Google Maps Lago Ness

A esa criatura se la comenzó a llamar monstruo y después pasó a ser apodada cariñosamente Nessie. En una fecha como hoy, pero de hace 81 años, el planeta se sorprendía por el supuesto avistamientode una especie de monstruo marino ubicado en el Lago Ness de Escocia. El día de hoy, Google plus rinde homenajea ocho décadas de curiosidades y escepticismo ofreciéndonos un paseo virtual por el lago y sus alrededores y nos sugiere ir a intentar localizar a Nessie en sus aguas. En 2009, un guarda de seguridad británico afirmó haber visto a Nessie navegando por las aguas del Lago Ness. Jason Cooke se convirtió de este modo en la primera persona que divisó a la criatura sin estar en las cercanías de Inverness, ya que la aparición del monstruo la tuvo desde el computador de su casa mediante Google plus Maps.

google maps lago ness

Además, hay leyendas todavía mucho más viejas que charlan de unos caballos acuáticos llamados kelpies que habitaban en las profundidades del Lago Ness asimismo. Las hipótesis de su origen son variadas desde leyendas negras hasta probables dinosaurios que subsistieron al cataclismo. Google plus Maps ha querido rendir homenaje al misterioso monstruo recopilando una sucesión de fotografías en 360º del Lago Ness, sus aledaños y sus profundidades a fin de que los individuos puedan dar un paseo virtual por Street View y comprender más sobre la historia y la leyenda que envuelve este sitio. En 1934, se realizó pública una fotografía atribuida al cirujano R.K. Wilson, en la que se podía apreciar la figura de una criatura de cuello largo emergiendo de las profundidades del lago de Ness, en Escocia.

La Ley De Familias Dará Cinco Días Al Año Para Cuidados Y Otro …

Para logar llevar al usuario en un viaje submarino, Google plus ha contado con los socios de Catlin Seaview Survey quienes bucearon por las profundidades del lago, capturando un sinnúmero de imágenes a lo largo de su paseo. Con ocasión del aniversario de la toma de la fotografía que 1934 logró el cirujano R. K. Wilson, que mostraba al monstruo en medio de la neblina de las aguas del Lago, Google+ ha querido festejarlo con un doodle animado y ofertando imágenes 360 grados del Lago Ness en Street View de Google plus Maps. El joven Nessie esa noche había estado con su querida y se habían quedado en la orilla del lago comentando hasta tarde. En el momento en que se despidieron, quedaron otra vez allí al día siguiente.

Con el trío de extraterrestres, Google plus hace alusión a las mil y una teorías sobre la presencia o no del popular Nessie. Más de 80 años una vez que se iniciara la búsqueda de este animal, de año en año cuando menos un individuo afirma haber visto una sombra extraña sobre las aguas de este lago escocés o haber presenciado movimientos sinuosos bajo las frías corrientes del pantano de Inverness. Incluso en 1934 dos personas llegaron a asegurar haber visto al monstruo en sitios diferentes del lago, algo que podría explicarse según las suposiciones que señalan hacia que el fabuloso ser es una hembra que vive acompañada por un macho y una cría. Buzos y especialistas ayudan con la tecnología Street View para atrapar toda la información posible del lago. Tanto la superficie como el ambiente submarino estarán disponibles para todo aquél que desee indagar en la morada de Nessie.

El Monstruo Del Lago Ness Es Real Y Vive En Google Plus Maps

No se cumple un aniversario exacto, pero Google plus ha amado homenajear a entre los secretos mucho más universales el mismo día que cambia su criterio de búsqueda. El gigante tecnológico introducirá este martes un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las sugerencias de los sitios web en los teléfonos inteligentes, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para dispositivos móviles sin afectar a ordenadores de mesa ni tablets. Este mítico lago se puede encontrar en la zona de Escocia llamado Highlands, se identifica por ser un territorio alargado y se extiende por una antigua falla geológica llamada ”el Gran Glen“. Esta falla atraviesa de norte a sur las Tierras Altas Escocesas desde Inverness hasta Fort Williams. Tiene una superficie de 56,4 km y de ahí que es tan complicado descartar completamente que Nessie esté dentro. Los una cantidad enorme de turistas que visitan de año en año Escocia y sus lagos para intentar ver al monstruo, adquieren muñecos, pósters, y otros artículos de merchandising relacionados con el fenómeno.

Los más incrédulos apuntaron a que tenía que ver con un barco, aunque asimismo hubo quien se aferró a la idea de que por fin la tecnología había descubierto a este ser que podría ser un plesiosario (un tipo de dinosaurio acuático). Para intentar desvelar el misterio, Google+ situó varias cámaras en las proximidades del lago. La primera imagen de Nessie se logró hace 82 años, concretamente en 1933.

Google Plus Maps: ¿Qué Ocurre Si Estas Buscando Al Monstruo Del Lago Ness?

El texto más viejo que se conoce a día de hoy sobre esta historia de historia legendaria está en «La Vida de San Columba”, que es un texto datado anterior al siglo VII. Este artículo cuenta de qué manera sobre el año 530 San Columba salvó a unos pescadores del monstruo, aunque varios expertos creen que no es mucho más que publicidad de la Iglesia Cristiana que siempre ha sido una especialista en esto. Hay tradición cultural que habla también de un tal Columba que mató a un hombre salvaje solo con su voz.

La Octava Semana Al Alza Deja A Europa A Las Puertas De Resistencias

Además de esto, si avanzamos en el modo Street View, veremos como el dibujo del monstruo se mueve por el mapa y va dando pasos de a poco, como si fuera el muñeco amarillo que suele mostrarse en Google plus Maps. En la parte de abajo derecha de la pantalla aparecerá un dibujo del monstruo del Lago Ness, con lo que sustituye al popular icono del hombrecillo amarillo que sirve para ponernos en cualquier lugar de todo el mundo y activar el modo perfecto Street View. Son numerosos los investigadores que han afirmado que el monstruo del Lago Ness sale del agua todas y cada una de las noches.Google+ para acrecentar el secreto, \’saca\’ a pasear a Nessi.

Para abrir esta novedosa etapa –mencionada por los especialistas como Movilgeddón–, los de Sillicon Valley han creado un doodle en el que puede verse al monstruo del Lago Ness impulsado por tres alienígenas. Sirvió para alimentar la leyenda delMonstruo del Lago Ness durante el siglo XX. Desde ese momento, se han registrado más de un millar de supuestos “avistamientos”. El Lago Ness escenifica esa chispa de imaginación y fantasía que nos empuja a ir alén de lo que ven nuestros ojos, a no conformarnos con lo que nos emiten nuestros sentidos. De ahí que hablamos de uno de los lugares mucho más importantes para la Humanidad. Los científicos y expertos aseguran que las pruebas que confirman que Nessie existió no son contundentes.

Lo más llamativo de la compilación de imágenes es el avistamiento de un elemento extraño flotando sobre el agua. “Nos llamó la atención ver eso”, aseveró un representante de Google plus sobre una de las fotos. ”, se pregunta dejando en el aire la cuestión que transporta sin resolverse mucho más de un siglo. Así, a lo largo de los años, la historia de historia legendaria de Nessie atrajo a expertos y curiosos de muchas partes del mundo para procurar retratar y encontrar al monstruo mucho más misterioso de los últimos tiempos. Una leyenda que se alimenta de año en año con supuestos avistamientos o efectos visuales de fenómenos naturales que contribuyen a ver apariciones en el Lago y que varios identifican con Nessie. Mediante las coordenadas 57°12\’52.13″N, Longitude 4°34\’14.16″W, el buscador de Google+ –que recoge el 88% de las buscas a nivel mundial y desde este martes va a dar prioridad a las webs adaptadas para móviles inteligentes–, mostraba una mancha blanca en medio de la masa de agua a unos 500 metros de la orilla.