Modo Leyenda Ghost Of Tsushima

Para 4 jugadores, podrás enfrentarte a un buen número de multitud que van a hacer que debas poner toda la carne en el asador. Es un modo de juego completamente separado, siendo una experiencia totalmente nueva al margen de la campaña. A medida que completéis los Retos de Maestría, podéis hallar novedosas capacidades, técnicas de clase y una segunda ranura de beneficio, siempre estando por encima del nivel 110, claro.

Este nuevo modo Rivals va a llegar el 3 de septiembre con nuevos productos cosméticos y trofeos de PS4 y PS5, y reunirá a 4 jugadores en frente de multitud incesantes de enemigos. Al dañar a cada enemigo conseguirás Magatama, lo que decantará la balanza hacia el ganador. Así, la primera cosa que tenemos que comentar es que estamos con un método que está totalmente separado de la historia principal para un jugador. Más allá de que es posible desbloquear algunos elementos productos cosméticos jugando la campaña, ambas formas tienen progresos independientes. Son nuestros contrincantes y nos lo hacen pasar mal, pero en el fondo, cuesta no “quererlos”. Son los enormes jefes y villanos de los videojuegos que, a su forma, nos birlaron el corazón en juegos como Final Fantasy VII, …

Lo Sentimos Puede Que No Tengas Acceso A Este Contenido

En las rondas mucho más destacadas, cuando el número de las hordas incrementa y se muestran Oni poderosos, las dotes tienen la posibilidad de marcar la diferencia entre hallar un punto o perderlo. Cada punto defensivo perdido reduce la barra de vida compartida del equipo, reduciendo asimismo drásticamente vuestras posibilidades de sobrevivir. Conque no consideréis un área perdida hasta el momento en que la IU les afirme lo opuesto. Si ganáis, recuperaréis todos los puntos perdidos y retomaréis el control de las áreas perdidas. Aparte de la resurección de los Ronin , estas habilidades definitivas están diseñadas para vencer a múltiples enemigos de un plumazo. El Cazador lanza múltiples flechas a la vez, dañando a cualquier enemigo que esté en un extenso rango frente a él.

Pero no solo eso, sino podremos usar la Magatama para bloquear las acciones del opuesto, echar maldiciones o desbloquear nuevas multitud. Ahora sabéis que el 20 de agosto se pone a la venta Ghost of Tsushima Directivo\’s Cut, adjuntado con la esperada expansión Iki Island. Sin embargo, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán gozar de un nuevo modo multijugador desde el 3 de septiembre. Vale la pena llevarlo a cabo, ya que os van a dar fondos auxiliares para tu total de Magatama, que se gana al derrotar enemigos y sobrevivir a las rondas . Cada mapa tiene un lugar sagrado con dotes adquiribles y equipables, así como poder prenderle fuego a los enemigos próximos o invocar un espíritu animal para que luche a vuestro lado. Cuando el lugar sagrado está habilitado, cada dote solo se puede adquirir por un solo jugador y tiene un tiempo de enfriamiento antes de poder ser adquirido otra vez.

Últimos Avances De Ps4

Quienes superen los dos modos, van a poder entrar a nuevo contenido que llegará tras la publicación de Leyendas. Todos y cada uno de los modos de juego de Leyendas les aportarán puntos de experiencia que podréis utilizar para subir el rango de vuestra clase y desbloquear nuevas técnicas y elementos de aspecto. Una vez terminada la partida, volved al perfil de tu personaje en la pantalla del menú primordial para equiparos con mejor equipamiento y desbloquear y evaluar nuevos atuendos.

Unidos pueden menguar el número de la horda, pero si tenéis que separaros para resguardar varios puntos protectores, sale más rentable emparejarlos con una de las otras clases para otorgaros alguien con un óptimo control de oleada sin importar lo más mínimo exactamente en qué punto defensivo estéis. Cada misión de supervivencia consta de múltiples ubicaciones que deberéis proteger a lo largo de varias rondas, peleando contra tropas de enemigos que irán aumentando en fuerza y número y apareciendo desde distintos puntos del mapa. Si administran un punto del mapa en disputa el tiempo suficiente, lo perdéis hasta el momento en que completéis la siguiente avalancha de jefe.

modo leyenda ghost of tsushima

Un libro de arte de Ghost of Tsushima ha revelado más detalles sobre el próximo modo cooperativo del juego, llamado Legends, y el cual va a llegar en algún instante del próximo otoño de 2020. Para 2 jugadores, va a haber metas de historia que “escalan en dificultad”. Junto con el modo Rivals, Sucker Punch también anunció el sistema de progresión Gear Mastery. Este consiste en una expansión de las recompensas y el avance en Leyendas, que deja a los players de nivel 110 el desbloquear los llamados Retos de Maestría.

Luchad Por Cada Punto Defensivo

Ghost of Tsushima fue uno de los enormes videojuegos del 2020, y encima a fines del año pasado recibió el modo multijugador Leyendas. Ahora, a pocos días de que se lance Ghost of Tsushima Director\’s Cut en PS4 y PS5, se anunció una importante novedad. Sumadle que nosotros, como players, dispondremos de cuatro clases distintas, cada una con sus propias habilidades y técnicas exclusivas, y que en dependencia del equipo que llevemos podremos entrar a unas posturas u otras (limitando así nuestra efectividad contra ciertos géneros de armas). Además de esto, aquí la cura por determinación se ha eliminado, conque dependeremos considerablemente más de nuestros compañeros y de aprovechar los elementos que haya por el escenario, como los tambores sanadores, para no terminar ensartados a la primera de cambio. De hecho, se trata de un multijugador cooperativo que se ha estructurado de forma muy clásica para sumergirnos de lleno en el tradicional bucle de sobrepasar misiones y conseguir equipo para lograr realizar metas más bien difíciles que nos den mejores recompensas.

El juego es tan bonito que se ha incluido una opción en el sistema de emparejamiento a fin de que no busque players y tengamos la posibilidad activar el Modo Foto. No obstante, el plato fuerte lo tenemos en las fases de Supervivencia, donde vamos a deber soportar múltiples multitud mientras eludimos que conquisten ciertos puntos del mapa. Siendo misiones para 4 players en mapas muy bien planteados, se acaban generando unas dinámicas de equipo y cooperación fantásticas y muy entretenidas en las que los únicos segundos de respiro que vamos a tener van a ser entre ronda y ronda. Por último, y a través del sitio oficial de PlayStation, Darren Bridges, de Sucker Punch, ha podido confirmar un modo multijugador cooperativo llamado Leyendas.

Y a la fiesta se han querido unir otras licencias del universo PlayStation con apariencias particulares que vamos a poder poner a nuestro personaje si las desbloqueamos. Proceden de juegos como God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne. Para lograrlas, hay que sobrepasar una misión del modo historia de la expansión o el modo perfecto supervivencia con cada clase. En cambio, si conseguís agrupar un conjunto terminado con nuestros amigos, la diversión está mucho más que asegurada, ya que si fracasáis sabréis que va a ser culpa o de vuestra falta de capacidad o por haber planteado mal vuestra estrategia y no por alguien aleatorio que se ha destinado a malgastar todos los tambores de sanación en la primera ronda. Quizá el mayor defecto que hemos encontrado hasta ahora sea su relativa falta de contenidos, puesto que hoy día las misiones de historia apenas llegan a la decena y solo hay cuatro escenarios de supervivencia, aunque claro, contamos 4 clases que subir, equipar y mejorar, así como una muy larga lista de logros internos que llenar. De todos modos, la intención de la compañía de actualizar Leyendas es clara, en tanto que próximamente se añadirán incursiones, lo que vendría a ser el equivalente a las raids de otros juegos similares, así que es de esperar que este inconveniente se vaya solucionando de a poco más adelante.

Multijugador Cooperativo Para Hasta 4 Jugadores Totalmente Independiente De La Aventura Primordial

Un título con el que Sucker Punch ha conseguido recrear a la perfección el El país nipón feudal y captar la esencia de las películas tradicionales de samuráis para hacernos sentir tal y como si fuéramos los personajes principales de una cinta del mismísimo Akira Kurosawa. Por ello, en el momento en que Sony anunció hace unas semanas que el juego recibiría de manera totalmente gratuita un método multijugador en línea para hasta cuatro players llamado Leyendas no pudimos llevar a cabo otra cosa que alegrarnos ante la perspectiva de regresar a sus bellos rincones en compañía de nuestros amigos. En este momento, el día de volver a transformarnos en espectros y de unir nuestras fuerzas para eludir la nueva amenaza que se cierne sobre Tsushima ha llegado, y nos agrada confirmaros que el resultado nos ha sorprendido muy positivamente.

Hace unos días se ha cumplido el primer aniversario del lanzamiento de Ghost of Tsushima, uno de los juegos mucho más triunfantes de PS4, con una nueva IP que ha entrado de forma fuerte. No solo compartiendo algunos datos y estadísticas entrometidas creadas por el juego este año, sino asimismo con eventos destacables. La primera oportunidad que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y nunca podría haber soñado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme. Cada equipo deberá sobrepasar en Magatama al revés, al mismo tiempo que cooperan para derrotar a todos los contrincantes.