Letra De Nach Leyenda

En este tema utiliza un recurso literario llamado univocalismo, que consiste en rimar con solo una vocal. En este caso, rima con la «a» en el primer primer párrafo, con la «o» en el segundo y con la «y también» en el tercero. Leal a mi lema, hacer dinero del sistema realizando música contra el sistema. Es un disco muy sensible y físico, es como un viaje mediante mi cuerpo, hay temas con mucho más rabia, viscerales, como “Adiós España”, o “Urbanología”, que es mucho más de las extremidades. Hay otros más cerebrales, como “Soy historia de historia legendaria”… y de este modo.

La música es algo que me inspiran, pero solo es una décima parte, hay muchas mucho más. Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, en consecuencia es ahora que se tienen la posibilidad de examinar los mejores y peores momentos de la velada, me agradaría comenzar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas mucho más agradables. Guardar mi nombre, e-mail y página web en este navegador la próxima vez que comente. En diciembre de 2008 se originó la polémica por la campaña de publicidad efectuada por el Ministerio de Sanidad, “Yo coloco condón”.

Y de antropología mucho más. Ese disco son diez canciones donde me pongo en la piel de alguien distinto en todos y cada una, es un disco documental, supongo, antropología musical o hip hop antropológico. Yo jugaba baloncesto en el parque de San Blas y ahí hacían graffiti y bailaban break dance, y a partir de ahí comencé a interesarme. Me atrapó porque todo aquello era un mundo lleno de color, de personalidad. Empezaron a pasarme cintas de rap, Beastie boys, Run DMC, etcétera.

Novedades Del Mundo De La Musica

Mucho más que en la música, yo creo que lo mismo que me hizo estudiar esa carrera es lo que me llevó a la música. Un poco la curiosidad y el verme una personita en un entramado popular bastante complejo, procurar un poco abrir grietas de la sociedad y ver qué me acercamiento detrás. No he ejercido nunca como sociólogo pero en mi música lo he sido un tanto. Las letras en este sitio son proporcionados por Sing Ring.

letra de nach leyenda

Escuchaba cosas que me gustaban tanto que quería semejarme a ellas. Todo como muy tétrico, y el mensaje, yo creo, que era nada, muerte, no había más intención que divertirte y parecerte a esos ídolos. En su segundo tour por Latinoamérica, Nach vino a presentar, antes que en su natal España, su más reciente producción A través de mí en Bogotá y Medellín. A su paso por la ciudad más importante, charlamos con gusto de su historia y obra. De pequeño, Ignacio Fornés Olmos soñaba con ser jugador profesional de baloncesto. Jugaba como armador, era veloz, pero su 1.75 de estatura no fue bastante.

– Palabras

En lugar de jugar al Candy Crush jugaba a poner oraciones con la misma vocal, o expresiones que empezaran con exactamente la misma letra… y de este modo. Para mí, eran retos y juegos que se me ocurrían con las palabras que quería llevar a mis canciones. Son maneras de divertirme con esto más allá de dar un mensaje, también de decir “Pues oye, soy capaz, lo voy a procurar”. Es muy bueno porque hace que te superes, que otros te escuchen y se intenten superar, y eso solo hace que todo optimize.

letra de nach leyenda

Ella transporta la cadena y otros padecerán el daño. Principios, lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio. ¿Por qué razón lo llaman “amor” en el momento en que solo es dependencia y necesidad momentánea de calor? ¿Por qué lo llaman “amor” cuando van de flor en flor? En estos momentos de escapada el cariño viene y va.

Historia De Historia Legendaria

Poco a poco te marchas dando cuenta de quién eres, en mi primer trabajo profesional que fue En la brevedad de los días hice la labor de analizar qué influencias tenía, quién era yo, qué deseaba llevar a cabo, qué quería mostrar. Quería hacer algo que para mí fuera válido. Lo mucho más inteligente que hice fue no tener prejuicios ni límites a la hora de tratar determinadas temáticas o a la hora de ponerme a redactar. Entre las diez mejores canciones de Nach logramos hallar una radiografía de la sociedad tan absurda donde vivimos. En este asunto se exponen axiomas descabellados y contradicciones de un sistema decadente. Aquí no se salva ni la industria musical, a la que el rapero menciona en el estribillo al hacer uso del auto-tune, en alusión a que muchos artistas de las considerables discográficas son un estafa.

Examinamos Tema A Tema El Nuevo Disco De Nach: ‘Por Medio De Mí’

Nos pasábamos cintas de grupos como un poco de contrabando, pero no pensaba en rapear. Aprovechamos el reciente paso por Colombia del rapero español para charlar intensamente sobre su vida y obra. El tema comienza con una narración cuyo mensaje es un guiño al sobresaliente alegato de Charles Chaplin en el filme, ‘El Enorme Dictador’. «Esclavos del destino» contiene una cruda crítica social que relata hasta qué punto nos esclavizan mediante la tecnología, la mentira, la alimentación… transformándonos en puras marionetas.

«Urbanología» recuerda a «Manifiesto» (en tanto que ambas contienen medites sesudas, carecen de estribillo y son de larga duración), y por la temática hasta podría considerarse la secuela de esta última. En esta canción vuelve a ofrecernos otra de sus incursiones introspectivas donde examina, de forma sublime, todo aquello que ve en la urbe y manifiesta sus pensamientos sobre esto; finalizando con una frase lapidaria que resume su sabia filosofía de vida. Llegó el turno de escuchar esta oda a la música.