Actividades y pautas para aplicar la gamificación, la educación cooperativo, las inteligencias múltiples y las rutinas y destrezas de pensamiento. La gamificación que brinda una enorme motivación y transforma a los estudiantes en personajes principales de su aventura. Navegar entre las páginas de un libro siempre y en todo momento fue nuestra vía de escape y deseamos enviarla contigo. Desconecta el móvil, elige tu rincón preferido y de tu próximo libro ya nos encargamos nosotros.
De hecho existen varios juegos comercializados tras su estela durante los últimos años en España que han intentado emular su éxito siguiendo el mismo estilo; pero de ahí al plagio hay un peligroso salto. La editorial Tranjis Games nos confirmó que no tiene relación alguna con este producto de Edelvives. Es un juego de cartas, para de 2 a 6 personas desde 6 años de edad.
Material De Aula
Es posible que el juego no se comercialice por sí mismo, pero como Edelvives reconoce sí es un “elemento promocional” de un proyecto del que se saca beneficio económico. Y sea como sea, la existencia o no de comercialización no legitima que se copie la creación de otra gente sin más ni más. Dan a conocer tristemente al juego a ser objeto de estas prácticas.
En el juego La Leyenda del Legado sencillamente se cambian las cartas de órganos de Virus! Por cartas de recompensas, las de medicinas por guardianes, y las de virus por oponentes; para un total de 66 cartas (en Virus! son 68). Y están agrupadas en colores para jugarse del mismo modo que en Virus!. Puedes utilizar tu Cuenta de Edelvives para comenzar sesión en esta web o registrarte con otro usuario. • Acceso a las distintas secciones del libro digitalizado, a los contenidos, a las ocupaciones interactivas, audios y multimedia asociados.
Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los individuos, con la finalidad de mejorar la página web, tal como los productos y servicios ofertados. Disponemos de un gran catálogo en libros, material de oficina y escolar, cuentos ilustrados, cómics, manga, merchandising, juegos familiares, juguetes, puzzles y mucho más. También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda sin ningún coste adicional. Podía ser útil a sus objetivos, el camino acertado hubiera sido contactar con su editorial original para versionarlo con permiso y de forma ética.
Material Del Alumnado
Necesitamos más cultura de juegos familiares en la sociedad y más respeto y reconocimiento para la gente que los crean. Atrás deberían quedar los tiempos de flagios y copias, propios de mercados lúdicos y sociedades mucho más retrasadas en materia cultural. Las opiniones de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, asisten a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos.
Hace bastante tiempo, El Malvado Olvido deseó adueñarse del conocimiento, guardado en la Biblioteca del Legado, con lo que la atacó y la rompió en seis partes.
Y, Para Ti, Una Versión Digital Con Novedosas Funciones
Elementos pedagógicos para docente para entender mejor el emprendimiento, formarse y emplear en el aula. Propuestas de metodologías activas (inteligencias múltiples, proyectos, rutinas y destrezas de pensamiento…). Este material es multidispositivo (ordenadores, tabletas, móviles inteligentes y pizarras digitales).
Versión digital del libro del alumno personalizable. Contiene exactamente la misma secuenciación que el libro del alumno. Está sugerido para el repaso y el refuerzo de los contenidos más importantes del curso.
El emprendimiento La Leyenda del Legado fue premiado como “producto de vanguardia para el sala” con un premio Simo Educación Innova en octubre de 2018. Edelvives acepta que el juego es una copia, soslayando su respuesta a esa cuestión. Llega a excusarse en que el producto “no forma una parte del proyecto”. En Edelvives querían para el emprendimiento un juego de cartas y nada le ha sido más simple a quien lo haya “creado” que pasarse por la tienda para plagiar ese juego que se vende. Las acciones posibles para un individuo en un turno son las mismas en los dos juegos, o jugar 1 carta en la mesa o descartarse de todas y cada una de las cartas que se desee.
El proceso de enseñanza-estudio se plantea como una experiencia motivadora y enternecedora para tus alumnos y para ti. De esta forma, logró este intrépido grupo huír de la amenaza del Olvido que intentaba remover el conocimiento de la humanidad y arrasar con su cultura. Pero el Olvido no ceja en su empeño, sigue ahí, al acecho, aguardando una oportunidad para lograr accionar y destruir el legado. Cuenta la historia de historia legendaria que existió un conjunto magnífico que luchó para proteger el Legado.
La cuestión no es tan simple como no estimar producir “malestar”, es admitir la autoría de los juegos de mesa como obras culturales y comprender que plagiar de esta mala manera es algo grave. Vacilamos que Edelvives se atreviera a llevar a cabo algo similar con obras como un libro o una canción, que simplemente tienen un reconocimiento popular mucho más asentado que los juegos familiares como proyectos de creación cultural. Fue solo un factor promocional que se repartió a ciertos instructores clientes del emprendimiento La leyenda del Legado. Además, incluye una aventura digital, basada en la educación adaptativo, que dejará salvar el legado mediante un juego de cuestiones interactivas que hacen un repaso los contenidos primordiales del curso. Una aventura digital que exigirá a cada protagonista del juego usar su conocimiento para combatir contra Olvido.