La Leyenda Valdemoro

Somos muy asiduos a éste bar, yo le llamo el de la tortilla porque aparte que es el plato estrella te la ponen para llevar de qué manera si se tratara de una pizza, hay mucha variedad y todo muy bueno, el servicio de los camareros excelente. No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram vas a encontrar las fotos de sus platos. Su agradable decoración invita a pasar un largo rato gozando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre van a ser bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son comunes.

El local está bien para el tipo de comida que sirven. Realmente bueno para ir con la familia o con amigos. Si te gusta la tortilla de patatas poco hecha, este es tu sitio sin duda alguna. Encantado con el servicio, con el trato y con la comida.

Descripción De Taberna La Leyenda

El lugar está fenomenal, la comida riquísima.El porqué de mis 2 estrellas es porque llevan 2 semanas con una camarera fuera en la terraza que es un desastre. Hoy, después de 50 minutos de espera, nos hemos ido sin desayunar “porque se había perdido la comanda”. Aducía la camera que había muchas personas y que se encontraba sola . Lo malo es que en varias oportunidades le habíamos preguntado y nos había respondido “si ya sale”.En el momento en que hemos ido y hay otros camareros estupendamente, pero hemos coincidido 3 ocasiones con esta camarera y un desastre. Taberna La Historia de historia legendaria ha recibido un 4.4 por parte de 972 votaciones de usuarios, indudablemente 972 no son escasas opiniones, según sus visitas.

La amplitud de su carta es la justa y que se requiere para un restaurante de este estilo, te aconsejamos pedir su popular tortilla.

¿qué Piensan Los Clientes Del Servicio De Taberna La Historia De Historia Legendaria?

Jamás he debido esperar si he reservado para llevar pese a tener el bar con mucho público.Tanto la terraza como el salón son amplios para ir a tomar algo sin aguardar más de la cuenta en los instantes de mucha afluencia. Era la primera oportunidad que iba a esta taberna, y lo cierto es que fue un acierto. Para empezar el camarero que nos tocó era un chico súper amable y atento, eso es un enorme punto a favor. La tortilla era buenísima y de importante tamaño.

Taberna conocida en Valdemoro por sus tortillas con o sin cebolla que te hacen en el momento. También hemos probado la sepia y la oreja que está muy buena. Los platos combinados muy rebosantes…. Un sitio no muy glamuroso pero con una cocina y servicio bueno y veloz. Un lugar para reiterar sin duda.

El Lugar De Comidas

Puedes elegir entre con o sin cebolla. Además tienen una aceptable carta de, raciones. El servicio es veloz y eficiente.

Relación calidad-precio muy buena. Especialidad en tortilla de patata. Recomiendo el calabacin rebozado con miel, delicioso. Cuando estés por Valdemoro no dudes en entrar a Taberna La Leyenda, lo encontrarás en la ciudad de Valdemoro, nos gusta mucho este restaurante por su en el centro localización. La puntuación media es de 4,7 con lo que los individuos han preciso su recomendación.

Sitios De Comidas En La Capital De España Con Encanto

Los clientes dieron una opinión de 4,7 a Taberna La Historia de historia legendaria. Y puedes llamarle en el horario correcto en el mapa. 1.217 clientes del servicio de Taberna La Historia de historia legendaria le han puesto una puntuacíon media de 4,4. Taberna La Leyenda está en el concejo de Valdemoro. Lo encontrarás en la ubicación Calle de Jose Maria Peman 2, rincón que también lograras conocer sin problemas utilizando tu APP de maps preferida en turismo o a pie.

El tapeo bueno a resaltar las tortillas de patata. La tosta de lomo con queso buenísima también. Siempre y en todo momento ponen tapa con la cerveza y no unas simples patatas de bolsa. Frecuenta haber mucha gente por lo que en ocasiones tienes q aguardar un poquito. Las tortillas muy buenas, el valor es acorde al de la tortilla, ya que son grandes y gordas, como las de verdad de los bares. Predeterminado las hacen poco cuajadas, si no te agradan así puedes solicitarles que te la cuaje mucho más.