Imagenes Del Monstruo Del Lago Ness Reales

En lo que va de año, se han registrado ocho probables avistamientos de “Nessie”. La mucho más atractiva fue la de una norteamericana, que aseveró que pudo ver a la criatura durante diez minutos a través de una cámara web. Su afición le transporta a pasar horas enfrente del computador, conectada a una webcam instalada en la Bahía de Urquhart.

No sería extraño que alguien pudiera haber confundido en la lejanía un pene erecto de ballena con un monstruo marino gigantesco en tanto que los aparatos sexuales de las ballenas pueden llegar a medir tres metros. El monstruo del lago Ness fue “visto” por vez primera en el año 565. De este modo lo refleja la biografía del monje irlandés San Columba, que mencionaba a una “bestia de agua” gigante que arrastraba a un hombre a la desaparición en el río Ness de Escocia. Sin embargo, Nessie pasó prácticamente desapercibida hasta 1933 después de que se construyera una carretera en todo el lago, lo que lo hacía estar bastante menos apartado. En cuestión de meses, varias personas se presentaron aduciendo haber visto una bestia enorme al asecho cerca del agua.

La explicación de Sweet es que, verdaderamente, no hay ningún monstruo. Sino que todos y cada uno de los avistamientos son de todos modos penes erectos de ballena. La excitación en estos mamíferos nadando cerca de la área podrían ser los desencadenantes de numerosas leyendas.

El Monstruo Del Lago Ness Podría Ser De Todos Modos Una Anguila Común

Sin embargo, es imposible que esta criatura legendaria, que se popularizó por primera vez a principios del siglo XX, sea un pene de ballena. Un hilo en Twitter del instructor Michael Sweet, de la Facultad de Derby, ha abierto las puertas completamente a una nueva teoría sobre los avistamientos de monstruos marinos. Este tipo de historias se han contado desde el instante en que el planeta es mundo pero jamás se ha demostrado que verdaderamente haya un monstruo en las profundidades.

En consecuencia, especulaban que debajo del agua había un gran monstruo. En cambio, Sweet considera que solamente había en esos momentos era una macho esperando su turno para copular con una hembra. En cambio, piensan mucho más plausible la oportunidad de que se intente una anguila enorme. Loch Ness es un gran lago de agua dulce en las Tierras Altas de…

El Sónar De Un Barco Descubre A 170 Metros De Hondura La Señal De Lo Que Podría Ser Un Animal De Unos 10 Metros De Longitud

Columba de Iona afirmó haberlo visto en las aguas del lago escocés. Esta no es la primera oportunidad que los estudiosos proponen que los penes de las ballenas han sido malinterpretados durante la historia. En 2005, una investigación anunciado en la gaceta Archives of Natural History, trató de arrojar luz sobre el avistamientodescrito por el explorador Hans Egede, el fundador de la ciudad más importante de Groenlandia, en 1734. Según este misionero, se trataba de un “monstruo horrible” que era más grande que su navío. En verdad, es extraño el año en el que no se genera uno o varios anuncios de la existencia de un reptil de cuello largo asomando por las aguas del lago.

Como frecuenta suceder con esta clase de historias, la propagación del mito se la debemos al \’boca a boca\’, o los relatos orales y después escritos que han llegado hasta nuestros días. En concreto, hay rumores desde hace mucho más de 1.600 años de un presunto monstruo en el lago que están en las Highlands de Escocia. El lago Ness tiene una manera muy peculiar y alargada que se extiende por una falla que cruza esta zona en las Tierras Altas desde Inverness hasta Fort Williams , y ese sería el sitio elegido por el longevo animal para vagar sin ser visto. Pero esa mancha grisácea que ves ahí arriba es, ni más ni menos, que la primera fotografía de la historia que se le tomó al célebre monstruo del lago Ness.

Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad. Otros vinculan sus apariciones con los movimientos sísmicos de la zona. El Lago Ness es la mayor masa de agua de la falla geológica Gran Glen.

Desvelan El Fósil De Una Ballena Que Habitaba En Los Mares Hace 36 Millones De Años

Hasta la actualidad, la mayor parte de las notificaciones fueron por avistamientos en la área del lago, que en su mayoría describían al animal como una suerte de dinosaurio de cuello largo que surgía del agua. En verdad, no son pocas las imágenes que se han publicado del supuesto monstruo milenario. Lo que está claro es que Nessie prosigue fascinando y eso siempre y en todo momento está bien. No solo pues la historia sea suficientemente atrayente para llevarlo a cabo, sino más bien por el hecho de que irremediablemente, allí donde hay una historia interesante asimismo hay un negocio. Hay docenas de hoteles, tours y comerciantes de \’souvenirs\’ relacionados con el monstruo que le deben el sustento por mes a dicha historia de historia legendaria, y es un personaje entrañable que ya forma una sección fundamental de la civilización de Reino Unido y Escocia. El capitalismo, por consiguiente, salvará a la criatura sea real o ficticia.

Es un chico que no busca publicidad y se distancia de las fatuas teorías de Nessie. No es alguien que influenciable, que crea en esas cosas sin tener pruebas, pero a los siete minutos de recibir el contacto del sónar me envió un mensaje. Pero otros avistamientos hablan de criaturas diferentes, mucho más parecidas a elefantes (algunos se encontraban por la región en los años 30 gracias a un circo que visitaba la zona de Inverness) camellos o un colosal esturión que fue encontrado cerca del lago. Nuevamente, la lógica hace bien difícil opinar que un animal del que jamás han aparecido los huesos y que no posee aptitud para alimentarse en una región tan pequeña pueda verdaderamente subsistir durante muchos años. Sweet anexa fotos del supuesto avistamiento del Monstruo del Lago Ness con tres fotografías de penes de ballena.

Dicho esto, y habiendo recordado ahora la primera de las imágenes que convirtió a Nessie en el escocés más famoso de todo el mundo, les dejamos aquí algunas otras ‘pruebas’ de la existencia de este dinosaurio. Si verdaderamente anda por ahí, por su bien que jamás den con él. Sea como sea la explicación real, “Nessie” seguirá provocando expectación entre los curiosos u seguirá nutriendo a los pobladores de la región, a la que de año en año acuden una cantidad enorme de personas para poder revisar en persona si la historia de historia legendaria es cierta o no. Ciertos estudiosos llegaron a la conclusión de que la siempre resbaladiza “Nessie”, nombre con el que se bautizó a la bestia marina, podría ser un plesiosaurio, un género de reptil marino cuyo primer esqueleto terminado fue descubierto en Lyme Regis en 1823. El monstruo en teoría subsistió al impacto de los asteroides que terminó a los dinosaurios, según mantenían algunos pseudocientíficos, que argumentaban que se refugió en las profundidades del lago para lograr sobrevivir. Wangle explicó que esta era la segunda vez que podía ver a Nessie.

A pesar de que la lógica indica que el monstruo del Lago Ness, popularmente conocido como Nessie, es producto de la imaginación, una leyenda o fruto de múltiples situaciones, hay personas que no se dan por vencidas y que prosiguen persuadidos de que el animal existe y hacen todo lo que resulta posible por encontrarlo. En 1972 de nuevo, un grupo encabezado por el abogado estadounidense Robert Rines obtuvo algunas fotografías subacuáticas. Una de ellas era una imagen de la que se ha argumentado que se trataría o de una aleta romboidal, una aleta de algún pez o incluso burbujas de aire. De cualquier manera, la red social científica e incluso muchos criptozoólogos han descartado estas pruebas, alegando que fueron modificadas por ordenador. La referencia conocida más vieja está obtenida en un artículo del siglo VII llamado \’Vida de San Columba\’.