La Leyenda De Imponentus Maximus 301

La he visto hoy por casualidad en la televisión y si bien estaba claro que era una chorrada de película y deseé cambiar de canal múltiples veces, descubrí, para mi sorpresa, que me lo pasaba bien y acabé viéndola hasta el final.

la leyenda de imponentus maximus 301

Parodia de cintas como “Troya” y “300, “Gladiador” y hasta “Braveheart”. Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en pos de la gloria. En el momento en que el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de conseguir la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se encara a un ejército de un millón de griegos con solo 300 troyanos. ¿O eran 301?. La cinta, como tiende a ser habitual en este tipo de subproductos, parodia varias películas, entre ellas Gladiator y 300, y cuenta las desventuras de Imponentus Maximus , quien se ve en la tesitura de tener que liderar un ejército que va a deber confrontar a otro que les supera en fuerza y número. Aunque no es bastante decir, tiene un argumento que, aunque simplón, cumple bien hilando las diferentes películas que parodia, y deja en muy mal sitio a películas como “Prácticamente 300”, “Epic Movie”, “Disaster Movie”, etcétera con presupuestos bastante mayores. Lo más importante es sin duda que apenas recurre al humor tipo “payasada” con que nos hieren frecuentemente las películas-parodia, si no que aquí el humor suele ser bastante “macarra” y sin vergüenza, y frecuentemente resuelto a través de diálogos.

Awesomest Maximus

Filme paródico sobre un general romano incompetente que busca la gloria. No sé si ni siquiera merece una revisión títulos de esta índole. Siempre y cuando veo títulos de “… movie” me acabo acordando de “Desciende como consigas”, sonrió y me digo “tira pa´dentro” que a lo mejor te sorprendes. El que no desee pasar un largo tiempo que vea esta película. En verdad yo no pude acabarla pues me pareció monstruosamente mala. La cuestión es que pretende ser divertida pero se pasa de estupideces y en ocasiones es desapacible.

la leyenda de imponentus maximus 301