Monstruo De Los Goonies

Su presencia en California fue la que le logró acercarse al planeta del cine. Merced a su imponente físico, interpretó papeles como jugador de fútbol americano o como bruto gigante. Participó en la serieM.A.S.H., o en películas como Cavernícola oGuerreros del espacio. Antes de encarnar a Sloth, John Matuszak fue un exitoso jugador de fútbol americano que ganó dos Super Bowl jugando en los Oakland Raiders. En verdad, Sloth lucía en una escena una camiseta con el escudo del equipo. Matuszak tenía que someterse a sesiones de cinco horas de maquillaje para asumir el aspecto de Sloth.

En la banda sonora, venía acompañada de un tema musical, \’8 Arms To Hold You\’, de los Goon Squad, en el que los productores tenían puestas muchas esperanzas. Fue publicado como single en vinilo, pero registró unas ventas paupérrimas. El corto papel de hermano feo, deforme y un poco bestial de los mafiosos Fratelli en Los Goonies hizó que el deportista John Matuszak alcanzara la fama en todo el mundo. Los éxitos con el balón le proporcionaron a Tooz, su mote como jugador, una resplandeciente carrera en el fútbol americano. Fue fichando de un equipo a otro y logró ganar la Super Bowl en un par de ocasiones. La última en 1981 en el momento en que se retiró tras haber participado en nueve temporadas y 123 partidos de fútbol.

Entre los ojos del personaje era mecánico y se encontraba dirigido por control remoto. Esto obligaba al actor a acompasar el parpadeo de su ojo derecho con el del ojo falso. Murió en 1989, a los 38 años, víctima de una sobredosis accidental de fármacos. Su prematura muerte, con tan solo 38 años gracias a un infarto, en 1989, sugirió que el abuso de drogas había debilitado el tejido cardiaco del deportista. Pese a ello, el nombre de Matuszak ha pasado a los anales de la fama. Varios le recordarán por haber sido el hombre mucho más fuerte del mundo en 1978 y otros por haber ganado en un par de ocasiones la Super Bowl.

The Goonies Sloth

Película de culto Síntesis Mikey es un niño de trece años que adjuntado con su hermano mayor y sus amigos forman un conjunto que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a procurarlo repletos de espíritu aventurero.

Al inicio de la década de los 80, tras retirarse del mundo deportivo, Matuszak empezó su especial carrera como actor. Películas y series marcaron su periplo actoral que se inició con un papel de futbolista en 1979. Un día se me ocurrió mover a un blog las historias de esos atletas que vivieron la gloria y el éxito y que, de un día para otro, desaparecieron. También vamos a conocer a otros individuos no tan conocidos, pero cuya historia vale la pena ser contada… Este blog está abierto a todos nosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus personajes principales, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres.

En su autobiografía, el deportista y actor sostiene que tomaba calmantes y narcóticos de manera continuada en la temporada donde se dedicaba al deporte profesional. En 2005 la NFL, la Liga Nacional de Fútbol estadounidense, le encumbró al top 5 de los chicos pésimos del deporte americano. Regístrate y vas a poder acceder a todas y cada una de las valoraciones de tus amigos, familiares, etc. El 24 de julio de 2015 se cumplió el 30º aniversario del estreno en España de ‘Los Goonies’, una de las películas mucho más emblemáticas de los 80. Richard Donner, bajo el mando Steven Spielberg, dirigió una obra que marcó la infancia de una generación, y de la que os desvelamos diez curiosidades.

Los Goonies – Figuras De Acción Sloth Y Gordi

Su voluminoso cuerpo, su fuerza y su popularidad brindaron la posibilidad a Matuszak de saltar de todo el mundo del rugby al de Hollywood un enorme cambio. Pero antes de ser el hermano mafioso mucho más feo del cine, Matuszak había sido un gran deportista. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de los que fueron extraídos.

Al terminar el rodaje, y de regreso a casa, todo el equipo de la película, Goonies incluidos, le aguardaban en el jardín para celebrar una barbacoa sorpresa. “Me gustabais mucho más en el momento en que no me hablábais”, le soltó Donner a los chicos. Cyndi Lauper fue la intérprete de “The Goonies ‘R’ Good Enough”, tema principal de la película. La canción vino acompañada de un muy loco videoclip en el que aparecían diversos luchadores de la WWF de los 80, como André the Giant. Durante el rodaje, Lauper y Richard Donner acabaron fatal, y la artista asegura que la canción le parece “insoportable”. Y sucede que la escena donde los Goonies hacían en frente de un pulpo enorme fue eliminada del montaje final, y años después recuperada en la edición en DVD.

monstruo de los goonies

Había leído algo sobre la biografía de este hombre, si bien no recordaba nada de su etapa deportiva. El 17 de junio de 1989, en el momento en que Matuszak tenía 38 años, falleció tras una intoxicación de propoxifeno. El actor padeció una sobredosis mortal por incidente del medicamento analgésico opiáceo Darvocet. Vamos a acabar la semana hablando de un deportista que fue más conocido por su experiencia en el cine que por su dedicación principal. La carrera deportiva de Matuszak se vio ensombrecida por el supuesto uso de drogas.

Sd Toys Rd-rs530128, Sloth Llavero Cabezon Goma The Goonies Unisex Pequeños, Multicolor, 7 Centimeters

Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Nacido en una familia de origen polaco, John Daniel Matuszak nació el 25 de octubre de 1950 en Milwaukee, Wisconsin. Muy alto, pero muy desgarbado, Matuszak se enfrentó albullying en el instituto, lo que hizo esforzarse para tener un cuerpo atlético. De joven lanzó peso, pero gracias a su tamaño (alcanzó los 2,03 metros), comenzó a divertirse al fútbol.

En 1985, la película ya tenía su propia versión porno, llamada \’Poonies\’ y dirigida por Bruce Seven. Sean Astin se llevó de recuerdo a su casa el mapa del tesoro de Willy el Tuerto. Pero su madre, haciendo limpieza, lo tiró a la basura pensando que no era más que un papelote viejo. El verdadero villano para los Goonies durante el rodaje de la película no fue Mama Fratelli , sino más bien el directivo Richard Donner, que no soportaba a los niños. Estos, hacia el final de la aventura, ni le dirigían la palabra, pero de todos modos lo hacían por indicación de Steven Spielberg.

El Adorable “monstruo” De Los Goonies

El valor y otros datos tienen la posibilidad de cambiar dependiendo del tamaño y el color del producto. Matuszak siguió actuando y trabajó en series comoEl Equipo A,Primos lejanos oCorrupción en Miami. Entró en eldraft de 1973 y fue el número 1 de esa promoción, escogido por los Houston Oilers de la NFL, al paso que asimismo empezó a divertirse en los Houston Texans de la WFL. Por año siguiente fue traspasado a los Kansas City Chiefs, y al siguiente a los Washington Redskins. En 1976 se transformó en agente libre y cruzó el país para incorporarse a los Oakland Raiders, donde se retiró en 1982, en el momento en que el equipo se trasladó a Los Ángeles.