Para esto, el filme se hace cargo de presentar ese monstruo, una suerte de oso/hurón, que representa todo el mal y que entendemos que no es otro que él mismo, y a quien el protagonista debe aniquilar, matar, destruir para poder salir adelante. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Regístrate y vas a poder acceder a todas y cada una de las valoraciones de tus amigos, familiares, etcétera.
No obstante, todo lo mencionado cambia cuando comienza a quedarse sueco por un trastorno degenerativo. Inútil de hacer mezclas, el público le deja, pero asimismo su manager, su esposa y prácticamente todos sus amigos. Frankie se sumerge en una profunda depresión, tratando olvidar espectros del pasado. Si alguna síntesis cuenta demasiados datos del argumento, si ves algún fallo que quieras corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Primordiales Reseñas De España
Pero el largometraje aun va mucho más allí y efectúa una coda final para mostrarnos de qué manera Frankie se dedica en este momento a contribuir a los pequeños (y también insistir que ya sólo bebe agua) en un último chato que hubiese debido quedarse en la salón de montaje. Por una parte, se recurre a una composición adscrita a la descripción del ascenso y caída del personaje. Así vemos como el disc jockey consigue una notable notoriedad hasta que una mezcla de excesos y problemas de salud le hunden en los abismos; drogas, desorden personal y un acuciante problema auditivo (que le dejará sueco) finiquitan una vida de éxito.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de los que fueron extraídos. Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Datos Del Producto
Lo conseguirá con el amor de una mujer que es con la capacidad de hacerle entender el planeta (le enseña el lenguaje de los signos) y por fin Frankie abandonará el planeta previo para ser un ciudadano desconocido pero feliz. La leyenda del DJ Frankie Wilde (horroroso título español que nada tiene que ver con el original, It’s all gone Pete Tong) es una realización del año 2004 que ahora, cuatro años después, consigue su distribución en España. Por el hecho de que el inconveniente que tiene esta película es que todo “parece”.
Pero el tesón y la insistencia en revelarse contra ese destino cruel hacen que al final Frankie pueda salir adelante. En cuanto a la labor actoral resaltan Paul Kaye , Beatriz Batarda y Kate Magowan . El propio Frankie Wilde, cuyo verdadero nombre es Peter Tong, hace un cameo interpretándose a sí mismo en la película, exactamente la misma otros dj´s. Esta producción de corte independiente ha paseo múltiples festivales, desde su estreno en 2004, destacando el éxito cosechado en Toronto. Frankie Wilde se ganó, por derecho propio, un lugar entre los más destacados dj´s del mundo. Vive en una mansión de Ibiza, junto a una mujer envidiable, y en su día a día se codea con otras estrellas de la isla.
Los Clientes Que Adquirieron Este Producto Asimismo Compraron
Las opiniones de los clientes del servicio, incluyendo las votaciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Lastima de película que, bajo un revestimiento de modernidad, se adscribe a una adocenada narración más bien conservadora y que acaba arruinando tanto el planteamiento inicial como el buen trabajo que exhibe en la pantalla de su actor primordial, Paul Kaye. De esta manera, Frankie, a quien se le reconoce un especial mérito artístico y que de repente es castigado con un impedimento físico que le imposibilita realizar su trabajo, es capaz de superar el contratiempo mudando su forma de vida.
Cinema Paradiso
Semeja que nos encontramos frente a una película desenfadada, que nos quiere contar, de una forma desmadrada, la vida de desenfreno de esos años de Ibiza, en el momento en que tras el periodo posthippy la isla se transformó a finales de los 80 en el buque insignia de un género de diversión muy especial (fiesta musical continua, after hours, lounge, raven, ambient…). Semeja que nos encontramos ante un guión que reclama la libertad y donde no se no evalúa a los personajes, semeja que no hay inconvenientes en mostrar los problemas de esa diversión (consumo de drogas, sexo, etc.), pero atención que solo semeja. Y por otra parte, para contarnos este argumento, Michael Dowse recurre al falso reportaje, o sea, imágenes y opiniones de personas que lo han conocido, que relatan frente a la cámara las vivencias del personaje.
Dewey Cox: Una Vida Extendida Y Dura
En forma de biografía, la historia nos transporta mediante la vida de Frankie desde sus alturas siendo de los mejores DJ´s vivos, mediante sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, acabando en su misteriosa … Desde ese instante, Frankie logra volver a realizar un disco estando sueco, triunfa y se separa terminantemente de esa vida, desapareciendo de la escena musical, para ocuparse a la enseñanza de niños sordos. ¿Con sus colegas que le fomentaban la necesidad del triunfo?
Y ya para terminar, el guión tampoco confía en sí y precisa recurrir a la reiteración para dejar bien claro al espectador lo que está contando. Así, cuando Frankie debe reorientar su vida y decide matar a ese monstruo que le atenaza disparando sobre él, vemos de qué manera se quita la careta para enseñar el rostro de Frankie . En realidad, si desvestimos al largometraje de Michael Dowse de su ropaje exterior, la película se asemeja mucho más a un telefilme donde se nos adoctrina sobre los riesgos de una vida disoluta y de de qué manera con voluntad y amor es posible corregir el sendero erróneo.