Viajar a Escocia y no visitar el lago Ness es como viajar a Francia y no visitar la Torre Eiffel. No te van a dejar que procures al famoso monstruo realizando snorkel o submarinismo, pero disfrutarás de una agradable experiencia que merece la pena vivir. B&B en Drumnadrochit con una gran calidad precio y bonitas vistas.
Entre las actividades mucho más populares de la región es realizar un crucero por el Lago Ness. Hay una aceptable pluralidad de compañías que ofrecen este servicio partiendo de puntos como Fort Augustus, Inverness o Drumnadrochit. Normalmente duran una hora y puedes tomarlos a lo largo de todo el día . En Fort Augustus te recomiendo The Lock Inn, un local muy divertido que sirve buenos platos a costos moderados. En The Boathouse Lochside puedes comer o cenar con vistas a Loch Ness, pero la comida es solo aceptable.
Best Things To Do In Loch Ness
Uno de los paseos mucho más populares para realizar en esta zona son las Falls of Foyers o Cataratas Foyers. Es un paseo muy sencillo, con poco desnivel, que se completa de manera cómoda en unos cuantos horas. Regresamos a la orilla oeste y a Fort Augustus para que conozcáis Allt Na Criche, entre los miradores más lindos y más fáciles de acceder del Lago Ness. Solamente se tarda una hora escasa en ir y venir desde el estacionamiento, si bien puedes extender el recorrido todo lo que quieras por la ruta de largo recorrido Great Glen Way. Aquí puedes observar una guía completa con la historia del castillo de Urquhart y de qué manera visitarlo.
Leakye’s Bookshop es toda una institución en Inverness y te aseguro que te encantará examinar sus volúmenes en este hermoso edificio que una vez fue una iglesia. Si no deseas conducir pero quieres saber los secretos del Lago Ness, te invito a tomar una excursión dirigida en castellano. La distancia desde Edimburgo al Lago Ness es de unos 250 kilómetros que se recorren en alrededor de tres horas y media en turismo, dependiendo del tráfico. Puedes entrar por el radical sur vía Fort Augustus o por el norte vía Inverness. Aunque técnicamente se puede ir y venir en un día, si vas a conducir te invito a pasar cuando menos una noche en la región para ver las cosas con calma y no agotarte.
Loch Ness By Jacobite Offers Tours And Activities In These Cities:
Abra su fichero de imagen en tamaño completo a través de un software de procesamiento de imágenes.
Como verás ahora, existen múltiples costumbres por las que lograras decantarte dependiendo del tiempo y el dinero que tengas. La mucho más básica incluye el crucero y ahora está, pero asimismo puedes conocer las ruinas históricas del castillo de Urquhart o el centro de exposición del monstruo del lago Ness. Además de Bona Ligthhouse, en Lochend también se encuentra este B&B, fantásticamente ubicado y con hermosas vistas.
Hospedaje Fuera De Lo Común
Una vez en Inverness la oferta se dispara y existen muchas y muy buenas opciones, como The Mustard Seed o River House. Tras Inverness, Fort Augustus es la población mucho más importante del Lago Ness. Y lo es no tanto por su número de habitantes, que no llega a mil, sino más bien pues es un centro neurálgico de los servicios y ocupaciones de la región. 💷 cuesta £8.95 la entrada de adulto y £4.95 la infantil (desde 6 años). 💷 £12 la entrada de adulto y £7.00 la infantil (desde 5 años) / incluido en la tarjeta Explorer Pass.
Si no deseáis ingresar, siempre les podéis realizar una foto con el Nessie de pega que hay en el estanque del estacionamiento. Y recordad que podéis proseguir el blog asimismo en Facebook, Instagram y Youtube para mucho más fotografías, vídeos, sendas e historias. Ahora sendero de Inverness, te invito a The Oakwood Restaurant , un local familiar con rica comida casera a precios razonables.
Tours En Barco Por El Lago Ness
Pues puedes hacerlo a riberas del Lago Ness, en concreto en la aldea de Lochend, cerca de Inverness. Bona Lighthouse se construyó en la época del siglo XIX con el objeto de guiar a los barcos que navegaban por el Caledonian Canal y está en un paraje maravilloso. La infraestructura más importante son las esclusas del Caledonian Canal que discurre entre Fort William e Inverness.
Pero por si las moscas vienes mucho más tiempo, allá van diez ideas para examinar lo destacado de Loch Ness. Puedes ir de Edimburgo a Inverness en tren con ScotRail en un camino de tres horas y media. Desde allí, puedes desplazarte en buses por la región del Lago Ness, si bien no tendrás tanta elasticidad y va a haber algunos sitios a los que no lograras llegar. Recorre las Tierras Altas de Escocia en un tour de 5 días por la isla de Skye, el lago Ness y también Inverness. Toma el Jacobite Steam Train, visita el castillo de Eilean Donan, cruza el pantano de Rannoch y conoce el viejo anhelo independentista escocés.