Garou Monstruo

Este tiene una especie de aura oscurísima que algunos héroes son capaces de advertir y que les causa una sensación de peligro, así como le pasó a Tanktop Master. La versión de Garou tras transformarse en monstruo, con poder suficiente como para humillar a Golden Sperm (la versión más vigorosa de Black Sperm) y de desplazarse más veloz que incluso Flashy Flash. Con todo el saber inicial de Garou pero con sus demás cualidades drásticamente aumentadas. Bofoi fue el primero en pelearle con uno de sus robots y no se sabe lo que vio, pero luego Metal Knight no quiso regresar a luchar uno de sus robots contra él ni yendo acompañado de 7 héroes mucho más de clase S.

garou monstruo

Este hombre-cucaracha es un formidable contrincante aun para héroes de clase S merced a sus expepcionales reflejos y velocidad propios de un insecto. Es un personaje que solo aparece en el manga, y pese a ser un Ejecutivo y nivel Dragón, no semeja ser capaz de poder contra ningún héroe de clase S, ya que solo luce por su velocidad y reflejos, pero no tiene ninguna característica ofensiva esencial. No está claro si Garou podrá con los héroes, si va a tomar alguna medida para hacerlo (¿tomará la fruta que le transforme en monstruo?) o si caerá antes de conocer a Saitama. Pero brotan inquietudes al respecto, como por qué razón los héroes se lanzan hacia él en el momento en que los monstruos están dominando todo el planeta. En los próximos capítulos veremos qué camino toma la serie, pues la conclusión de su segunda temporada todavía está en el aire.

¿quiénes Son Los Personajes Mucho Más Poderosos De One Punch Man, Y Exactamente En Qué Escala De Poder Está Su Fuerza?

Se dice que es el hijo de Blast, y su fuerza de combate se considera superior a la de Suiryu o incluso Metal Bat, siendo con la capacidad de vencer él solo a un mosntruo nivel Dragón, empelando todas sus fuerzas. Un súper-humano con una fuerza y una resistencia bastante descomunal, si bien podría decirse que es el mucho más débil de los Héroes clase S exceptuando a King. Los acontecimientos y escenarios de poder y fuerza de estos personajes no tienen tampoco porqué corresponder con exactitud a los que se detallan en las adaptaciones de anime y manga.

garou monstruo

Genos es un completo cyborg cuyo poder de combate es el mismo que el de Sonic, más allá de que posee un armamento de armas muchísimo mayor que el de este. Sería el primer personaje con poder bastante para terminar con una ciudad entera. Posee un enorme armamento de tecnología la que utiliza de apoyo en sus batallas, si bien no luce por ellas sino por su cerebro único. Pudo combatir a un ser nivel Dragón y ofrecerle una aceptable riña gracias a su estilo de pelea callejero combinado con wrestling.

Garou: El Humano Que Parece Un Montruo

En este momento, \’One Punch-Man\’ es una secuencia de acción con algo de ironía, pero la sátira anterior ha borrado su rastro. Después de comprender los orígenes del “Cazador de Héroes”, le acompañamos hasta su clímax y en este momento vemos cómo se encara a su propia recta final. Cubierto de enormes héroes de Clase A, Garou saca su capacidad de lo más hondo de su ser y bate, uno a la vez, a sus contrincantes.

Un ser súper poderoso compuesto de muchos clones de sí, y con la capacidad de dividirse en clones toda vez que desea. En el momento en que digo muchos me refiero a once trillones cuatrocientos cuarenta y nueve billones y un millón setecientos 12 mil quinientos cincuenta y 4 clones, y puede aumentarlos ingiriendo proteínas. Fue capaz de humillar a Atomic Samurai y a Genos, y si escoge fusionar diez trillones de sus clones se convierte en Golden Sperm, llegando a comprar tanto poder que aun podría ofrecer pelea a los 16 héroes clase S junto a Sweet Mask al mismo tiempo.

Clase A

Fue con la capacidad de herir a Metal Bat sin sufrir daños, y de combatir a un robot de Metal Knight, a Genos, a Silver Fang y a su hermano (quien es tan poderoso como él) al mismo tiempo y salir victorioso, puesto que recibió un golpe prácticamente mortal de Bang y su hermano pero logró volver como estaba sin problemas. Un humano que pelea con un hacha y una pistola a su lado y que, pese a no ser bastante fuerte, es inmortal. Son 2 ninjas que crecieron en exactamente la misma villa que Sonic y Flashy Flash, y su único propósito es asesinar a este héroe. Es rápido, fuerte, analítico y tiene un poder de destrucción de los mucho más enormes en todo el universo.

El espectador lo ve todo desde su criterio, que declara que es bastante menos horrible de lo que semeja y que, después de todo, comparte las dudas y también inquietudes de alguno. Sin embargo, Garou está muy dañado de las heridas que le propició Saitama , así que parece que esa guerra va a ser su último aliento. El capítulo finaliza con la ineludible llegada de los profesores de Garou, aquellos que van a deber poner en su sitio al monstruo humano. Pero este arco tan avanzado del personaje solo demuestra que se ha convertido en el protagonista sobre Saitama. El punto de vista cambia, y lo cierto es que se agradece en un momento así, pero se echa de menos un poco de orden en \’One Punch-Man\’.

Garou: El Nuevo Villano De One Punch Man

Si bien no ha aparecido de manera oficial en el webcómic y su poder y fuerza, tal como su identidad misma son un misterio, sí que sabemos que ha sido con la capacidad de derrotar a Elder Centipede y que la Organización de Héroes lo considera como el único individuo mucho más poderoso que Tatsumaki. Desde este punto, los personajes del top de One Punch Man serían una amenaza para el planeta entero con su sola vida, teniendo poder suficiente para eliminar múltiples continentes en un tiempo reducido. Posee unos reflejos superiores incluso a los de monstruos nivel Dragón y diríase que sería con la capacidad de matar a Garou sin inmutarse. Una vez transformado pasó a ser directamente una amenaza nivel Dragón, adjuntado con sus conocimientos como artista marcial y sus capacidades altísimamente aumentadas.

Un personaje muy poderoso que riña con las manos vacías usando sus capacidades y conocimientos como artista marcial al lado de su sobrehumana velocidad, siendo con la capacidad de ofrecer una pequeña riña a Saitama e inclusive de vencer a varios monstruos Demonio sin casi contrariedad. Hasta aquí todo marcha con eficiencia, ya que ofrece uno de esos momentos costumbristas que tan bien sientan a la serie. En plena asociación de héroes, un monstruo posee a uno de los directivos principales con una extraña solicitud. Con una tristeza que hace ponernos del lado de los monstruos durante unos instantes, reclama la paz entre ámbas razas y el objetivo de la guerra.