Goles Escocia Republica Checa

Las cabalgadas por la banda del jugador del Liverpool son oro para la \’Tartan Army\’. Ámbas elijas enfilan camino hacia el túnel de vestuarios. Ventaja para República Checa en el luminoso merced al enorme gol de cabeza de Patrick Schick. Steve Clarke ha movido banquillo en el descanso porque no se puede permitir perder este primer partido. Ché Adams entra en el lugar de Ryan Christie, que estaba siendo de lo mejorcito de los británicos. ¡Qué barbaridad de gol termina de marcar Patrick Schick!

El defensa del Bristol City aseguraba que todos los partidos del conjunto serán “cruciales”. Eso sí, hallar tres puntos en el primer encuentro le daría a los checos “un agregado de confianza”. Los segundos 45 minutos fueron muy agitados desde el inicio, con multitud de oportunidades para los dos equipos. Justo cuando daba la sensación de que Escocia iba a empatar el encuentro, Schick, el MVP del partido, se sacó de la manga el mejor gol de lo que llevamos de competición.

¿Cómo Le Fué A Suecia Históricamente En La Eurocopa?

Gozaron de grandes oportunidades, pero Vaclik con enormes paradas como la estirada al tiro de Robertson lo evitaron. El partido llega al reposo sin que los escoceses hayan tenido la posibilidad de reaccionar. El checo ha marcado uno de los goles de la Eurocopa impresionando al meta escocés desde el medio campo.

goles escocia republica checa

Lyndon Dykes lanzó fuera antes de que, a la media hora, Robertson aprovechara un centro de Ryan Christie que obligó al portero Tomas Vaclik a intervenir con solidez por primer vez. El meta que dejará el Sevilla la próxima temporada salvó a su equipo y frustró un puñado de ocasiones al grupo de Clarke, atormentado. A base de fuerza, de aceleración y de pujanza procuró arrinconar a los visitantes que, no obstante, tuvieron la primera ocasión del partido con un lanzamiento de Patrik Schick tras recoger un balón de Jakub Jankto.

Últimos Partidos De República Checa

Su devolución fue despejada por la defensa checa y tal vez el remate hubiese sido la opción mejor. El seleccionador checo realiza sus útlimas modiciaciones. Van Darida y Schick, los mejores jugadores del equipo hoy, para ofrecer entrada a Petr Ševčík y Michael Krmenčík. Anotado al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 51, fue el segundo de Schick y el segundo de la República Checa, que palió el intento de reacción de la selección de Escocia y que encumbró un arranque de segunda parte mucho más que agitado.

goles escocia republica checa

El tiro, que obligó al misión David Marshall a dejar su sello, fue la carta de presentación en el torneo del agresor del Bayer Leverkusen, genuina referencia del equipo de Jaroslav Silhavy y hombre del partido. Escocia a pesar del duro mazazo no se echó atrás y no dejó de intentarlo, pero constantemente se encontró con el mismo, Vaclik. Los checos con el colchón de los 2 goles se echaron atrás a aguardar el rival y que corriese el reloj hasta que el colegiado pitó el desenlace. Con estos tres puntos cierra como primera el conjunto D en la día 1 de la Eurocopa. El que no falló fue el delantero checo en el juego aéreo.

| Carrusel De Cambios En Los Dos Equipos (0-

Los dos arqueros se vieron obligados a exprimirse en los primeros minutos hasta el momento en que Schick dejó en balde cualquier esfuerzo escocés con la genialidad del torneo. Tras un disparo repelido por la defensa checa, el ariete cazó el balón en la zona limítrofe al círculo central y sin pensarlo armó la pierna. Las dos elijas se vieron las caras últimamente en la Nations League. Escocia salió vencedora 1-2 con goles de Dykes y Ryan Christie de penalti en el partido de ida disputado en el Andrův stadion, marcado por el brote de COVID-19 en el grupo checo. Pacto de caballeros el que se vivió en el Escocia – República Checa. Los escoceses planteaban más y los checos se servían del juego directo.

Patrik Schick fue el personaje principal haciendo el gol de la Eurocopa desde casi 50 metros. Además, los chicos de Steve Clarke suman tan solo dos derrotas en sus últimos 16 partidos. Las dos llegaron en los partidos de UEFA Nations League ante Eslovaquia y también Israel, en el instante siguientes al choque frente a Serbia en el que lograron el billete a la Euro. En la vuelta, Ryan Fraser se ocupó de marcar el único gol del choque para ofrecerle el triunfo a Escocia.

Andy Robertson gana el sorteo de campo y Escocia sacará desde centro del campo. Ha empezado intensísimo el partido el cuadro escocés. De momento, los tipos de Steve Clarke dominan con balón en campo opuesto. En una jugada apartada, el punta checo estuvo a puntito de poder su tercer gol de la tarde. Sin embargo, su tiro en el área fue flojo a las manos de Marshall.

Los escoceses procuraron proponer desde el primer momento su juego, pero el contrincante era el que tenía la efectividad en el área y eso les condenaron. Lo estuvieron intentando hasta el desenlace, pero sin hallar el premio. Un encuentro espeso de comienzo tornó en un vaivén de ocasiones tras la reanudación.

Escocia tardó algunos minutos en reaccionar, pero fue muy superior en lo que se refiere a calidad y volumen de ocasiones. Un Vaclík fantástico fue decisivo para que los escoceses no pudiesen marcar. Escocia recuperó el empuje, el entusiasmo pero su precipitación propició unos cuantos ocasiones checas que frustró Marshall. Se encontraba pulsando el combinado escocés, acechando el gol e inclusive sondeando un penalti a favor suyo, pero quien marca es Schick para la República Checa. Enorme testarazo ante el que Marshall no pudo realizar nada.

La República Checa encabeza así el grupo y muestra su candidatura para lograr sobrepasar la primera fase del torneo antes de afrontar una \’final\’ contra Croacia, el próximo 18 de junio también en el mítico estadio de Glasgow. El delantero de 25 años ya había abierto el marcador en el minuto 42 del encuentro con un remate de cabeza irrevocable. Tanto el cuerpo arbitral como los futbolistas de las dos elijas brincan al lote de juego. Turno para el himno de República Checa primero y después, para el de Escocia.