Imagenes Escocia

200 millas de bosques, montañas, parques naturales y lagos que te invitan a la desconexión con el mundo real. Aproximadamente, unos 320 kilómetros que lograras recorrer con facilidad en cuatro o siete días en coche, en bicicleta o a pie. Aunque si lo que buscas es una escapada rápida, puedes adpatarla a un fin de semana. Como curiosidad, su castillo fue construido en el siglo XIX por un comerciante de opio chino. La fortaleza cerró sus puertas en 1988 y hoy en día está siendo rehabilitada como museo. El Loch Lomond se encuentra dentro de los lagos favoritos de los escoceses.

Escocia es uno de esos países que hay que conocer a golpe de carretera, perdiéndose entre sus montañas y pueblos. Sólo de esa forma descubriremos paisajes de disparidad que no están en los mapas (o que pasan desapercibidos en las guías de viaje) . Un ejemplo es el mirador de Queens View con vistas al Lago Tummel, al norte de Edimburgo.

Fuesen gigantes o rituales astronómicos, este grupo de 13 enormes monolitos es hoy uno de los grandes vestigios prehistóricos de Escocia.

Castillo De Urquhart: La Fortaleza Del Lago Ness

Fue construido en múltiples etapas, entre los siglos XII al XIX, y en él se pueden ver armas, antigüedades y diferentes curiosidades de época. Entre ellas, la fairy flag, una bandera de seda con orígenes inciertos y leyendas con respecto a sus mágicos poderes. Es el uisge bagh, el “agua de la vida” cómo se le conoce en gaélico, destilado en tierras escocesas ya hace mucho más de 500 años. La Región de Speyside, al Noroeste de Aberdeen, nucléa la mayor parte de las destilerías de este hermoso líquido. En las remotas islas Orkney, aparte de quedar prendado de su exótico encanto, podrás viajar en el tiempo recorriendo el pueblo neolítico de Skara Brae. Tiene mucho más de 5.000 años de antigüedad, y no se descubrió hasta 1850, cuando una bestial tormenta barrió la arena que lo cubría.

imagenes escocia

En el Castillo de Dunnottar las leyendas vuelven a cobrar vida. Sólo hay que ver el fabuloso ámbito en el que se encuentra para darnos cuenta de la magia que envuelve este rincón. El día de hoy en ruinas, este castillo todavía es un tesoro nacional de lo más inspirador al que, prácticamente casi, hay que trepar para llegar hasta él. Cada castillo en Escocia tiene su propia historia. La de Kilchurn se remonta al siglo XV, en el momento en que Sir Colin Campbell, primer Lord de Glenorchy, lo edificó como residencia fortificada a riberas del Lago Awe. La fortaleza pasó de mano en mano entre duques y clanes, hasta que en el siglo XVI fue convertido en un moderno cuartel.

Escocia: La Esencia Más Auténtica Se Sirve En Pequeñas Dosis

Un paisaje que nos deja con un gusto de boca algo melancólico. Popular como el Valle del Llanto, este paraje fue ámbito de una histórica masacre. Otras creencias, aseguran que a lo largo del solsticio vernal, el sol caminaba por la avenida de las piedras con el canto del cuco.

imagenes escocia

Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta definición te están esperando. Si hay un lugar en Escocia que reúne toda la belleza de los Highlands ese es el Valle de Glencoe. Sus cimas enmarcan prados infinitos donde sólo las obejas y unas pequeñas cottages rompen la continuidad del verde.

Piedras De Callanish: Un Gran Vestigio Prehistórico

Increíble costa de escocia bajo el azul cielo nuboso. Puente dunkeld sobre el río tay en perthshire, escocia. El famoso puente de telford sobre el poderoso río tay, dunkeld, perth & kinross, escocia, europa. Heart 200 es el nombre de la novedosa ruta turística que promete dejarte sin palabras recorriendo los más destacados enclaves naturales escoceses.

Una vista aérea desde storr of the old man of storr con las montañas black cuillin en la distancia. El sol acaba de salir sobre el horizonte en una hermosa mañana de mayo en la isla de skye, escocia, reino unido. Una vista aérea desde el storr del viejo de storr con las montañas black cuillin en la distancia.

Estampado de franela escocesa a cuadros para la decoración del hogar celta. La isla de arran al atardecer mirando desde dalry moor road a fairlie mientras el sol se ponía. Ingresa a lo destacado de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción.

Establecida en el siglo XII, próximamente se convirtió en uno de los monasterios más ricos de Escocia. El rey Jaime III de Escocia fue coronado en ella en el año 1460. Su ubicación, muy cercana a la frontera con Inglaterra, logró que la abadía padeciera las secuelas de las sangrientas peleas entre ingleses y escoceses. El día de hoy, sus piedras gustan a curiosos que buscan respirar historia. Clyde arc bridge en todo el río clyde sunset crepúsculo en la ciudad de glasgow, escocia, reino unido.