El tour por la destilería dura 90 minutos e incluye alguna cata directa de barril. Asimismo hay cervezas locales de la factoría artesanal Loch Ness Brewery y una selección de whisky y ginebra escocesas. Con buenas vistas de todo el pueblo, Fiddler’s es otra buena opción para comer que además de esto tiene habitaciones. En el barco vamos a poder admirar la magnitud del lago y la obscuridad de sus aguas, donde “habita” su popular monstruo, llamado cariñosamente “Nessie”. Bordeando en vehículo la ladera norte del lago vamos a llegar hasta el embarcadero del hotel Clansman donde tomaremos el ferry de “Jacobite Cruises” .
Teniendo desde opciones económicas y flexibles hasta opciones veloces y cómodas, pasando por transportes mucho más íntimos y exclusivos, Escocia te da muchas formas de poder gozarla en profundidad. Si tienes la iniciativa de realizar un viaje de este género en la cabeza, no lo supongas mucho más y lánzate a la aventura de comprender panoramas escoceses únicos. Sin embargo, ninguna de estas 2 opciones son muy convenientes debido a sus rutas o sus superiores costes y, ahora, te voy a especificar por qué razón no te los sugiero. A pesar de eso, es una buena opción, por ejemplo, si viajas con amigos o familia y quieres trasladarte de forma privada y flexible. De este modo, vas a poder realizar las paradas que quieras y conocer de manera más próxima no solamente la zona del Lago Ness, sino toda la ruta por norma general. Edimburgo tiene mucho que ver, pero te aseguro que dedicar un espacio de tus vacaciones a conocer estos rincones naturales te merecerá totalmente la pena.
Excursión Al Lago Ness Desde Edimburgo: Cómo Llegar Y Qué Ver
Entenderemos la arquitectura militar de la temporada, pasearemos por Pitlochry y vamos a dar un recorrido por un bosque que esconde inopinados secretos. Pese a resultar tentador poder ver todos y cada uno de los panoramas nevados, si no vas bien preparado, puede resultar un tiempo muy helado que hará que no gozes bastante la experiencia. Claro que un avión puede llegar antes que nadie a un lugar, no obstante, en el caso del Lago Ness, no hay ninguna combinación directa que logre dejarte cerca y la mayoría de vuelos van a tener escalas. El norte de Escocia tiene una gran riqueza natural que lo transforma en entre los destinos más aclamados por todos y cada uno de los turistas. De entre todos los sitios maravillosos por ver, la zona del Lago Ness es la que se lleva parte importante del importancia.
Al este de Inverness está Culloden Moor, rincón de la última guerra cuerpo a cuerpo que se libró en suelo británico, en 1745. En ella, las tropas jacobitas lideradas por el príncipe Carlos Eduardo Estuardo, popular como el “joven pretendiente” (al trono británico) se enfrentaron con las tropas del gobierno dirigidas por el duque de Cumberland a la cabeza. Culloden Battlefield sigue recordando lo que fue en su día con un nuevo centro de visitantes y una exposición usable. ¡Quisiera que les haya dado gusto bastante este artículo y que os sirva para planificar vuestra excursión al Lago Ness desde Edimburgo! Mi consejo es que dediquéis un par de días a recorrer la región por libre, pero si solo teneis uno os recomiendo una excursión guiada.
Otros Viajes Consultados Desde Inverness, Reino Unido
Debo decir que me das mucha envidia pues es mi sitio soñado para ir de vacaciones, tengo la necesidad de ir y cada vez mas y mas. Me ha encantado la entrada y me has dado muchas ideas para realizar en mi futuro viaje. Tengo una pregunta ¿cuanto te salio el viaje a Escocia mas o menos? Me ha encantado tu post, pensaba que solo existia la historia de historia legendaria de «Nessie« una pregunta ¿te salio muy caro el crucero por alli?
Una vez en Inverness, desde la estación de autobuses tenemos la posibilidad de coger un autobús de Citylink o Stagecoach que en media hora nos llevará hasta el Castillo de Urquhart o Drumnadrochit para aproximarnos al lago Ness. Fort Augustus, una población atravesada por el Canal de Caledonia lugar desde el que parten varias rutas caminando o en barco por el lago. Es buen sitio donde realizar una parada para comer algo o ofrecer un recorrido con vistas al lago Ness. Hablamos de unas ruinas distendidas con una larga historia llena de acontecimientos. La hermosura de la escena esconde siglos de agitación y sangre vertida en incontables conflicto entre ingleses y escoceses en la tan convulsa historia de la isla británica. Hoy día, las ruinas son propiedad del estado escocés y prosiguen al precaución de Historic Scotland hasta el día de hoy.
En nuetro caso nos venía mejor ir hasta el lago con el vehículo y alli coger el crucero, por el hecho de que teníamos planeado conocer el castillo Urquhart, después marchar hacia el castillo de Eilean Donan y por último llegar a la isla de Skye. Si solamente vas a estar un día por la zona, probablemente solo te de tiempo a conocer el centro de Inverness, conocer el castillo de Urquart y dar un recorrido por las orillas del lago en Fort Augustus. Pero por si las moscas vienes más tiempo, allá van diez ideas para explorar lo destacado de Loch Ness. Aunque no es el mayor del país, es el mucho más conocido gracias a esa vieja leyenda del monstruo del lago Ness retratada en inmensidad de libros y películas. Su forma es alargada (apenas tiene un quilómetro y medio de ancho) y sus aguas turbias tienen una hondura considerable, ya que alcanzan los 200 metros en ciertos puntos.
Qué Puedes Hacer Cerca Del Lago Ness
Inverness está en las Tierras Altas escocesas, a 3 horas y media al norte de Edimburgo y de Glasgow en tren. El campo de aviación de Inverness está conectado con las primordiales ciudades británicas como Londres, Birmingham, Belfast y Mánchester tal como otras europeas como Ámsterdam o Ginebra. La ría de Moray, una ensenada del mar del Norte que se extiende al norte de Inverness, es de los mejores lugares de Gran Bretaña para ver delfines. Navegando desde Inverness hasta cuatro ocasiones al día, Dolphin Spirit ofrece cruceros de 90 minutos que dejan ver diferentes especies de delfines así como ballenas, focas y nutrias.
Guía en español, formado y habilitado por la Asociación oficial de guías de Escocia . Los alojamientos en el mes de julio y agosto se acostumbran a agotar con 6-8 meses de antelación. Si viajas a Escocia en estos meses, por favor, planea con tiempo y no dejes tu reserva para última hora.
Horas En Inverness Y El Lago Ness
Ruta por carretera más corta desde Inverness a Lago Ness, la distancia es de 23 Km y la duración aproximada del viaje de 30 min. La entrada a Edimburgo se realizará por elPuente de Forth, el puente colgante mucho más largo del mundo hasta 1917. Esta se encuentra dentro de las excursiones donde podrás recorrer los paisajes de las Highlands, que son una atracción enormemente turística. Asimismo lograras ver el valle de Glencoe y, como es natural, el misteriosoLago Ness. La A887 es la ruta principal para ir de Inverness hasta la costa oeste y la Isla de Skye. Puedes llegar mediante la A9 desde Perth, Edimburgo, Glasgow y desde el norte.