He popular casos de gatos que enfermaron dificultosamente al interponerse a la patología que era de su amigo humano. Gracias por compartir esta hermosa historia. Tengo una gata de 5 años con un pelaje peculiar, y hasta hace unos días se me dió por investigar, es una gata Carey muy bonita y juguetona; recientemente tuvo crías y sus hembritas son también gatitas Carey. Antes tuve una gata carey llamada Yiya y cuando murió adopté a una igual con su hermano Lumen él es blanco con negro. Pero Yiya es la tiernicidad, la responsabilidad y toda la toda la inocencia que uno quiera tener. Por mi experiencia personal las gatas carey son destacables, ellas son humildes y mágicas, en el momento en que parten de este planeta hallan la manera de regresar a sus amos en corto tiempo, son capaces de cambiar sus vidas por la de sus amos.
La cultura celta dice que tener una gata Carey va a traer fortuna al hogar. De la misma en USA hoy día asimismo están consideradas como las gatas del dinero. Ésta es la historia de historia legendaria que se cuenta sobre el origen de las gatas carey. Si quieres saber más, puedes ver el siguiente vídeo.
Política
Pueden tener un peso de entre 3 y 5 kilogramos. Como se ha mencionado ya, en su mayor parte, los gatos carey son hembras gracias a la predisposición genética que provoca que su pelaje sea tricolor. Las gatas carey son siempre y en todo momento hembras, debido a la genética del cruce. Ello es ya que el gen que determina el color naranja está relacionado al cromosoma X que es doble en las hembras, al tiempo que los cromosomas de un macho son XY. El color naranja del pelaje debido al gen O, está asociado al cromosoma X. A fin de que una hembra tenga los tres colores carey, debe tener un genotipo Oo, esto es un gen O en el cromosoma X, y un gen O en el otro cromosoma X.
La Luna, harta de aguardar al Sol y de ocupar su lugar en el cielo decidió dejar su puesto y desaparecer muy lentamente. Cuando el Sol se percato de la marcha de la Luna debió actuar con rapidez y dejar el cuerpo de la gata negra para regresar a su puesto en el cielo. Tan rápida fue su marcha que dejó unos rayos de su bella luz en el pelaje de la gatita.
¿quién No Desea Gozar De La Compañía De Una (o Varias) De Estas Gatas “mágicas”?
Dales una ocasión si decides adoptar. No te arrepentirás y llenarás tu hogar de alegría y secreto. La Luna, ante tanta súplica, accedió y un día de junio, en el momento en que el Sol más relucía, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo de a poco a fin de que a los humanos no les sorprendiera de golpe la oscuridad.
Cuenta la historia de historia legendaria que hace ahora mucho hace un tiempo, el sol decidió que deseaba formar parte de la vida en la Tierra. Para ello pidió ayuda a la luna a fin de que cubriera su sepa con el fin de que los humanos no se percatasen de que el astro rey ya no estaba en su lugar. El manto opelaje Careyse denomina de este modo en el momento en que muestra los tres colores básicos de los gatos, que como afirmábamos antes son el blanco, negro y naranja, tal como cualquiera de sus variaciones como las cremas, los grises o azules. Estos colores deben manifestarse al unísono a fin de que el gato se considere Carey. En la actualidad siguen llamando bastante la atención.
No obstante, esta combinación es una anomalía genética llamada síndrome de Klinefelter y los gatos que lo padecen son estériles. Para saber el carácter de la gata carey en cuestión, lo mejor es informarse del carácter de la raza predominante en la gata. Como mencionamos, simplemente es un gato tricolor con distribución cromática por parches, que no influye en su comportamiento. Y lo que la multitud tampoco sabe es que su origen del sol les asigna propiedades mágicas, en tanto que gustan la buena suerte y las energías positivas.
Gatas Carey | Curiosidades Y Su Bonita Leyenda
Yo no soy cat lover pero sí amo bastante a nuestra Celia, es una gata muy particular. Nuestra gata es Carey tiene por nombre monona muy regalona siempre alegre e inquieta asimismo Cariñosa es muy sociable en verdad tengo una gata mayor que era muy mañosa lo que le sirvió de terapia la pequeña y ahora son súper amigas. Si un gato carey tiene como raza a una cuya patología genética son los problemas respiratorios, entonces, este carey va a presentar esta patología o sintomatología. Cuentan que hace ya bastante tiempo atrás, el sol decidió que deseaba formar parte de la vida en la Tierra. Quizás por esta razón y por el hecho de que no tienen un patrón concreto, tal y como si ocurre con los gatos calicós, pertenecen a los gatos mucho más complejos para ofrecer en adopción. Puesto que las personas creen que, al no tener un orden definido en su pelaje, son gatos desordenados y poco controlados.
Bueno todos los gatunos me semejan bellos y cautivadores. Tengo una gata Carey desde hace cinco años. La trajo mi hijo pues nadie la deseaba. Desde ese momento es mi compañera; juega conmigo, duerme junto a mí y hasta está en mi regazo mientras que trabajo con el ordenador y ella decide en el momento en que debo realizar una pausa poniendo una pata en el teclado.
Además, el rasgo diferenciador de estas gatas asimismo tiende a ser la llama, una mácula alargada de tonos rojizos que les aparece en la frente. Sin embargo, para otras muchas personas, la falta de simetría y las manchas cromáticas les produce cierto rechazo. Quizá por eso la campaña de los conocidos, en tanto que fueron durante años los gatos callejeros con mucho más abandonos y menos adopciones. Así que disponemos por una parte varios carey dejados y por otra parte venta de gatas de raza carey a prominente precio.