En el momento en que se despertó se había transformado en un monstruo, se sintió tan asustado que solo pensó en huir a fin de que nadie lo viese y se quedó en el lago esperando eternamente a su amada, que nunca pudo ir, por el hecho de que el viejo comerciante la había secuestrado esa noche. Y allí prosigue aguardándola sumergido en el Lago Ness para siempre. Si nos remontamos en el tiempo, la historia de historia legendaria sobre la criatura enorme con apariencia prehistórica conocida como Nessie se creó en Escocia. Esta apareció por primera vez en el siglo XVI en el Lago Ness, el cual está ubicado en las Tierras Altas de Escocia. Desde entonces muchas personas ha afirmado que han visto a la criatura en múltiples oportunidades.
Los humanos somos lo que somos por nuestra capacidad de imaginar, de inventar, de aferrarnos a lo imposible. De ahí que estamos hablando de entre los lugares mucho más esenciales para la Humanidad. Para inaugurar esta novedosa etapa –mencionada por los expertos como Movilgeddón–, los de Sillicon Valley han creado un doodle en el que puede verse al monstruo del Lago Ness impulsado por tres alienígenas. En la parte de abajo derecha de la pantalla aparecerá un dibujo del monstruo del Lago Ness, con lo que reemplaza al popular icono del hombrecillo amarillo que se utiliza para colocarnos en cualquier lugar del mundo y encender el modo Street View. Una vez que has buscado en Google+ Maps \’Loch Ness\’, vas a deber pinchar en el \’simpático\’ muñequito amarillo que señala laopción Street View.
Google Plus Y El Easter Egg Del Monstruo Del Lago Ness
Después, en 1975, The Sunday Telegraph desveló que la imagen se encontraba manipulada. La tradición popular escocesa está infestada de historias similares sobre el Lago Ness. Cientos de campesinos dicen haber visto al monstruo del Lago Ness.
El gigante tecnológico introducirá este martes un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de los websites en los teléfonos inteligentes, de manera que tengan prioridad las páginas adaptadas para dispositivos móviles inteligentes sin perjudicar a ordenadores de mesa ni tablets. Este mítico lago se puede conseguir en la zona de Escocia llamado Highlands, se identifica por ser un territorio alargado y se extiende por una antigua falla geológica llamada ”el Enorme Glen“. Esta falla atraviesa de norte a sur las Tierras Altas Escocesas desde Inverness hasta Fort Williams. Tiene una superficie de 56,4 km y por eso es tan difícil descartar del todo que Nessie esté dentro. Los una cantidad enorme de turistas que visitan de año en año Escocia y sus lagos para procurar ver al monstruo, adquieren muñequitos, pósters, y otros productos de merchandising relacionados con el fenómeno. Se puede decir que estas zonas deben una gran parte del sustento de su economía a este monstruo que en el final repercute en beneficio también de Escocia.
Paralizado por el terror y escondido, en el momento en que terminó todo, su casa y las de los demás fueron arrasadas y algunos huyeron a las montañas. Él se quedó en la orilla cerca de un lago y allí pasó múltiples meses en soledad. «El monstruo del Lago Ness«, asimismo popular como Nessie, pertence a las criaturas mucho más conocidas a nivel internacional. Si bien no encontremos contestación, lo que sí es cierto es que ahora tenemos la posibilidad de encontrar a este personaje en Google+ Maps. El monstruo del Lago Ness es ya parte de la mitología actual ya que se ha convertido en una leyenda que algunos dicen que vieron o que, por lo menos, han intuido al estar cerca de las orillas del lugar en el que en teoría está . Ya que bien, gracias a la tecnología de Google+, posiblemente tú mismo logres intentar localizarlo.
Google+ Maps: ¿Qué Ocurre Si Buscas Al Monstruo Del Lago Ness?
Y su leyenda ha dado sitio a películas y también historias de ficción. Mas allí de la leyenda, Google plus explica que hay más buscas en su plataforma del Lago Ness que de cualquier otra institución del Reino Unido como, por poner un ejemplo, el Palacio de Buckingham y el Peak District. Con motivo del aniversario de la toma de la fotografía que 1934 logró el cirujano R. K. Wilson, que mostraba al monstruo en la mitad de la neblina de las aguas del Lago, Google plus ha querido festejarlo con un doodle animado y ofreciendo imágenes 360 grados del Lago Ness en Street View de Google+ Maps. Aplicaciones, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de teléfonos inteligentes con S.O. Android. Cuando al fin volvió al pueblo no era exactamente el mismo; se transformó en una persona mucho más hosca, seria y callada.
La primera imagen de Nessie se logró hace 82 años, en concreto en 1933. Hugh Gray fue el afortunado que inmortalizó al monstruo que volvía locos a los aficionados a los misterios, si bien esta instantánea no salió a la luz hasta tiempo después. No fue hasta un año más tarde –el 21 de abril de 1934– cuando el gran público divisó al animal una vez que el Daily E-e correo electrónico británico publicara la fotografía de Robert Kenneth Wilson que se convirtió en una de las más famosas de este espécimen acuático.
En ese instante, aparecerá el monstruo del Lago Ness en color verde, mientras que lo dirijas hacia el lago. Son varios los investigadores que han afirmado que el monstruo del Lago Ness sale del agua todas las noches.Google+ para aumentar el secreto, \’saca\’ a pasear a Nessi. El paso inicial que tienes que hacer es abrir Google+ Maps y en el buscador escribir \’Loch Ness\’, automáticamente la herramienta te va a llevar al lago donde está la \’temida\’ Nessi.
Rusia Se Prepara Para Las Sanciones De La Ue: Ya Vende Más Crudo Y Gas …
El artículo mucho más antiguo que se conoce hoy sobre esta historia de historia legendaria está en «La Vida de San Columba”, que es un texto datado previo al siglo VII. Este artículo cuenta cómo sobre el año 530 San Columba salvó a unos pescadores del monstruo, aunque varios especialistas piensan que no es más que publicidad de la Iglesia Cristiana que siempre y en todo momento ha sido una experta en esto. Hay tradición cultural que habla asimismo de un tal Columba que mató a un hombre salvaje solo con su voz. Además de esto, hay leyendas todavía mucho más viejas que charlan de unos caballos acuáticos llamados kelpies que habitaban en las profundidades del Lago Ness también. Las hipótesis de su origen son variadas desde leyendas negras hasta posibles dinosaurios que subsistieron al cataclismo.
Entonces en el momento en que hagamos clic sobre la caricatura, la arrastremos a un punto del mapa y se active el modo Street View, veremos al monstruo del Lago Ness en la ventana de la parte inferior izquierda para apuntarnos el punto exacto que hemos marcado en el mapa. Además de esto, si avanzamos en el modo perfecto Street View, veremos como el dibujo del monstruo se mueve por el mapa y va caminando poco a poco, tal y como si fuera el muñeco amarillo que frecuenta aparecer en Google plus Maps. Los científicos y especialistas aseguran que las pruebas que afirman que Nessie existió no son contundentes. Muchas de ellas corresponden a identificaciones erradas con criaturas reales o son simplemente un fraude. El Lago Ness escenifica esa chispa de imaginación y fantasía que nos empuja a ir alén de lo que ven nuestros ojos, a no conformarnos con lo que nos transmiten nuestros sentidos.
Repsol Se Aúna A Los Puntos Violeta En Su Red De Estaciones De Servicio
En 2009, un guardia de seguridad británico aseveró haber visto a Nessie explorando por las aguas del Lago Ness. Jason Cooke se transformó de este modo en la primera persona que avistó a la criatura sin estar en las proximidades de Inverness, puesto que la aparición del monstruo la tuvo desde el pc de su casa mediante Google plus Maps. Para procurar desvelar el misterio, Google plus situó varias cámaras en las proximidades del lago. No se cumple un aniversario exacto, pero Google+ ha querido homenajear a entre los secretos más universales el mismo día que cambia su método de búsqueda.
El Origen De La Leyenda De Nessie
Con el trío de extraterrestres, Google+ hace alusión a las mil y una teorías sobre la presencia o no del famoso Nessie. Más de 80 años una vez que se iniciara la búsqueda de este animal, cada año por lo menos un individuo afirma haber visto una sombra extraña sobre las aguas de este lago escocés o haber presenciado movimientos sinuosos bajo las frías corrientes del pantano de Inverness. Aun en 1934 dos personas llegaron a afirmar haber visto al monstruo en sitios distintas del lago, algo que podría explicarse según las suposiciones que apuntan hacia que el fantástico ser es una hembra que vive acompañada por un macho y una cría. Por medio de las coordenadas 57°12\’52.13″N, Longitude 4°34\’14.16″W, el buscador de Google plus –que recoge el 88% de las búsquedas en todo el mundo y desde este martes va a dar prioridad a las páginas web adaptadas para móviles–, mostraba una mácula blanca en mitad de la masa de agua a unos 500 metros de la orilla.