El investigador Dick Raynor ha cuestionado la afirmación de Edwards de haber descubierto un fondo más profundo del lago Ness, al que Raynor llama “Edwards Deep”. Encontró inconsistencias entre las declaraciones de Edwards sobre la ubicación y las condiciones de la fotografía y la localización real y las condiciones climáticas ese día. Según Raynor, Edwards le dijo que había falsificado una fotografía en 1986 que, según él, era auténtica en el reportaje de Nat Geo. Si bien Edwards aceptó en octubre de 2013 que su fotografía de 2011 era un engaño, insistió en que la fotografía de 1986 era auténtica.
A pesar de los varios años de investigaciones y de la presencia de varios testimonios de testigos, la existencia del popular monstruo todavía es una incógnita. El Plesiosauros es un reptil de agua dulce o salobre que vivió en la era de los dinosaurios. Mientras muchos se emocionaban con este giro extremista en los acontecimientos, otros muchos comenzaban a cuestionar la veracidad tras esta imagen.
Monstruo Del Lago Ness
Se sospecha que la fotografía fue modificada al volver a fotografiar una impresión. En el mes de diciembre de 1954, el barco pesquero Rival III tomó lecturas de sonar . Su tripulación apreció un objeto grande que seguía el ritmo de la embarcación a una profundidad de 146 metros . Se detectó a una distancia de 800 m antes de que se perdiera y recuperara el contacto. Los intentos anteriores de sonar no fueron definitivos o negativos.
En su lecho de muerte, según recopila el Museo de Unnatural History, confesó un engaño que había nacido de la venganza. “El cazador de Nessie cree que el monstruo del lago Ness es un \’bagre gigante \’ ” . “Novedosas pruebas de ADN tienen la posibilidad de evaluar lo que verdaderamente es el monstruo del lago Ness” . En contestación a estas críticas, Tim Dinsdale , Peter Scott y Roy Mackal postulan una criatura marina atrapada que evolucionó de un plesiosaurio de manera directa o por evolución convergente .
Fotografías De Granada
En concreto, señalaban el Photoshop como el culpable de la mudanza de Nessie al norte de Inglaterra desde Escocia. Pero, no es la primera oportunidad que este truco fotográfico se cruza en el camino del mito del monstruo del Lago Ness. La historia de historia legendaria de Nessie , el monstruo del lago Ness, podría desvanecerse en los próximos días. Y es que ha pasado mucho más de un año sin que nadie realice ningún avistamiento en las inmediaciones del lago. En 2004, un equipo de documentales de Five televisión , utilizando especialistas en efectos especiales cinematográficos, procuró seducir a la multitud de que había algo en el lago. Construyeron un modelo animatrónico de un plesiosaurio , llamándolo “Lucy”.
Según Morrison, en el momento en que se mostraron las placas, Wilson no estaba entusiasmado en la segunda foto; permitió que Morrison se quedara con el negativo y la foto fue redescubierta años después. En el momento en que el Folleto del Servicio de Información de Ness le preguntó sobre la segunda foto , Spurling “… era vago, pensó que podría haber sido un trozo de madera que estaban probando como un monstruo, pero seguro”. La leyenda sobre el monstruo del Lago Ness comenzó a lo largo del siglo VI , temporada donde ahora empezó a charlar de una extraña criatura que vivía en un río de Escocia.
Una investigación de las referencias del folclore de las Highlands precedentes a 1933 a los kelpies, los caballos de agua y los toros de agua señaló que Ness era el lago mucho más citado. El zoólogo, pescador y presentador de televisión Jeremy Wade investigó a la criatura en 2013 como parte de la serie River Monsters , y concluyó que se trata de un tiburón de Groenlandia . El tiburón de Groenlandia, que puede alcanzar hasta 20 pies de largo, habita en el Océano Atlántico Norte alrededor de Canadá , Groenlandia , Islandia , Noruega y posiblemente Escocia . Según el biólogo Bruce Wright, el tiburón de Groenlandia podría subsistir en agua dulce (probablemente empleando ríos y lagos para conseguir comida) y el lago Ness tiene una abundancia de salmón y otros peces.
Engaños
El diente fue un truco promocional para fomentar una novela de terror de Steve Alten , The Loch . Durante décadas se ha cuestionado la objetividad y veracidad de los testigos que afirman haber visto al monstruo. Centenares de miles de personas se desplazan de año en año hasta el lago Ness con la promesa de poder ver a la mítica criatura. “El científico se pregunta si el monstruo semejante a Nessie en el lago de Alaska es un tiburón durmiente” .
Especies Exóticas De Animales Grandes
Se publicó un solo fotograma en su libro de 1961, The Elusive Monster . Su análisis concluyó que era un objeto flotante, no un animal. En 1888, el albañil Alexander Macdonald de Abriachan divisó “un gran animal de patas rechonchas” que emergía del lago y se impulsaba a cincuenta metros de la orilla donde estaba Macdonald.
“fotografía Del Cirujano” (
En 2008, Rines teorizó que la criatura podría haberse extinguido , citando la carencia de lecturas de sonar importantes y una disminución en los cuentos de testigos presenciales. Realizó una expedición final, usando un sonar y una cámara submarina en un intento de encontrar un cadáver. Rines pensaba que posiblemente los animales no se hayan amoldado a los cambios de temperatura resultantes del calentamiento global . ] Se desplegó una cámara sumergible con un reflector para grabar imágenes debajo de la área.
La historia de historia legendaria de la presencia de un monstruo en sus aguas se remonta a un artículo del siglo VII. Sin embargo, la mayoría de los especialistas están de acuerdo en que las pruebas que se han aportado para evaluar la presencia de Nessie fueron deficientes, hasta hoy. Por lo que se ha considerado una identificación equivocada al asociar los avistamientos a la presencia de una criatura real.
Después de leer Rupert Gould \’s El monstruo de Loch Ness y otros , Edward Montaña financió una búsqueda. Veinte hombres con binoculares y cámaras se colocaron alrededor del lago de 9 am a 6 pm a lo largo de cinco semanas, a partir del 13 de julio de 1934. Aunque se han tomado 21 fotografías, ninguna se consideró concluyente. El supervisor James Fraser permaneció al lado del lago grabando el 15 de septiembre de 1934; la película en este momento está perdida.