Monstruo Del Lago Ness 1934

Según los reportes, la “fotografía del cirujano” es la primera foto de la cabeza y el cuello de la criatura. Supuestamente tomada por Robert Kenneth Wilson , un ginecólogo de Londres , se publicó en el Daily E-e correo electrónico el 21 de abril de 1934. La negativa de Wilson a que se le asociara su nombre llevó a que se la conociese como la “fotografía del cirujano”. Según Wilson, estaba mirando el lago cuando vio al monstruo, tomó su cámara y tomó 4 fotografías.

A lo largo de 60 años, la foto se consideró prueba de la presencia del monstruo, a pesar de que los incrédulos la descartaron como madera flotante, un elefante, una nutria o un pájaro. La escala de la foto fue discutida; de manera frecuente se expone recortada , al tiempo que la toma sin cortar muestra el otro radical del lago y el monstruo en el centro. Se halló que las ondas en la foto se ajustan al tamaño y al patrón de pequeñas ondas, en vez de grandes ondas retratadas de cerca.

Desapariciones En Cruceros: 9 De Las Ocasiones Más Enigmáticos De La Historia

La cámara estroboscópica fotografió dos objetos grandes rodeados por una racha de burbujas. Ciertos interpretaron los objetos como dos animales parecidos a un plesiosaurio , lo que recomienda múltiples animales enormes que viven en el lago Ness. La fotografía de Hugh Gray tomada cerca de Foyers el 12 de noviembre de 1933 fue la primera fotografía que en teoría representaba al monstruo. Estaba un tanto borroso, y se ha visto que si se mira de cerca se puede ver la cabeza de un perro. Gray había sacado a pasear a su labrador ese día y se sospecha que la fotografía muestra a su perro sacando un palo del lago.

monstruo del lago ness 1934

Ronald Binns cree que este es el más serio de múltiples teóricos avistamientos tempranos del monstruo, pero todos los demás avistamientos reclamados antes de 1933 son dudosos y no prueban una tradición de monstruos antes de esa fecha. Al llevarlo a cabo, también desacredita cualquier conexión fuerte entre los kelpies o caballos de agua y la creación moderna “aumentada por los medios” del Monstruo del Lago Ness. Asimismo concluye que la historia de Santa Columba puede haber sido impactada por mitos irlandeses precedentes sobre el Caoránach y un Oilliphéist . Es imposible terminar con certeza qué inspira los reportes de avistamientos del monstruo del lago Ness.

Las Imágenes Del Concierto De Fito Y Los Fitipaldis En El Kursaal

Más tarde lo describió como un “calamar elefante”, aseverando que el cuello largo que se muestra en la fotografía es en realidad la “trompa” del calamar y que una mácula blanca en la base del cuello es su ojo. Debido a la carencia de ondas, múltiples personas lo declararon un engaño y recibió su nombre debido a su apariencia escénica. Otros nombres)Nessie, NiseagPaísEscociaRegiónLoch Ness , Tierras Altas de EscociaLa red social científica considera al monstruo del lago Ness como un fenómeno sin base biológica, explicando los avistamientos como engaños , ilusiones y la identificación errónea de objetos mundanos. La pseudociencia y subcultura de la criptozoología ha puesto particular énfasis en la criatura.

Se sospecha que la fotografía fue alterada al volver a fotografiar una impresión. El 29 de mayo de 1938, el turista sudafricano GE Taylor grabó algo en el lago durante tres minutos con una película en color de 16 mm. La película fue obtenida por el escritor de divulgación científica Maurice Burton , quien no la mostró a otros estudiosos. Se publicó un solo fotograma en su libro de 1961, The Elusive Monster .

Monstruo Del Lago Ness: Algo Pasa Con Nessie… Pero, ¿qué?

Su tripulación apreció un objeto grande que seguía el ritmo del barco a una hondura de 146 metros . Se advirtió a una distancia de 800 m antes de que se perdiera y recuperara el contacto. Los intentos anteriores de sonar no fueron concluyentes o negativos. El 5 de enero de 1934, un motociclista, Arthur Grant, afirmó estar a puntito de golpear a la criatura mientras se aproximaba a Abriachan cerca de la 1 de la madrugada de una noche de luna.

De esta manera, este científico desecha las teorías que afirman que detrás de esta enigmática criatura se esconde un dinosaurio. El 19 de abril de 2014, se notificó que una imagen de satélite en Apple Maps mostraba lo que parecía ser una criatura grande justo bajo la superficie del lago Ness. En el radical norte del lago, la imagen apareció de unos 30 metros de largo. Las posibles explicaciones eran la estela de un barco (con el barco en sí perdido en las costuras de la imagen o el bajo contraste), las ondas causadas por las focas o la madera flotante. En 1972 nuevamente, un grupo encabezado por el abogado estadounidense Robert Rines obtuvo ciertas fotografías subacuáticas.

Monstruo Del Lago Ness Existe

Este martes, para celebrar el aniversario de este hecho, Google plus Maps ofrece unas imágenes de 360º del Lago Ness en Street View a fin de que los internautas logren buscar al monstruo. En la mitología escocesa ahora se charlaba de una criatura que vivía en el lago Ness, pero la historia del sitio ganó popularidad cuando, en 1933, llegó a la prensa después de que un corresponsal anónimo contara de qué forma un matrimonio la había visto en la área del lago. Ese mismo año hubo varios avistamientos pero escasas pruebas concluyentes, y nadie volvió a verla hasta 1951. “Por otro lado, todo lo descrito para los monstruos del lago Ness coincide con muchas especies de tortugas vivas, así como con tortugas extintas. Se aventuran en tierra, son muy veloces en el agua, tienen la capacidad de estar activas en aguas muy frías y sus cuellos son parcialmente largos”, ha señalado el experto en el mencionado rotativo. En esta ocasión, ha sido planteada por Henry Bauer, instructor de química y estudios científicos del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal.

La primera noticia es de 1930, del periódico Northern Chronicle, que informó del inquietante testimonio de dos pescadores que aseguraban haber visto una gran y extraña criatura en Loch Ness. MacDonald dijo haber visto un cocodrilo rarísimo en las oscuras aguas del loch. Se semeja mucho a un plesiosaurio, un colosal reptil marino con aletas extinguido hace mucho tiempo que vivió en la era jurásica. Y desató una disparidad como ninguna otra en la narración de la criptozoología, mandando a los turistas a las Tierras Altas de Escocia para poder ver por sí solos a la criatura de 65 millones de años de antigüedad parecida a un dinosaurio nadando en el lago Ness. Algunos estudiosos llegaron a la conclusión de que la siempre y en todo instante resbaladiza “Nessie”, nombre con el que se bautizó a la bestia marina, podría ser un plesiosaurio, un género de reptil marino cuyo primer esqueleto completo se descubrió en Lyme Regis en 1823. En 1968, FW Holiday ha propuesto que Nessie y otros monstruos del lago, como Morag , tienen la posibilidad de ser un gran invertebrado como un verme de cerdas ; citó al extinto Tullimonstrum como un ejemplo de la forma.