Monstruo Marino En Acapulco

Sí, una ballena, un tiburón, una foca, o también un perro, un mapache, un ciervo, un conejo… Prácticamente cualquier animal de tamaño mediano puede transformarse en una serpiente marina o en cualquier clase de monstruo a los ojos de personas que no están habituadas a identificar animales varados en las riberas del mar. Para un caso de muestra, el llamado “monstruo de Montauk”, que en realidad era un mapache en avanzado estado de descomposición, es probablemente entre los llamados globsters más conocidos de los últimos días. En días recientes se ha podido fotografíar a un cocodrilo en las playas de Acapulco.

La «extraña criatura» de unos 4 metros habría muerto antes de haber aparecido en la costa, según informaron medios locales. Unaextraña criatura marinaque los expertos no aciertan a detectar ha aparecidovarada en una turística playa de México. De unos cuatro metros de largo, de color azul grisáceo y de cuerpo blando y con una especie de barba en su contorno, la extraña bestia fue hallada este pasado miércoles por unos bañistas en laplaya de Bonfil, en Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero. El tiburón peregrino llega a medir diez mts de largo y pesar hasta 4 toneladas. Las autoridades llegaron al sitio de los hechos en medio de la incertidumbre y la sorpresa de los vecinos, que -más tarde- aseguraron a medios locales que el cuerpo tenía “pelo, tentáculos y huesos”. Algunas personas que vieron al extraño animal aseguran que podría tratarse de un extraño calamar enorme o de un ejemplar de ballena desconocido.

La Comunidad Ciencia

“No contamos ni la más remota idea de qué género de animal se habla, pero sí sé que no huele mal, no tiene un aroma fétido”, explicó el agente. Turistas y autoridades tomaron muchísimas fotografías del monstruo, que velozmente ocasionó sensación en las comunidades, donde se comenzó a elucubrar sobre a qué clase podría permanecer. Anguila lanza o lucioperca en avanzado estado de descomposición; estos animales tienen la capacidad de crecer hasta 2 mts de largo. Tras la publicación de las imágenes varios medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia, incluida la web experta en ciencia, Livescience que dió una respuesta al origen de los restos. Al parecer, el cuerpo del animal quedó varado en la playa después de ser arrastrado por las fuertes corrientes que han afectado a esa parte de la costa mexicana.

Según este medio, la explicación mucho más probable es que sea la mitad superior de la masa de la cabeza de un cachalote . Así lo explicó a esta web James Orinad, curador retirado de mamíferos marinos en el Museo Nacional de Historia Natural en Washington DC. El miércoles -9 de marzo- mientras que vecinos y turistas gozaban de una tarde en la playa de Bonfil ocurrió un hecho que no pasó inadvertido. Aproximadamente a las 4 de la tarde, para sorpresa de todos y cada uno de los que allí estaban, el mar arrastró hasta la costa una figura monstruosa. El coordinador de la policía y los bomberos de la región ha asegurado a los medios locales que el animal no llevaba bastante tiempo muerto, puesto que aún no había comenzado a olfatear a putrefacto.

Un Monstruo Marino Hace Aparición En Las Playas De Acapulco

Redacta un ensayo sobre los homínidos cromañones, “Campos Elíseos” y, más tarde, “La historia como problema”.

monstruo marino en acapulco

Marino y viajero, ha visitado países de Europa, África, Asia y América, entrando en contacto con distintas etnias y ocasiones sociales. Se inicia en el estudio de la astronomía a partir de la astronomía náutica o de posición, para continuar con la astrofísica. Funda en 1987 la Asociación Astronómica de Cartagena y un observatorio, que colabora con astrónomos expertos. De esta etapa nace un libro enciclopédico de solicitud, “Astrohistoria”, con mucho más de cuatro mil entradas.

Los Expertos Son Incapaces De Identificar La Extraña Criatura De Más De 4 Metros Que Quedó Varada En Una Zona Turística

Como todos saben, durante toda la historia se han reportado avistamientos de criaturas con forma de serpiente gigante en el mar. Las serpientes marinas siempre han sido objeto de fascinación de los criptozoólogos; después de todo, hasta Bernard Heuvelmans(el padre de la criptozoología) dedicó litros de tinta en su investigación, como muestra su monumental obra In the Wake of the Sea-Serpents . Las víboras de mar, hábiles cazadoras que atrapan a los peces de arrecife matándolos con entre los venenos mucho más letales del reino animal, era un poco obvio que tendrían que aparecer como sospechosos de avistamientos de serpientes marinas. Esta subfamilia, que abarca más de 60 especies diferentes, cuenta con ejemplares de terror, como la Hydrophis spiralis, que alcanza los 3 mts de longitud.

Supuesto monstruo sin detectar, en el momento en que a todas luces está claro que se trata de una morocha en descomposición. Pez remo o rey de los arenques, es un lampidriforme que llega a medir 11 mts de largo, más allá de que se tienen registros no comprobados de especímenes que rebasan los 15 mts. Se tienen ilustraciones de peces remo en los siglos XVII y XVIII; se sabe que habitan en todos y cada uno de los mares, especialmente en los tropicales, y con excepción de los polos. Es de este modo como se han perpetuado múltiples casos famosos como misterios eternos, y rara vez se han buscado explicaciones en base a criaturas ya conocidas o a fenómenos naturales.

¿Qué otras especies llegaron a ser confundidas con serpientes marinas? El lobo marino, un pinnípedo de color pardo o negro que llaga más allá hasta 350 kg. Una investigación de Joe Nickell concluyó que la hembra de esta especie ha podido ser el animal que desconcertó al naturalista George Wilhelm Steller en 1741, bautizado como el “mono marino de Steller”. Los lobos marinos son excelentes predadores en el agua, y exactamente la misma otras focas, tienen la posibilidad de ser confundidos con gigantes animales jorobados zigzagueando, cuando se encuentra un número notable cazando. Tras una primera inspección, Sabás de la Rosa sugirió que el cuerpo ha podido estar un buen tiempo flotando y las fuertes corrientes marinas, causadas por el mal tiempo, lo acercaron a la orilla. Sobre lo que no cabe ninguna duda es que el enigmático monstruo marino “huele feo”, como se puede percibir en otro de los vídeos colgados en Youtube por el diario Síntesis De Guerrero.