Al nuevo monarca, que ha llegado al trono a los 73 años, le tocó estrenar su cargo haciendo un trabajo en sábado —el chiste estaba servido en redes—. “Les serviré con lealtad, con respeto y con amor”, dijo a la nación en su primer discurso tras su proclamación. Terminan así 11 días de lo más intensos, tanto en emoción como en acción.
Lo ocurrido recuerda a la felicitación de la Familia Real en 2005 con la princesa Leonor recién nacida, un montaje reconocido por la Casa Real en el que Irene Urdangarín sale de otra imagen con sus padres y hermanos. También años después en otra felicitación navideña se les fue la mano con el Photoshop dejando sin pie a Leonor. Muy comentados fueron los vestuarios tanto del príncipe Harry como de su tío Andrés. Harry la abandonó por su intención y Andrés fue apartado de la actividad pública de la familia real por sus conexiones con el pederasta Jeffrey Epstein.
Carlos Estrenándose Como Rey
“En este momento se está dando cuenta de lo importante que era su bisabuela y de lo que está pasando”, desveló su madre, Kate Middleton, en una charla. La capilla ardiente, instalada en Westminster, provocó colas kilométricas en pleno centro de Londres. Miles de ciudadanos aguardaron por varias horas para poder despedirse de su reina. El exfutbolista David Beckham la guardó pacientemente a lo largo de más de 13 horas —se presentó a ámbas de la madrugada— y su presencia revolucionó a los allí presentes, que no paraban de pedirle autofotos, y a las comunidades. El traslado de los restos de Isabel II a Westminster fue otro de los momentos álgidos. El cortejo fúnebre recordó, y bastante, a la imagen de los príncipes Guillermo y Harry tras el féretro de su madre, Lady Di, en el momento en que eran pequeños.
En Twitter se confirmaba que los comunicadores estaban acudiendo a sus puestos de trabajo con la corbata negra en el bolsillo, por si acaso.
Otras Fotografías Retocadas
Algunos pensaron que era un homenaje a la reina, pero se trataba de las iniciales de la marca del calzado, Paul Andrew. No quedó ahí la cosa; varios la han llegado a acusar de haber hecho una pronunciadísima reverencia para que se vieran bien y de esta manera cobrar por la publicidad. Tras el fallecimiento de su madre, el protocolo marcaba que Carlos III tenía que arrancar una da un giro por las cuatro naciones de las que es rey. Allá por donde fue dejó gloriosas escenas peleando con plumas, tinteros y demás útiles. No era la primera ocasión en que sus doctores —que le habían quitado el alcohol— le recomendaban reposo, pero en esta ocasión, algo no era igual que en las anteriores. Su familia se apuró a llegar a Balmoral y todos y cada uno de los ojos estaban puestos en la BBC.
Pero donde más da que hablar es en las redes sociales que, como es frecuente, han tirado de talento. Con el entierro privado en la capilla de San Jorge de esta tarde se pone fin a una era, la de la reina británica más longeva. “Se marcha el poder y el privilegio”, debe quedar el “servicio amoroso”, remarcó el arzobispo de Canterbury en la misa. El futuro queda a cargo de Carlos, cuyos retos inmediatos son hacerse respetar, ganarse la seguridad de la calle y dar seguridad a la nación en un contexto de crisis. Si ya semeja descabellado, más habladurías desencadenaron las suelas de sus zapatos. Al hacer una reverencia frente al ataúd de Isabel II, se pudo ver unos símbolos bajo sus tacones.
Luis Enrique Sube Una Foto De Su Habitación De Qatar Y Se Desata La Disparidad Por Ese Detalle
El mismo día del fallecimiento de la reina, la presidenta de la Comunidad de La capital de españa decretó tres días de luto oficial en la zona, una decisión que levantó una gran polvareda por tratarse de un homenaje a una jefa de Estado extranjera. “Yo pienso que en esta vida, si te debes pasar de algo, que sea de amabilidad”, ha justificado este lunes. Con la desaparición de Isabel II entró en funcionamiento la maquinaria de la Operación Unicornio, aunque sufrió algunos cambios.
El sábado los príncipes Guillermo y Harry escenificaron la reconciliación en las afueras del castillo de Windsor. Aparecieron juntos, acompañados por sus mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle, para agradecer a los británicos el acompañamiento recibido. Frente a la polémica sucitada, Europa Press la agencia que propagó la fotografía ha debido remitir una exclusiva imagen en la que ahora sí, Pablo recupera sus piernas. La presunta inmortalidad atribuida al presentador de Comprender y ganar y con la que él mismo bromea hizo acto de presencia. Existe quien dice que el catalán recuerda el día que asistió al bautizo del consorte británico. La imagen mucho más buscada este lunes desde España en el funeral de Estado era la de los reyes, Felipe y Letizia, y los retirados, Juan Carlos y Sofía, después de que este domingo las dos parejas aparecieran por separado a presentar sus respetos.
El periodista en el final se convirtió en tendencia, merced a las gracietas y comentarios sobre esto. Pero también existe quien lo ha relacionado con el hallazgo de una ciudad dorada en Luxor de hace 3.000 años. Entre las notas más emotivas la han puesto los más pequeños, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, que han acompañado a sus padres en el templo. No se encontraba con ellos el príncipe Jorge, de 4 años —a quien por su edad le está costando absorber la pérdida— por resolución de la familia.
“Con profundo pesar, su majestad la Reina comunica la desaparición de su querido esposo, su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, ha comunicado el Palacio de Buckingham. “Dicen que en los jeroglíficos encontrados en la ciudad perdida de Luxor, en Egipto, sale el nombre de Jordi Hurtado”, se asegura. Los hay que comunican que hasta se ha hallado su partida de nacimiento e incluso un grafiti en los muros que hizo él mismo. Alén de los comentarios sobre la vida del difunto o expresiones de pésame y reivindicación del finado, los individuos no han podido eludir realizar comparaciones. La muerte de Felipe de Edimburgo este viernes ha ocupado muchos telediarios y portales informativos.
No han parado de ocurrir cosas, tanto en el seno de la familia real británica como en el mundo entero, que ha vivido este acontecimiento histórico retransmitido en el mismo instante . Sus restos reposan en la capilla de San Jorge junto a los de su marido, Felipe de Edimburgo, fallecido en abril de 2021. Hablando de Casado, esta semana dijo que “El multipartidismo es el peor desastre que ha tenido la democracia española”. De esta manera, siempre se han hecho rechistes sobre que Jordi transporta vivo durante siglos. Aun en la serie El Ministerio del tiempo bromearon con este asunto. De esta manera, tras la desaparición del duque a los 99 años, Twitter se ha llenado de tweets en los que Jordi Hurtado fué el personaje principal.