Sjögren escribió que las leyendas kelpie se convirtieron en descripciones que reflejan una conciencia actualizada de los plesiosaurios . Un equipo en todo el mundo formado por investigadores de las universidades de Otago, Copenhague, Hull y Highlands and Islands, efectuó una investigación de ADN del lago en el primer mes del verano de 2018, en busca de especies inusuales. Los desenlaces se publicaron en 2019; no había ADN de peces grandes como tiburones, esturiones y bagres. El líder del estudio, el profesor Neil Gemmell de la Universidad de Otago , mencionó que no podía descartar la posibilidad de anguilas de tamaño extremo, si bien no se halló ni se capturó ninguna.
El monstruo, que se remonta a 1345, fue descrito como un animal encorvado, de unos 50 pies de largo y un cuello de 6 metros de largo. Las condiciones del viento tienen la posibilidad de dar una apariencia agitada y mate al agua con parches tranquilos que aparecen oscuros desde la orilla (reflejando las montañas). En 1979, WH Lehn mostró que la refracción atmosférica podía distorsionar la forma y el tamaño de objetos y animales, y después publicó una foto de un espejismo de una roca en el lago Winnipeg que se parecía a una cabeza y un cuello. Simultáneamente con las lecturas del sonar, la cámara alumbrada obtuvo un par de fotografías submarinas. Ambos representaron lo que parecía ser una aleta romboide , a pesar de que los incrédulos han descartado las imágenes por representar el fondo del lago, burbujas de aire, una roca o una aleta de pez.
Comentarios Recientes
Intentando encontrar al monstruo del lago Ness trasmitido en BBC One . El 19 de abril de 2014, se informó que una imagen de satélite en Apple Maps mostraba lo que parecía ser una criatura grande justo debajo de la área del lago Ness. En el radical norte del lago, la imagen apareció de unos 30 metros de largo. Las posibles explicaciones eran la estela de un barco (con el barco en sí perdido en las costuras de la imagen o el bajo contraste), las ondas causadas por las focas o la madera flotante. Otros estudiosos han cuestionado la vericidad de la fotografía, y el estudioso del lago Ness Steve Feltham sugirió que el objeto en el agua es una joroba de fibra de vidrio usada en un reportaje del Nat Geo Channel en el que participó Edwards. El estudioso Dick Raynor ha cuestionado la afirmación de Edwards de haber descubierto un fondo mucho más profundo del lago Ness, al que Raynor llama “Edwards Deep”.
Piccardi señaló que en el avistamiento más viejo registrado de una criatura , la aparición de la criatura fue acompañada ” cum ingenti fremitu ” (“con un fuerte rugido”). El lago Ness se encuentra durante la falla Great Glen , y esto podría ser una descripción de un terremoto. Muchos informes consisten solo en una enorme perturbación en la área del agua; esto podría ser una liberación de gas mediante la falla, aunque puede confundirse con algo que nada debajo de la superficie. Se aseguró que los avistamientos del monstruo aumentaron después de que se edificó una carretera a lo largo del lago a principios de 1933, lo que llevó a trabajadores y turistas a la región previamente aislada.
Siempre es una aventura descubrir un monstruo y resolver un secreto. La contestación a esa pregunta solo la puedes ofrecer tú mismo, y para eso tendrás que viajar a Escocia. Nosotros solo te daremos varias claves para gozar de tu visita. En contestación a estas críticas, Tim Dinsdale , Peter Scott y Roy Mackal postulan una criatura marina atrapada que evolucionó de un plesiosaurio de forma directa o por evolución convergente . Robert Rines explicó que los “cuernos” en algunos avistamientos funcionan como tubos de respiración , lo que le permite respirar sin romper la área. En la década de 1930, el cazador de caza mayor Marmaduke Wetherell fue al lago Ness para buscar al monstruo.
La Exposición Dinopétrea Recrea La Vida De Los Dinosaurios Y Su Desaparición Hace Millones De Años
Siempre me ha semejado curioso que en ese tipo de fotos (monstruos, fantasmas, alienígenas) nunca se ve con claridad lo que, en teoría, se ha fotografiado. Fue entonces cuando un conjunto de individuos organizaron todo un perfecto entramado para engañar al Daily Correo, realizando opinar a los responsables del diario que habían podido avistar al monstruo y tomado una pasmante fotografía. Pero la época dorada en la que un óptimo número de personas aseguraron haberlo visto fue a lo largo de la década de los años 30 del pasado siglo. Coleman piensa que la bestia puede ser artificial , llevada a cabo a posta para hacer expectación, un fraude. Otros estiman que no es más que una red de pescar rota que se congeló en el río.
El cadáver, de 4,9 a 5,4 m de largo y un peso de hasta 1,5 toneladas, fue descrito por la Asociación de Prensa como teniendo “la cabeza de un oso y un cuerpo escamoso marrón con aletas como garras”. La criatura fue puesta en una camioneta para ser llevada a pruebas, pero la policía incautó el cadáver en razón de una ley del parlamento que prohíbe el traslado de “criaturas no identificadas” del lago Ness. Después se descubrió que el oficial de educación de Flamingo Park, John Shields, se afeitó los bigotes y desfiguró un elefante marino que había fallecido la semana anterior y lo arrojó al lago Ness para engañar a sus colegas. Google plus conmemoró el 81 aniversario de la “fotografía del cirujano” con un Google+ Doodle , y añadió una exclusiva función a Google plus Street View con la que los individuos tienen la posibilidad de explorar el lago por encima y bajo el agua.
La prensa rusa se realizó eco en el mes de enero de que unos científicos del Instituto de Estudios Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia creían que Venus contenía vida . La prueba, la aparición de unas siluetas similares, por ejemplo, a un escorpión, en unas fotografías tomadas por las naves soviéticas Venera en la década de 1970 y inicios de 1980. La idea fué tomada a risa por la comunidad científica, pero, como no, las imágenes de las criaturas de Venus se repitieron hasta la extenuación en internet. Hace tan solo unos días, otro animal fantástico circulaba por internet.
Fotografía De Apple Maps (
Con toda seguridad, alguno de estas dos explicaciones se acerca más a la verdad que la iniciativa de un monstruo en el lago. Continuando en el camino, se conoce de qué forma fueron los Dsungaripetus, los reptiles voladores o los mamenchisaurios, los dinosaurios con el cuello mucho más largo del mundo. Es justo la réplica de esta especie la que se ubica en el centro de la salón y la que más impresiona por su tamaño.
La Foto Mucho Más Limpia Del Monstruo Del Lago Ness, ¿Cómo Dudar De Su Existencia?
El zoólogo, pescador y presentador de televisión Jeremy Wade investigó a la criatura en 2013 como una parte de la serie River Monsters , y concluyó que se trata de un tiburón de Groenlandia . El tiburón de Groenlandia, que puede lograr hasta 20 pies de largo, habita en el Océano Atlántico Norte en torno a Canadá , Groenlandia , Islandia , Noruega y posiblemente Escocia . Según el biólogo Bruce Wright, el tiburón de Groenlandia podría subsistir en agua dulce (posiblemente empleando ríos y lagos para localizar comida) y el lago Ness tiene una abundancia de salmón y otros peces. En 2008, Rines teorizó que la criatura podría haberse extinguido , citando la falta de lecturas de sonar importantes y una disminución en los relatos de testigos presenciales. Realizó una expedición final, utilizando un sonar y una cámara submarina en un intento de localizar un cadáver. Rines pensaba que es posible que los animales no se hayan amoldado a los cambios de temperatura resultantes del calentamiento global .
Dónde Se Encuentra El Lago Ness
La visible aleta fue retratada en diferentes posiciones, indicando movimiento. La primera foto de flipper es mucho más conocida que la segunda, y ambas fueron mejoradas y retocadas a partir de los negativos auténticos. Según el integrante del equipo Converses Wyckoff , las fotografías fueron retocadas para superponer la aleta; la optimización original mostraba un elemento sensiblemente menos distinto. Durante una reunión con Tony Harmsworth y Adrian Shine en el Loch Ness Center & Exhibition, Rines admitió que la foto de la aleta pudo haber sido retocada por el editor de una revista. ] Shiels, un mago y psíquico, aseveró haber convocado al animal fuera del agua.