Monumentos De Edimburgo

Muy cerca de la colina de Calton Hill vamos a encontrar este cementerio, pequeño y precaución y con múltiples tumbas entrometidas. Si sentís curiosidad por conocer cómo era una casa de estilo georgiano de finales del XVIII, este es el lugar. Entre los numerosos sitios de interés de Edimburgo resaltan bastantes que definen especialmente su identidad y que han marcado la narración de la ciudad. La mayoría de puntos turísticos de Edimburgo están concentrados cerca de esta calle donde encontraréis innumerables sitios de comidas y pubs, tiendas de souvenirs o talleres de kilts. Vivienda de la familia real en Escocia desde la Edad Media, el Palacio de Holyrood es uno de los conjuntos históricos más esenciales de Edimburgo.

A los pies de la Royal Mile se encuentra la escultura del filósofo escocés David Hume. Se trata del mucho más visual y también pasmante, un intento de réplica del Panteón Heleno, con todo lujo de detalles y con unas columnas que indudablemente llamarán tu atención. Aunque cuando se construyó fue objeto de crítica y broma, hoy en día es uno de los lugares mucho más visitados en Calton Hill. La Abadía no te va a enseñar nada sobre la Corona Británica pero se trata de un espacio lleno de magia y misticismo. Un lugar, parado en el tiempo que es capaz de llevarte siglos atrás solo con caminar entre los restos de lo que un día fue una construcción espectacular. Se dice que los anocheceres en días de poca lluvia y días anubarrados aquí, son incomparables en el mundo entero.

Además, por el interior se puede subir hasta la parte alta del monumento, y de este modo tener unas vistas impresionantes de… Un monumento impresionante, de un tamaño colosal, conmemorando al gran escritor escocés Walter Scott, la visita es… Para llegar ella tienes que subir 287 escalones de una angosta escalera de caracol. Una vez allí, te recomendamos que prosigas ascendiendo hasta la cúspide, a fin de poder completar las impresionantes vistas que desde aquí se tienen de Edimburgo. A fines de los 80 y los 90, Leith no era realmente un barrio de Edimburgo que quisieras examinar.

Estos son todos los monumentos que te recomendamos conocer en Edimburgo, pero hay alguno mucho más. Si quieres algún aspecto concreto o precisas información extra, ¡Ponte en contacto con nosotros! La Isla de Skye y el famosísimo Lago Ness son 2 sitios venerados por los escoceses y que sin duda tienen la posibilidad de ser considerados como los monumentos naturales por excelencia del rincón.

Sitios Que Visitar En Edimburgo

Este hospital tenía popularidad de tener una de las normativas más restrictivas respecto a las posibles fugas… y es que cualquier persona que procurase salir de él era colgado en la horca que había en exactamente la misma puerta. Los guías que hay en cada estancia de la casa convertirán vuestra visita en una gran experiencia. Se puede subir al Monumento a Walter Scott para disfrutar de una de las mejores vistas de Edimburgo. Su interior barroco, sus viejos pasadizos subterráneos y la preciosa abadía en ruinas son algunos de los muchos atractivos que transforman Holyroodhouse en una visita imprescindible en la ciudad más importante escocesa.

Obviamente está cubierto de leyendas, fenómenos paranormales y también historias de espectros, que podréis descubrir con una visita guiada. Dynamic Earth es una presentación multimedia que lleva a los visitantes a un viaje de 500 millones de años a través de la historia de la Tierra. Mediante el uso de aparatos de alta tecnología y magníficos efectos especiales, sus pantallas representan de forma realista acontecimientos naturales como volcanes, tormentas tropicales o la glaciación. Ubicado a los pies de Arthur\’s Seat, cerca de Holyrood Park, este singular centro científico se encuentra en una composición ultramoderna con forma de tienda de campaña. La última incorporación del museo es el emulador de vuelo 4Dventure, en el que los visitantes exploran la evolución y la diversidad de los climas de todo el mundo “volando” a través del tiempo y el espacio.

Sir James Young Simpson Monument

Como ya te hablamos en reiteradas ocasiones de la Royal Mile, es hora de descubrite que es. Royal Mile se refiere a las calles que unen el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse. Esta estupenda avenida está llena de encantadoras viviendas adosadas, iglesias y monumentos históricos. Es un lugar ideal por dónde comenzar una visita en Edimburgo, en tanto que muchas atracciones turísticas están por aquí . Las edificaciones que cubren la Royal Mile son altos, y se los conoce de forma local como “lands”.

monumentos de edimburgo

Hallarás información acerca de atracciones turísticas, sitios de interés, museos… Esto es, todo lo que se puede conocer en Edimburgo lo vas a conseguir en esta página. Otro de los monumentos de Edimburgo se encuentra dentro de los cementerios mucho más famosos de la ciudad. Abierto a inicios del siglo XVIII, este cementerio atrae a muchos turistas más que nada por la tumba del filósofo escocés David Hume.

Conocido también como Palacio de Holyrood, es la vivienda oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. En 1503 Jacobo IV ordenó la construcción de la primera vivienda y a Jaime V se debe la torre donde radicó la Reina María Estuardo entre 1561 y 1567. Un siglo después, Carlos II lo transformó en uno de los palacios más deslumbrantes de Escocia.

Abadía De Holyrood

Antes de enviar este formulario, tienes que leer la siguiente información básica sobre protección de datos. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. El interior, mucho más colorido, hace las delicias de todos aquellos que lo visitan.

K. Rowling, escribió una gran parte de su primera novela de Harry Potter. La Casa del Elefante fue el lugar donde escribió las novelas siguientes de Potter y es probablemente el lugar más popular para conocer. Si deseas ver el interior de la Casa del Elefante, tendrás que soliciar comida o bebida o abonar una pequeña cantidad por las fotografías.

Es una suerte de obelisco de 32 metros de altura, que capta todas y cada una de las miradas de los turistas. Fue construido en honor al Comandante Nelson por la victoria conseguida en la batalla de Trafalgar. La historia y la esencia se encuentran aquí, casi todos los monumentos de Edimburgo están cercanos a la Royal Mile, la calle más importante de la ciudad que une el palacio de Holyroodhouse con el Castillo. Precisamente, dos de esos monumentos con más valor y hacia los que guardan mucho más cariño los locales. Queda en lo alto de una colina y si el monumento en sí no es suficiente para que te animes a subirla, la vista lo vale. Al lado de la catedral de St Giles, era un lugar de declaraciones públicas, acuerdos comerciales y ejecuciones.