No te pierdas la mayor locura remember de la historia y el nuevo show, en única y por primera vez en la historia del gran Julius MC a lo largo de más de 6 horas únicas y también inigualables. El 5 de noviembre de 1982 se publicaba uno de los enormes tradicionales p-funkadélicos incluido originariamente en el álbum “Computer Games” firmado por George… Calella festeja el primer festival dedicado a la armónica y el Blues de España del 15 al 18 de septiembre. Raúl Platero es uno de los radiodeejays mucho más relevantes del país.
Curso Online Deejay donde aprenderás todo lo necesario para transformarte en un dj profesional, conoce todas las técnicas para vencer en este apasionante arte. Cosmosoul han comunicado su despedida de los niveles, con un concierto en el Café Berlín de Madrid el pasado 11 de septiembre. La música africana es la raíz, visto que alguien de fuera tome referencias e idas de mi música, me hace sentirme orgulloso. Es bueno que nuestra música salga fuera y se extienda por el planeta, eso es una buena señal.
No solo James Brown, otros muchos tomaron ideas de la música africana para adaptarla a sus propias composiciones. A lo largo del tiempo que estuve en América me reuní en múltiples oportunidades con James Brown, pero él se encontraba en una mala racha, tenía inconvenientes con su familia, bueno…problemas y cambios en general. Yo no me deseé involucrar bastante y me fui a California”. El poder de los tambores y de los sonidos del conjunto de naciones africano, atrajo al mismísimo James Brown a visitar Nigeria, cuando Orlando Julius ya era una figura reconocida en el país. Más de 12 horas de auténtico festival remember con el tributo definitivo de entre los más grandes. Una espectacular producción para rendir tributo al DJ referencia del norte.
Arima Soul Nuevo Disco
Pienso que muchas personas se ha beneficiado de ese tema. Tras un concierto que hicimos en Nigeria , James y su banda se pasaron por mi club. En verdad, adivina qué…yo le di a James Brown el disco Super Afro Soul, tengo una fotografía aun. A los DJs normalmente se les pagaba para que pincharan la música de un determinado artista. De esta forma, si a la multitud le agradaba, eso nos abría las puertas para tocar pequeños conciertos.
DJ Raúl Platero Cientos de actuaciones y fiestas acreditan su trayectoria, 19 … En 2007 escoge apartarse de la cultura de club para centrarse en su faceta de escritor.
Deseas Ser Dj ???
Transporta el nombre de Super Afro Soul por el hecho de que cuando estábamos grabando en el estudio, nuestro manager sugirió que al tener Afro Beat y Soul, el nombre Super Afro Soul era lo más apropiado. Pienso que no importa de donde sea la multitud, nipones, españoles,…esta música es para todo el planeta. Escribí una parte de esas letras con Lamont Dozier en EEUU. Antes de eso estuve tocando con Hugh Masekela, hicimos un tema juntos que transporta el nombre de “Ashicko”, el que escribí y compuse. De este Lamont Dozier tomó la parte de la guitarra para crear “Going Back To My Roots”. Conozco unas cinco diferentes bandas que han realizado ediciones de la canción, convirtiéndola en enormes éxitos.
Recuerd que cuando Fela empezó a tocar en Nigeria, nos hicimos amigos. Como ya he dicho, empecé a tocar música profesionalmente cerca de 1957, por aquel tiempo Fela fue a la Trinity School Of Music en Londres. Antes de que Fela volviera a Nigeria, yo ahora estaba grabando discos y creando mi propio sonido Afro Beat. En el momento en que Fela llegó, se puso a trabajar para NBC , ejercía de DJ. Fela acostumbraba a venir a escuchar mi música, yo para entonces ya tenia muchos temas grabados y varios discos publicados. En una ocasión vino a mi club Independence Club, a percibir un concierto, y le invité a tocar con nosotros.
Cosmosoul Concierto Despedida 11 Septiembre 2002 Café Berlín (La Capital De España)
El Soul americano y los sonidos facturados por Motown y Atlantic fueron caldo de cultiv, y una esencial influencia en su música como se puede apreciar en las ediciones de temas como “My Girl”. Entre los músicos que han requerido sus servicios están Hugh Masekela, Jazz Crusaders o Lamot Dozier, que le invitó para ser parte de la producción y composición del éxito “Going Back To My Roots”. La raíz del Jazz originariamente se puede decir que viene de Africa, entonces pasó a América donde se modernizó al ser ejecutada con distintas instrumentos. Después, músicos africanos tomaron prestados distintas elementos que se crearon en la escena de Jazz americana para incorporarlos a su música afrocubana, ha habido un intercambio de cultura. Nigerianos como yo hemos extraído esencias de la música cubana para fundirla con nuestra música. Eso es lo que pasa con un lenguaje universal como es la música.
Fui al instituto y allí mismo empecé a tocar en la banda del instituto. Abandoné el instituto prontísimo para dedicarme a la música profesionalmente. Comencé a tocar profesionalmente en 1957, toqué en distintas bandas, entre otros muchos toqué junto a Eddie Okonta , el tocaba la trompeta, y yo me dedicaba al saxo.
Reserva El Próximo Número De Enlace Funk A Un Precio Especial
En el momento en que estaba aprendiendo a tocar el saxo, escuchaba mucho a John Coltrane y Charlie Parker, me chifla el Jazz, suelo percibir mucha música afrocubana, bastante Soul. En el momento en que Otis Redding era una gran estrella en EEUU, fue el tiempo en el que yo escribí “Ijo Soul”, fui de los primeros músicos que creé el Afro Soul en los años 60. En este momento es verdaderamente en el momento en que este disco me da la oportunidad de ganar algo de dinero, puesto que como he dicho, jamás obtuve nada de él cuando se distribuyó en Nigeria. Ni siquiera soñé que una compañía europea tuviese interés en publicarlo.