Extraño Monstruo En Una Playa De Australia

“Me hallé con algo extraño. O sea como una de esas cosas que ves en el momento en que la gente afirma que encontró extraterrestres”, explicó Tan. No obstante, otros siguen excépticos señalando que podría ser cualquier otra cosa. Entre ellos, están los que suponen que podría ser una criatura marina parecida a los seres humanos. Esto se debe en buena medida al muy rico, variopinto y exótico catálogo de criaturas que parecen sacadas de un bestiario de un libro de fantasía. Para los que no habitamos la isla-continente, nos semeja un lugar ignoto y lleno de secreto. Entre las opciones sugeridas por los seguidores de Tan no faltaron aquellas que apuntaban a una criatura \’alienígena\’ o aun el popular \’chupacabras\’.

En algunas áreas, las mareas altas han causado que los escombros lleguen a la orilla desde los ríos y otros cuerpos de agua. Lambert transporta viviendo en la región ya hace 20 años y suele conocer esa playa, pero jamás había visto algo afín a esta criatura. “El animal tenía manos humanas, cola larga de lagarto, nariz como de una zarigüeya y parches de pelaje negro”, explicaba el joven en Instagram, quien aseguraba que el animal medía unos 90 centímetros de largo. Alex Tan, vecino de Queensland, estaba dando un relajado recorrido por la playa cuando de súbito se halló al enigmático animal.

Malú, Vapuleada En Redes Tras Colaborar Con Omar Montes: “lo Último Que Esperaba Este Año”

Esto puede lograr que las maneras de vida se vuelvan más grandes, más pequeñas o muy alejadas de sus antepasados continentales, el llamado “gobierno de la isla”. Su aparición en la arena puede deberse a una fuerte tormenta que el 2 de abril dejó completamente sumergida la playa de Bondi Beach. En verdad, inundaciones récord han barrido la zona de Novedosa Gales del Sur en las últimas semanas.

extraño monstruo en una playa de australia

Lambert publicó una foto de la criatura en Reddit, donde los clientes de las comunidades estuvieron teorizando sobre lo que podría ser. Algunos creen que es semejante a una raya, pero se sorprenden de que le falte las aletas y la cola. Pero, también ocurre con esos que viven allí, ya que hoy mismo ha aparecido un cadáver realmente extraño que muchos llegaron a considerar un “alien con cabeza de humano”. El joven explicó que el animal se encontraba fallecido y había perdido ahora prácticamente toda la carne de su cráneo, lo que dejaba al descubierto sus huesos. En ese momento, pensó que tenía que ver con una “zarigüella sin pelo”, aunque reconoció que era algo “diferente a todo cuanto había visto antes”.

La Imagen Del Animal Ha Dado Pie A Numerosas Teorías Que Han Circulado En Redes

Drew Lambert se encontraba en una playa próxima a la ciudad de Sídney en el momento en que vio un extraño animal entre los escombros que habían llegado a la costa. En las imágenes, que él mismo subió a comunidades, se puede ver como tiene unos labios no muy dispares a los humanos, no obstante, su piel se parece a la de un tiburón. Stephen Johnson, instructor de la Universidad de Queensland, ha asegurado a los medios locales que, probablemente se trate de una zarigüeya cola de cepillo, pero hinchada y sin pelaje por la acción del agua. En el momento en que los animales terrestres permanecen en el mar a lo largo de mucho tiempo, tienen la posibilidad de comprar una fachada extraña que hace que luzcan seres de otros planetas. Sea como sea, habrá que esperar para poder ver si se conocen mucho más datos y se asegura de qué especie estamos hablando.

“¿Qué cosa tan extraña es esta?”, afirma Alex Tan en un vídeo en el que muestra un primer plano del cadáver, ahora hinchado y cubierto de moscas. En la parte, el chico invita a sus seguidores en redes sociales a ayudarle a descubrir de qué animal se trataba, en tanto que se encontraba “muy interesado” en tratar de detectar la clase a la que pertenecía este ser. Si algo tiene de característico Australia es la diversidad de fauna salvaje y especies de animales únicas que albergan sus paisajes rodeados de los océanos Índico y Pacífico. Tanto es así que de vez en cuando aparecen criaturas de lo mucho más extrañas que ni los propios científicos saben identificar. Aunque todavía no se consiguió detectar esta criatura, Stephen Johnson, profesor de la Universidad de Queensland, apunta a que se trataría de una zarigüeya cola de cepillo.

“Conforme me acercaba, estaba realmente entusiasmado en saber qué demonios era esto”, ha dicho el joven a CBS News. Esta bestia verdaderamente podría ser un canguro o una cría de la misma clase en estado avanzado de descomposición. El agua podría haber hinchado su cuerpo hasta realizar su anatomía irreconocible, fundamento por el que nos semeja tan extraño a los que no estamos muy puestos en biología.

Lequio Se Broma Del Premio \’women Of The Year\’ De Tamara Falcó: “es La Cornuda Consentida Del Año”

A fines de marzo, un habitante de Queensland, Australia, se encontró una extraña criatura. En su arena ha aparecido una extraña criatura de 4 patas, cuerpo flácido y blanquecino, cola de rata y cabeza de reptil. Un hombre que paseaba por el litoral fue la persona que se tropezó con el cadáver de este ser que definió como un \’monstruo alienígena\’.

En verdad, el instructor asegura que “El cráneo y las patas traseras dan las pistas. El animal probablemente fue arrastrado al océano durante las crecidas de agua”, sostiene en Courier Mail. Colosal expectación se ha creado en torno al descubrimiento de una extraña criatura de aspecto “alienígena”. Un joven estaba paseando por la playa, en Queensland, Australia, en el momento en que se encontró el cadáver de un animal que por el momento no se ha conseguido detectar. El último animal que ha aparecido en las costas de Australia lo halló Alex Tan, un joven que paseaba por una playa de la provincia de Queensland en el momento en que de pronto vio una extraña criatura que no supo identificar tirada en la arena. Este no es el único descubrimiento extraño que se hizo después de estas severas tormentas.

Otros, apostando por la ciencia, solicitaron que se le hiciera un examen de ADN para aclarar la verdad.

Su nombre es Alex Tan, vecino de Queensland, y se encontraba caminando por los alrededores de la playa en el momento en que se encontró este misterioso animal yaciendo sobre la arena. “Me encontré con algo extraño. O sea como una de esas cosas que ves en el momento en que la gente afirma que encontró extraterrestres”, escribió en su cuenta de Instagram al lado de una instantánea de la criatura. Además de esto, debemos tener en cuenta que Australia es el hogar de muchos animales diferentes y también inusuales que no están en ningún otro rincón. Estuvo aislada del resto del mundo durante millones de años y su historia silvestre evolucionó de formas únicas.