Podemos encontrar este ubicación gracias a la camarera gallega de “El mono que lee”. Suponiendo que no íbamos a comer pues estaba todo al máximo nos sorprendimos pues nos ofrecieron un menú bastante bueno. Muchas gracias a los dos establecimientos. Si quieres conocer el planeta a bocados, ¡Passport Marks es tu blog!
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al límite para dar a sus clientes los más destacados platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan soliciar croquetas. La carta de cócteles combina los cócteles mucho más clásicos con otros propios. La presentación es cuidada y la calidad magnífica. Como pasa con estas cosas el precio es elevado pero merece la pena.
El lugar es bastante relajado y acogedor. Lo recomiendo 100% y espero poder regresar pronto. El Sábado fui a entender este local , la decoración del lugar me semeja espectacular y un ámbito muy agradable. Su agradable decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una abundante comida, comida y también instalaciones hacen que sea idóneo para venir con los peques, es un lugar de comidas que hace que desees repetir constantemente.
La Leyenda Del Gallo
Nos atiende una camarera super atenta y satisfactorio. Tomamos un vino hemos visto que daban comida y le solicitamos una carta para echar una ojeada. Muy buen local, con un ambiente de 10, los camareros muy agradables. La comida se encontraba excelente, en especial el falso canelón de carrillera.
En lo personal creo que aquí no se esta juzgando nada salvo que ponen copas. seguramente este post sería mas atrayente en el momento en que estén a pleno rendimiento y se pueda ir a comer . Lo de mas es simplemente un anuncio o postureo . Conozco realmente bien este emprendimiento y creo puede interesar a mis seguidores comunes.
Especiales El Comercio
Solicitamos un menú del día y nos encantó todo. La gente que nos atendieron fueron muy afables y atentas. La puntuación global de este restaurante es de 7.91, lo que señala que pasarás un rato satisfactorio disfrutando de una aceptable comida, Échale un ojo a su instagram si no tienes idea qué pedir. Increíble el espacio, la comida y la atención.
Además las camareras son agradables y eficaces.Asimismo se puede comer y cenar pero no lo hemos probado. Hola buenas ,la historia de historia legendaria del gallo solo expresiones de agradecimiento a todos los que hacer viable el negocio . Es un placer entender que hay algo nuevo en Oviedo ,personalménte conozco a entre los chicos David y es un chico majísimo ayer pude conocerlo . Gracias por este local que además me trae recuerdos de cuándo el Green cuándo conocí a mi novia .En breves me pasaré por allí para cenar gracias , un saludo al chico que transporta esta web ,desde el día de hoy un nuevo seguidor enhorabuena por tu trabajo . El sábado fuimos a entender este local, yo solicité múltiples ocasiones Nordés y el camarero no sabía lo que era, con lo cuál la capacitación que se comenta deja bastante que desear, ya que esta Ginebra es mundialmente conocida en cualquier lugar.
Precio
Lánzate a evaluar sus suculentas raciones de croquetas, también sus raciones de tarta y de tacos. La Leyenda Del Gallo está en la localidad de Oviedo. Si escoges ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Altamirano 9, emplazamiento que asimismo podrás conocer sin inconvenientes usando tu APP de maps preferida en turismo o a pie. El recopilador de aires de los siete mares tiene por nombre Rubén, nació en la ciudad donde trabaja y sintió la llamada inapelable de la hostelería. Estudió, veló armas en casa Fermín y de su encuentro con Nacho, el alquimista de los tragos, y Antonio el gerente, brotó La historia de historia legendaria del Gallo.
Además las camareras son agradables y eficaces. También se puede comer y cenar pero no lo hemos probado. Yo me acerqué ayer miércoles con mi marido a conocerlo. El sitio me pareció muy guapo y muy agradable, hacía mucho tiempo que no veía un local con ese gusto. Lo que me interesaba era comer algo y pregunté si podía cenar.
Nosotros estuvimos el Viernes sobre las 10 de la noche y en el local había diez personas. Solicitamos para lograr cenar algo, y que por ahora no tienen cocina hasta que pase San Mateo nos ha dicho la camarera. Excepcional, sin palabras, para reiterar sin duda alguna. Y estos, solo son varios de los platos del menú.