Escocia Con Niños

Tras pasar 2 días en Edimburgo, tomamos la autocaravana e hicimos un paseo de 10 días. Poder disponer de este vehículo fue una decisión perfecta por el hecho de que el tiempo era muy cambiante. Sol y lluvias intermitentes, pero profundas, nos acompañaron durante nuestras vacaciones.

Actualmente, lo que observamos son las ruinas que quedaron tras el incendio que provocaron los ingleses en 1692 para evitar que este fuera tomado por los jacobitas. Es desde este magnífico paraje que puedes impregnarte de una vista magnífica del lago Ness y entretenerte a buscar a Nessie. Existen varias compañías de aventura donde contratar las ocupaciones, duran unas 3 horas y la edad mínima tiende a ser de 8 años.

Cómo Disfrutar De Las Perfectas Vacaciones En Escocia

Conque ya tocaba un primer contacto con Escocia en familia. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. Escocia es un lugar que me llama bastante la atención y siento que es un destino fantástico para ir con los peques. Inspírate para tu próximo viaje y recibe proposiciones de sitios, noticias y mucho más.

A tan solo 30 minutos de Pitlochry, se encuentra un bosque que parece salido de un cuento. Se habla del bosque Hermitage, ubicado a 5 km del pueblecito de Dunkeld. Fue entre los años 1738 y 1830 que los duques que habitaban el castillo de Blair, en Pitlochry, plantaron millones de coníferas cerca de Dunkeld, donde tenían una vivienda de invierno. Unos siglos más tarde, los gigantescos árboles crean una atmosfera de ensueño en uno de los bosques mucho más simbólicos de Escocia. Son lugares idóneas para ir con pequeños a comer comida habitual y casera en Escocia, pero algunos tienen vetada la entrada a menores. Y por la sanidad puedes llevar la tarjeta sanitaria europea y te atenderán en emergencias de cualquier hospital.

escocia con niños

Proseguimos el camino para llegar al Dunstaffnage Castle, cerca del pueblo Oban. Es uno de los castillos de piedra más viejos de Escocia. Se puede visitar lo que queda del castillo pagando la entrada. Es una experiencia muy recomendable y una parada obligatoria en un viaje por Escocia con pequeños.

¿Has Visto A Nessie?

La zona está plagada de gigantes fortalezas y hermosos castillos. A unos 15 km al oeste de Alford se levantan las ruinas de este castillo que en el siglo XIII fue la residencia del Conde de Mar. Fue una de las zonas que mucho más nos agradó en nuestro recorrido por Escocia con pequeños. En este artículo te contamos cómo llegar del campo de aviación de Edimburgo al centro de la ciudad.

Sus extensos jardines cuentan con una fenomenal región de juegos infantiles, que reproduce el castillo a menor escala, un parque de corzos y un aviario. Si te has quedado con ganas de sobra lugares relacionados con Harry Potter, puedes pasarte por la cafetería Elephant House, que vio nacer el personaje y sus aventuras. La magia natural de Escocia sirvió de ámbito a las películas de Harry Potter y puesto que estás aquí o planeas visitarla, ¿por qué no descubrir todos esos lugares? Puede ser una actividad súper incitante en tu viaje por Escocia con pequeños. El castillo de Eilean Donan es una maravillosa fortaleza del s.XIII en el lago de Duich, comunicado, a su vez, con el Atlántico por medio de otro lago .

Skye, Tierra De Hadas

Pero el atractivo de Cairngorm no se reduce exclusivamente al invierno, puesto que es, asimismo, el destino predilecto de verano para los fanáticos de las actividades al aire libre. En la localidad de Kingcraig, puedes aventurarte en un safari con tu propio vehículo, de unas 2-3 horas de duración, y en el que puedes divisar ciervos, bisontes y renos. En el mismo parque existe la alternativa de seguir un circuito a pie para conocer otros animales como monos, dos osos polares, tigres y linces.

No Dejan Pasar A Inferiores En Varios Pubs

El satisfactorio recorrido por la senda deja disfrutar de unas vistas muy bellas y descansar en las verdes praderas mientras que una no puede dejar de contemplar aquel castillo que semeja elevarse hacia el cielo. El castillo de este pequeño pueblo es cautivador y el paseo para llegar hasta él aún más. Entre enormes árboles centenarios, al lado de las escuelas municipales y campos de juego, se eleva este castillo. Se ha recuperado en buena medida esta construcción y los paneles explicativos ayudan a emular de qué forma debió ser la vida de la familia Gordon en estas dependencias.

Si sientes que, para ti, leer es una religión, no puedes dejar escapar la posibilidad de conocer la librería más grande de segunda mano de Escocia, Leakey’s Bookshop, situada en una vieja iglesia de Iverness. En ella, vas a encontrar volúmenes tradicionales, mapas viejos y puedes tomarte algo y sentarte a leer y a oler la longeva edad de alguno de sus libros, a través de sus páginas. Un último consejo, subir hasta el mirador de la Reina para ver las increíbles vistas sobre el río y lago de Tummel. [newline]Esta fotografía de familia se nos quedará para la posteridad. El río Tay ofrece una extraordinaria oportunidad a los pequeños para que se introduzcan al rafting, en un entorno natural único, en la región de Pitlochry. Y para los mucho más atrevidos, las aguas bravas del río Tummel sorprenden con su cauce técnico, lleno de varios rápidos de aguas bravas.