El Monstruo Del Lago Ness Wikipedia

Encontró inconsistencias entre las afirmaciones de Edwards sobre la localización y las condiciones de la fotografía y la ubicación real y las condiciones climáticas ese día. Según Raynor, Edwards le mencionó que había falsificado una fotografía en 1986 que, según él, era auténtica en el documental de Nat Geo. Si bien Edwards aceptó en octubre de 2013 que su fotografía de 2011 era un engaño, insistió en que la fotografía de 1986 era genuina.

El objeto se movió de forma lenta al comienzo, desapareciendo a mayor velocidad. Mackenzie envió su crónica en una carta a Rupert Gould en 1934, poco después de que aumentara el interés habitual por el monstruo. El creador propuso a la corporación llevar a cabo una escultura dedicada al «monstruo de Leganés», que fuera hembra y también hiciese de compañera del original del lago Ness.

George Spicer (

Su tripulación notó un elemento grande que proseguía el ritmo del barco a una profundidad de 146 metros . Se advirtió a una distancia de 800 m antes de que se perdiera y recuperara el contacto. Los intentos precedentes de sonar no fueron concluyentes o negativos. El 5 de enero de 1934, un motociclista, Arthur Grant, afirmó estar a punto de golpear a la criatura mientras se acercaba a Abriachan alrededor de la 1 de la madrugada de una noche de luna.

Un análisis de la literatura sobre otros engaños, dentro fotografías, anunciado por The Scientific American el 10 de julio de 2013, señala muchos otros desde la década de 1930. La fotografía mucho más reciente considerada “buena” apareció en los jornales en agosto de 2012; En teoría fue tomada por George Edwards en noviembre de 2011, pero fue “definitivamente un engaño” según la gaceta científica. En el mes de diciembre de 1954, el barco pesquero Contrincante III tomó lecturas de sonar .

El 2 de julio de 2003, Gerald McSorely descubrió un fósil, en teoría de la criatura, cuando tropezó y cayó al lago. Tras el examen, quedó claro que el fósil había sido plantado. Un ser antediluviano vive plácidamente en las oscuras aguas de este lago escocés, oculto a la mirada de todos. La presencia de \’Nessie\’ es, por lo tanto, entre los misterios sin revolver mucho más conocidos de la historia, sin olvidarse de la presencia del Abominable hombre de las nieves, el origen de los monolitos de la isla de Pascua o el de las pirámides de Giza.

Fotografía De Apple Maps (

En 1979, WH Lehn probó que la refracción atmosférica podía distorsionar la manera y el tamaño de elementos y animales, y más tarde publicó una foto de un espejismo de una roca en el lago Winnipeg que se parecía a una cabeza y un cuello. Un equipo internacional compuesto por estudiosos de las universidades de Otago, Copenhague, Hull y Highlands and Islands, efectuó un estudio de ADN del lago en junio de 2018, en pos de especies poco comunes. Los desenlaces se han publicado en 2019; no había ADN de peces grandes como tiburones, esturiones y bagres. El líder del estudio, el profesor Neil Gemmell de la Universidad de Otago , mencionó que no podía descartar la posibilidad de anguilas de tamaño radical, aunque no se halló ni se atrapó ninguna. La otra posibilidad es que la gran cantidad de ADN de la anguila sencillamente proceda de muchas anguilas pequeñas. No se halló evidencia de secuencias de reptiles, añadió, “así que pienso que tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que probablemente no haya un reptil escamoso gigante nadando en el lago Ness”, ha dicho.

el monstruo del lago ness wikipedia

Exhibe una cabeza similar a la primera fotografía, con un patrón de onda más turbulento y posiblemente tomada en un momento y lugar diferentes en el lago. Ciertos creen que hablamos de un intento anterior y mucho más crudo de un engaño, y otros lo piensan una imagen de un pájaro buceador o una nutria que Wilson confundió con el monstruo. Según Morrison, cuando se revelaron las placas, Wilson no estaba interesado en la segunda foto; dejó que Morrison se quedara con el negativo y la foto fue redescubierta años después. Cuando el Boletín del Servicio de Información de Ness le preguntó sobre la segunda fotografía , Spurling “… era haragán, creyó que podría haber sido un trozo de madera que estaban probando como un monstruo, pero seguro”. Han comenzado a aparecer cartas en El Correo , a menudo de manera anónima, demandando avistamientos de tierra o agua por la parte del escritor, su familia o conocidos o historias recordadas.

Escocia Antes De Visitarla, Es Necesario Comprender Una De Las Leyendas

Varios científicos en este momento creen que las anguilas colosales representan varios, si no la mayoría, de los avistamientos. Según los reportes, la “fotografía del cirujano” es la primera foto de la cabeza y el cuello de la criatura. En teoría tomada por Robert Kenneth Wilson , un ginecólogo de Londres , se publicó en el Daily Mail el 21 de abril de 1934. La negativa de Wilson a que se le asociara su nombre llevó a que se la conociese como la “fotografía del cirujano”.

En verdad, la primera vez que Nessie apareció fue en el siglo VI. A día de hoy no se conoce seguramente qué es lo que aquellas personas pudieron ver o si realmente hay algo más en este lago. Lago Ness | Imagen en Wikipedia ¿Existe verdaderamente el monstruo del Lago Ness? Aún actualmente hay gente que se lo cuestiona y que cree que Nessie no es producto de la imaginación humana, sino verdaderamente existe.

Historia

] Si bien ciertos avistamientos describen una estela con apariencia de V afín a la de un barco, otros reportan algo que no se ajusta a la forma de un barco. The Courier en 2017 publicó extractos del producto de Campbell, que se había titulado “Espectáculo extraño en el lago Ness”. A pesar de la intensa supervisión a la que se sometió al lago, nada se supo de él durante años. Dinsdale mencionó que la sequía de resultados podía deberse a una presencia demoníaca (de hecho, confirmaba que en diferentes unas partes del lago podía sentir vibraciones satánicas).

El Monstruo De Leganés

Otros estudiosos consideran la fotografía un engaño. Roy Mackal solicitó emplear la fotografía en su libro de 1976. Recibió el negativo original de MacNab, pero descubrió que difería de la fotografía que apareció en el libro de Whyte.

Describieron que la criatura tenía un cuerpo grande (en torno a 4 pies de alto y 25 pies de largo) y un cuello largo, ondulado y estrecho, tenuemente mucho más abultado que la trompa de un elefante y tan largo como el 3 a 4 m de ancho de la carretera. Se tambaleó mediante la carretera hacia el lago a 20 yardas de distancia, dejando un rastro de maleza rota a su paso. El 4 de agosto de 1933, Courier publicó un informe de otro presunto avistamiento.