Gracias al directivo Sergio Pablos descubrimos de qué manera fue el desarrollo de creación de la película de Netflix La historia de historia legendaria de Klaus antes de adentrarnos en el paseo que se le ha dedicado en el Espacio Movistar de La capital española. Es una historia original de Sergio Pablos, que asimismo es co-guionista al lado de Zach Lewis y Jim Mahoney. Producida por Jinko Gotoh, Marisa Román, Sergio Pablos, Matthew Teevan, Mercedes Gamero, Mikel Lejarza y Gustavo Ferrada.
En un instante en el que casi todos los enormes estudios están apostando cada vez más por los films en animación tres dimensiones, la primera película animada de Netflix resulta que está realizada en 2D. Desde SPA Studios han sabido jugar con un diseño de producción muy característico, creando personajes y formas atractivos y dinámicos. El director Sergio Pablos usa la animación como un medio idóneo para contarnos este cuento de Navidad que mezcla elementos habituales con nuevos detalles muy refrescantes. Pero relajados, que aunque tiene múltiples momentos para soltar una lagrimilla, La historia de historia legendaria de Klaus es primordialmente una comedia con buen fondo.
Si traspasaba la fina línea para convertirse en un personaje desagradable, la audiencia abandonaría gran parte de la película. Siempre y en todo momento tuvieron en cabeza cómo debía ser Jesper, el cartero protagonista de la película. Alguien egocéntrico para que Klaus pudiese ser el catalizador de su transformación. Le atraía la idea de coger un personaje que, lamentablemente, ahora estaba desfasado y traerlo a esta época.
El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Su moraleja final resalta la relevancia del verdadero espíritu navideño y de realizar actos desinteresados y de buena fe hacia otra gente. Pero si hay algo que destacar de ‘La leyenda de Klaus’ es que está efectuada en 2D, dibujada a mano, como las películas clásicas de hace años.
Navidad Con Ñ En \’la Historia De Historia Legendaria De Klaus\’, Primera Película Animada De España De Netflix
“La iniciativa es que toda la película pareciese concept art, o una pieza de ilustración infantil, que evocase una emoción”. Aparte de esto, cuenta con un equipo de animación lleno de talento que incluye varios de los nombres más relevantes de la industria en los últimos tiempos, incluyendo a James Baxter, con lo que la animación es, como poco, preciosa. Una vez allí, Jesper revela que Smeerensburg es un espacio inhóspito y gris que se encuentra asediado por una guerra continua entre 2 grandes familias que mantienen el pueblo de manera permanente hostil y sin futuro. Como a Jesper no le falta imaginación ni oportunismo, el cartero pronto iniciativa un sistema para que los más pequeños de la zona empiecen a mandar cartas y recibir a cambio juguetes fabricados por Klaus, un extraño y solitario leñador a quien consigue liar para llevar a clavo su plan. Con estos pequeños actos de amabilidad, Jesper y Klaus empiezan a cambiar de a poco Smeerensburg y sus propias vidas, aunque no de la manera que Jesper había imaginado. Cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una helada isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian expresiones y, mucho menos, cartas.
Como ahora os afirmábamos, la historia se levanta sobre la extraña pareja que forman el cartero, oportunista y bocachancla, y el juguetero, considerablemente más estoico y también imponente. La química entre los 2 individuos es especial, que junto a los varios puntos cómicos de la película que resaltan sus diferencias y motivaciones, provoca que se refuerce aún más la importancia de su relación. Críticas y reseñas de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión.
Notas De Producción
El espacio de Klaus se ha planteado como una experiencia usable muy enfocada a los niños de la casa, con varios espacios para ellos. El desarrollo de llevar La leyenda de Klaus a una investigación fue largo y difícil, en tanto que se desarrolló un primer pitch con mucho más de 200 imágenes que permitía casi ver la película entera. Después se consiguió financiación y se ha podido hacer un primer teaser, allí por 2015, con el aspecto tan característico que pudimos ver en la película. Al final, y tras muchas negociaciones y rechazos por parte de otros estudios, singularmente por la reticencia a generar una película animada comúnmente, Netflix se hace con los derechos como una parte de su catálogo navideño. Las primeras ideas para La leyenda de Klaus han comenzado en torno a 2010, cuando Pablos enseña que se habían puesto tan de moda las películas de origen. Sabía que deseaba hacer una historia sobre el origen de un personaje ya conocido y realizó una larga lista donde Papa Noel era uno de los aspirantes.
Toda la actualidad del mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de distintas partes. El primer largometraje de animación familiar de Netflix contará con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar para su versión en castellano. “¿De qué forma posiblemente no haya ninguna historia que nos cuente el origen de Santa Claus? ¡Es uno de los personajes más populares y estimados de todo el mundo!”, contaba Pablos mientras todavía se estaba dando forma al proyecto. “Sentíamos que esta era una historia que necesitaba ser contada y que no había mejor forma de llevarlo a cabo que por medio de la animación”, agregaba el guionista, que asimismo trabajó escribiendo la crónica de Klaus adjuntado con Zach Lewis y Jim Mahoney.
La Leyenda De Klaus (
Si bien en un primer instante se descartó la iniciativa, ya que toda la parafernalia navideña era demasiado ñoña, por último fueron apareciendo más opciones para la narración de Klaus. La guinda final fue la inclusión del personaje de Jesper, quien suponía un contrapunto mucho más ruin y que por último da a Klaus una razón para comenzar sus buenas acciones. La historia de historia legendaria de Klausha hecho historia al transformarse en el primer largometraje animado de Netflix.
La Historia De Historia Legendaria De Klaus – Último Contenido Emplea
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Logra poner énfasis entre las habituales películas navideñas por contar las cosas de otra manera. A su trabajo hay que agregar la asistencia del estudio francés Les Largometrajes Du Poisson Rouge y del desarrollador Marcin Jakubowski. En lo que se refiere a la producción, se desarrolló digitalmente con Toon Boon Harmony, uno de los softwares estrella para realización de dibujos animados.
Una historia tierna que reinventa los mitos de Santa Claus, idónea para Navidad. El punto más flojo de La Leyenda de Klaus es en ocasiones sus villanos, que pecan de caricaturescos (y mira que el estilo general en sí mucho más caricaturesco no puede ser) y con motivaciones bastante simplificadas que llegado un momento tampoco llegan a ser totalmente amenazantes. Todo comienza con Jesper, un aprendiz de cartero acostumbrado a una vida de lo más acomodada y que no pega un palo al agua en la Academia de Correos . Su padre, cansado de su actitud, decide enviarlo al lejano pueblo de Smeerensburg con la condición de establecer una exitosa oficina de correos en el sitio o a Jesper se le terminará la vida y eso de vivir de las rentas de su familia.
A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes solamente intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando halla una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora … Sergio Pablos es un directivo español de La capital española, de 49 años, que a los cinco años tenía ya muy claro que quería dedicarse a la animación y a trabajar en Disney. Estudió en USA y participó en películas como ‘El jorobado de Notre Dame’ o ‘Hércules’. Y aunque parezca mentira, encontrar un equipo con conocimiento 2D para hacer estas exigencias era un desafío.