujer, que en ese momento estaba embarazada.
Culpado A Cadena Perpetua El «monstruo De Denver» Que Mató A Su Mujer Preñada Y A Sus Hijas
La madre de Botle aseguró que en su momento Trent le había comentado que tenía una relación con un hombre llamado Chris, pero nunca le mencionó su apellido y que lo visitaba desde Rojo. Trent era un scort que sostenía su relación en secreto con el maligno padre de 33 años. Decidió hacer pública la información y confesó ante las autoridades que estuvieron juntos en una cabaña en Wyoming, mientras que sus padres estuvieron fuera de la ciudad.
Pero dijo que la asfixió en un ataque de “íra” en el momento en que descubrió que ella había estrangulado a sus 2 hijas. Según su testimonio, ella habría reaccionado de esa forma en el momento en que él le propuso separarse. Watts, un ex trabajador de la industria del petróleo y el gas, fue acusado en el mes de agosto de matar a su mujer embarazada y sus hijas en su casa de Frederick, una comunidad ubicada entre los campos de petróleo y gas del norte de Denver.
No es que quiera pasar ese tiempo observando los días mucho más oscuros de su historia, pero desea saber cómo es el reportaje y de qué manera cuenta la historia”, señaló esta persona que sigue visitándolo en prisión. El propio Watts se enteró de la emisión del reportaje sobre sus homicidos y según fuentes cercanas siente vergüenza de mostrarse en él y nunca lo verá. En días recientes también se dio a conocer que el multihomicida tenía una apasionado a la que le había comentado que estaba en proceso de divorcio y que se encontraba en búsqueda de un nuevo comienzo. En una entrevista hecha por la Oficina de Investigación de Colorado, Botle aseguró que conoció a Watts desde junio de 2017 y estuvo con él hasta marzo o abril de 2018, unos cuantos meses antes de los aterradores homicidos.
El “monstruo de Denver” dice que mató a su esposa por el hecho de que ella había estrangulado a sus hijas. La madre de Shanann Watts, Sandy Rzucek, le dijo a Christopher Watts que su hija lo amaba «con su corazón» y que sus nietas «te adoraban y también confiaban en ti». Integrantes de la familia de Shanann Watts dieron un testimonio sensible durante la audiencia del lunes. “Se merece una sentencia de por vida por cada acto”, ha dicho el fiscal de distrito del condado de Weld, Michael Rourke. Ahora, fué una entrevista concedida al programa de ‘El show del Dr. Phil’ la que ha revelado nuevos datos escabrosos de de qué manera fue aquel trágico día en el que ‘el monstruo de Denver’ llevó a cabo su horrible delito.
Pero antes de eso, inmediatamente después de cometer tal atrocidad tuvo la sangre fría y la maldad de pronunciarse frente a los medios de comunicación con un discurso que conmocionó a la sociedad. Quiero desesperadamente a mis pequeñas de vuelta”, llegó a declarar, tratando conmover con un relato que fue inútil para las autoridades, que desde el primer momento le tenían como el principal sospechoso. En el momento en que terminó con las pequeñas, cargó sus cadáveres en su camioneta y los escondió en unos tanques de aceite donde fueron encontrados tres días después.
Watts se ha proclamado culpable de los tres homicidos y se encuentra en prisión cumpliendo cinco cadenas perpetuas sin oportunidad de libertad condicional. También se declaró culpable un cargo de terminación ilegal de un embarazo por la muerte del hijo no nacido y tres cargos de manipulación de un cuerpo humano fallecido. El acuerdo también requería que Watts se declarara culpable de la “terminación ilegal” del embarazo de Shanann Watts, un delito grave en Colorado. Watts cumplirá sucesivamente cada sentencia por los nueve cargos que se le imputan por los asesinatos de su esposa y también hijas. De acuerdo al testimonio brindado por Steven Lambert, letrado de la familia de Shanann, Chris Watts mató primero a su mujer.