Monstruo Del Lago Ness 2012

Si en el lago Ness vivieran criaturas similares a los plesiosaurios, se las vería con frecuencia, ya que deberían salir a la área múltiples veces al día para respirar. En 2005, 2 estudiantes afirmaron haber encontrado un gran diente engastado en el cuerpo de un ciervo en la orilla del lago. Publicaron el descubrimiento y hicieron un portal de internet, pero el análisis de expertos próximamente reveló que el “diente” era la cornamenta de un muntjac . El diente fue un truco promocional para fomentar una novela de terror de Steve Alten , The Loch .

Un análisis de la literatura sobre otros engaños, incluidas fotografías, anunciado por The Scientific American el diez de julio de 2013, indica otros muchos desde la década de 1930. La fotografía más reciente considerada “buena” apareció en los periódicos en el mes de agosto de 2012; En teoría fue tomada por George Edwards en el mes de noviembre de 2011, pero fue “definitivamente un engaño” según la gaceta científica. En diciembre de 1954, el barco pesquero Contrincante III tomó lecturas de sonar . Su tripulación apreció un elemento grande que seguía el ritmo de la embarcación a una profundidad de 146 metros . Se detectó a una distancia de 800 m antes que se perdiera y recuperara el contacto.

Otros investigadores consideran la fotografía un engaño. Roy Mackal solicitó utilizar la fotografía en su libro de 1976. Recibió el negativo original de MacNab, pero descubrió que difería de la fotografía que apareció en el libro de Whyte.

“fotografía Del Cirujano” (

El árbol en la parte de abajo izquierda en Whyte\’s no se encontraba en el negativo. Se sospecha que la fotografía fue modificada al regresar a fotografiar una impresión. Peter MacNab en el castillo de Urquhart, el 29 de julio de 1955, tomó una fotografía que mostraba 2 largas jorobas negras en el agua.

monstruo del lago ness 2012

En 1968, FW Holiday ha propuesto que Nessie y otros monstruos del lago, como Morag , pueden ser un gran invertebrado como un verme de cerdas ; citó al extinto Tullimonstrum como un ejemplo de la manera. Según Holiday, esto enseña los avistamientos terrestres y la forma variable de la espalda; lo comparó con la descripción medieval de los dragones como “gusanos”. Si bien esta teoría fue considerada por Mackal, la encontró menos convincente que las anguilas, los anfibios o los plesiosaurios. El naturalista británico Peter Scott anunció en 1975, basándose en las fotografías, que el nombre científico de la criatura sería Nessiteras rhombopteryx (en heleno, “habitante de Ness con aleta en forma de diamante”). Scott pretendía que el nombre permitiera que la criatura se agregara al registro británico de vida silvestre cuidada. El político escocés Nicholas Fairbairn llamó al nombre un anagrama para “Monster hoax by Sir Peter S”.

Nueva Fotografía De Nessie 2012 – Hombre Tiene Prueba Del Monstruo Del Lago Ness

“El cazador de Nessie piensa que el monstruo del lago Ness es un \’bagre enorme \’ ” . Archivado desde el original el 22 de septiembre de 2019. En 2004, un equipo de reportajes de Five televisión , usando expertos en FXs cinematográficos, intentó seducir a la multitud de que había algo en el lago. Construyeron un modelo animatrónico de un plesiosaurio , llamándolo “Lucy”. A pesar de los incidentes (incluida la caída de Lucy al fondo del lago), se detallaron cerca de 600 avistamientos donde fue puesta.

monstruo del lago ness 2012

En 2006, el paleontólogo y artista Neil Clark sugirió que los circos itinerantes podrían haber permitido que los elefantes se bañaran en el lago; el leño podría ser la cabeza y el cuello percibidos, con la cabeza y la espalda las jorobas percibidas. En 2001, la Academia de Ciencias Aplicadas de Rines grabó en vídeo una estela en forma de V que atravesaba aguas tranquilas en un día relajado. El estudioso Dick Raynor ha cuestionado la afirmación de Edwards de haber descubierto un fondo mucho más profundo del lago Ness, al que Raynor llama “Edwards Deep”.

Yahoo Novedades

En 2008, Rines teorizó que la criatura podría haberse extinguido , citando la carencia de lecturas de sonar significativas y una disminución en los cuentos de testigos presenciales. Efectuó una expedición final, utilizando un sonar y una cámara submarina en un intento de encontrar un cadáver. Rines creía que es posible que los animales no se hayan amoldado a los cambios de temperatura resultantes del calentamiento global . ] Se desplegó una cámara sumergible con un reflector para grabar imágenes bajo la superficie. Si Rines detectaba algo en el sonar, encendía la luz y tomaba fotografías.

Halló inconsistencias entre las declaraciones de Edwards sobre la localización y las condiciones de la fotografía y la ubicación real y las condiciones climáticas ese día. Según Raynor, Edwards le dijo que había falsificado una fotografía en 1986 que, según él, era genuina en el reportaje de Nat Geo. Si bien Edwards aceptó en el mes de octubre de 2013 que su fotografía de 2011 era un engaño, insistió en que la fotografía de 1986 era auténtica. En 1888, el albañil Alexander Macdonald de Abriachan divisó “un enorme animal de patas rechonchas” que surgía del lago y se impulsaba a cincuenta metros de la orilla donde estaba Macdonald.

Intentando Encontrar Al Monstruo Del Lago Ness (

La fotografía de Hugh Gray tomada cerca de Foyers el 12 de noviembre de 1933 fue la primera fotografía que en teoría representaba al monstruo. Se encontraba un poco borroso, y se ha visto que si se mira de cerca se puede ver la cabeza de un perro. Gray había sacado a pasear a su labrador ese día y se sospecha que la fotografía muestra a su perro sacando un palo del lago. Otros han sugerido que la fotografía exhibe una nutria o un cisne . No obstante, en 1963, Maurice Burton tomó “posesión de dos pantallas de linterna, positivos de contacto del negativo original” y en el momento en que se proyectaron en un display revelaron una “nutria rodando en la superficie de manera característica”. Pero los monstruos asimismo pueden lograr otros planetas.

Google+ memoró el 81 aniversario de la “fotografía del cirujano” con un Google plus Doodle , y agregó una exclusiva función a Google+ Street View con la que los clientes tienen la posibilidad de examinar el lago por encima y bajo el agua. El 29 de mayo de 1938, el turista sudafricano GE Taylor grabó algo en el lago a lo largo de tres minutos con una película en color de 16 mm. La película fue conseguida por el escritor de divulgación científica Maurice Burton , quien no la mostró a otros estudiosos.