Monstruo De Denver

Pero mencionó que la estranguló en un ataque de “rabia” en el momento en que descubrió que ella había estrangulado a sus 2 hijas. Según su testimonio, ella habría reaccionado de esa manera cuando él le ha propuesto separarse. Watts, un ex trabajador de la industria del petróleo y el gas, fue acusado en el mes de agosto de matar a su mujer embarazada y sus hijas en su casa de Frederick, una red social situada entre los campos de petróleo y gas del norte de Denver.

Recordó que la madre de la fallecida, Sandra, dijo que Christopher Watts “tomó la resolución” de quitarle la vida a los integrantes de su familia. “No quiero estar en la situación de tomar la decisión de tomar la suya”, ha dicho Rourke, citando a Sandra. En este momento, ha sido una entrevista concedida al programa de ‘El espectáculo del Dr. Phil’ la que ha revelado nuevos detalles escabrosos de cómo fue aquel trágico día en el que ‘el monstruo de Denver’ hizo su horrible delito. El estadounidense Chris Watts asesinó en el mes de agosto de 2018 a su hija mayor Bella, de cuatro años, a su hija menor Celeste, de tres años, y a su mujer, que en ese momento estaba embarazada.

El “monstruo de Denver” afirma que mató a su mujer pues ella había estrangulado a sus hijas. La madre de Shanann Watts, Sandy Rzucek, le ha dicho a Christopher Watts que su hija lo amaba «con todo su corazón» y que sus nietas «te adoraban y también confiaban en ti». Miembros de la familia de Shanann Watts brindaron un testimonio sensible a lo largo de la audiencia del lunes. La voz de Watts temblaba, y ocasionalmente se le oía gimotear toda vez que decía “culpable”. Sus progenitores, Frank Rzucek y Sandra Onorati Rzucek, y su hermano, Frankie Rzucek, observaron desde la primera fila de la salón del tribunal, que se encontraba llena.

Cadena Perpertua Sin Libertad Condicional

Watts se ha proclamado culpable de los tres homicidos y se encuentra en prisión cumpliendo cinco cadenas perpetuas sin oportunidad de libertad condicional. Chris Watts, un hombre de 33 años acusado de asesinar el mes pasado de agosto a su mujer preñada, de 34 años, y a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años, se ha proclamado al fin culpable del triple crimen. Hasta ahora, el hombre apopado por la prensa americana como ‘monstruo de Denver’, había negado los cargos por el triple homicidio. El acuerdo también requería que Watts se declarase culpable de la “terminación ilegal” del embarazo de Shanann Watts, un delito grave en Colorado. Watts cumplirá sucesivamente cada sentencia por los nueve cargos que se le imputan por los homicidos de su mujer y también hijas. En concordancia al testimonio brindado por Steven Lambert, abogado de la familia de Shanann, Chris Watts mató primero a su esposa.

“¿Qué le estás haciendo a mamá?”, preguntó Bella al ingresar en la habitación donde sucedió el asesinato. Según los informes policiales, la pequeña le pidió que no lo hiciera, que le perdonara la vida a su madre y posteriormente a ambas hermanas. “Está reviviendo mucho de lo que sucedió y detesta no entender lo que la multitud está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que desee pasar ese tiempo observando los días más oscuros de su vida, pero desea saber de qué forma es el documental y de qué manera cuenta la historia”, señaló esta persona que sigue visitándolo en prisión. Nuestro Watts se enteró de la emisión del reportaje sobre sus homicidos y según fuentes cercanas siente vergüenza de aparecer en él y jamás lo verá. La policía mencionó que Watts llevó los cadáveres a un campo petrolífero propiedad de su exjefe.

El \’monstruo De Denver\’ Mató A Sus Hijas De Tres Y Cuatro Años Pues Presenciaron El Asesinato De La Madre

La familia de Shanann Watts, la mujer asesinada, ha contribuido a eludir la pena de muerte pidiendo a la fiscalía una pena de cadena perpertua sin oportunidad de independencia condicional. Christopher Watts se declaró culpable el martes durante una audiencia en el tribunal de Weld, respondiendo “culpable” nueve ocasiones en respuesta a la lectura del juez Marcelo Kopcow de todos los cargos en su contra por el triple asesinato de su familia. En el momento en que acabó con las pequeñas, cargó sus cadáveres en su camioneta y los ocultó en unos tanques de aceite donde fueron encontrados tres días después.

También se declaró culpable un cargo de terminación ilegal de un embarazo por la desaparición del hijo no nacido y tres cargos de manipulación de un cuerpo humano fallecido. El juez reveló que él y otro fiscal visitaron a la familia de Shanann Watts en Carolina del Norte el mes pasado para discutir las posibilidades de que se ejecutase la pena capital. Los familiares de la fallecida “estaban muy a favor de una resolución en un caso así sin llegar a la pena capital”, ha dicho Rourke. Los hechos, que se narran en el célebre reportaje, ocurrieron el 13 de agosto de 2018 en Rojo.

Chris Watts, Apodado El «monstruo De Denver» Ha Sido Culpado A Cadena Perpetua Sin Independencia Condicional

Los cuerpos de las pequeñas fueron encontrados sumergidos en un tanque de aceite, al tiempo que el de Shanann Watts fue hallado semienterrado en una tumba poco profunda. “Se merece una sentencia para toda la vida por cada acto”, dijo el fiscal de distrito del condado de Weld, Michael Rourke. Los hechos ocurrieron en el momento en que en mitad de una discusión con su mujer, el asesino confesó que tenía una aventura con una compañera de trabajo y que quería el divorcio. Ésta le amenazó con no regresar a ver a sus hijas y fue entonces en el momento en que la agarró del cuello para matarla.

El Padre De Endrick Desmiente El Viaje A La Capital De España

Christopher Watts s y también declaró culpable el 6 de noviembre de asesinato por la muerte de su esposa, Shanann Watts, y sus hijas, Bella y Celeste . Los fiscales han dicho que acordaron no soliciar la pena capital a cambio de la declaración de culpabilidad de Watts, por petición de la familia de Shanann Watts. Los cargos de asesinato en primer nivel en Colorado requieren una sentencia mínima de por vida sin oportunidad de independencia condicional para adultos. La confesión le dejará evitar la pena capital, en razón de un convenio alcanzado con el fiscal del condado de Weld .

Lo logró tras una discusión tras confesarle a esta que tenía una apasionado, que su matrimonio estaba acabado y quería el divorcio. “No vas a volver a conocer a las pequeñas nuevamente”, habría contestado ella según el relato. Fue entonces en el momento en que ‘el monstruo de Denver’, enfureció completamente y con una violencia extrema la estranguló. Pero antes de eso, inmediatamente después de cometer tal atrocidad tuvo la sangre fría y la maldad de pronunciarse frente a los medios de comunicación con un alegato que conmocionó a la sociedad. Quiero desesperadamente a mis niñas de vuelta”, llegó a declarar, tratando conmover con un relato que fue inútil para las autoridades, que desde el primer momento le tenían como el principal sospechoso.

Los Mas Vistos

Chris Watts negó su autoría de lo ocurrido y también intentó desviar la investigación, pero finalmente fue culpado tras confesar el femicidio. Más allá de que evitó la pena capital, pasará el resto de su historia en prisión. Chris Watts fue el creador de un homicidio múltiple de su mujer de 34 años y embarazada y de sus dos hijas, Hermosa y Celeste, de solo 4 y tres años. A lo largo de la investigación del caso Watts admitió en un primer instante a la policía que él mató a su esposa.