Otoño En Edimburgo

Nada como un cuenco de sopa casera recién hecha para entrar en calor después de una día turística por las calles de la ciudad más importante escocesa. El otoño da lo mejor de sus huertos a fin de que los visitantes prueben las exquisitas recetas tradicionales de sopas de calabaza, zanahoria o guisantes. Explota y echa una ojeada a nuestra guía donde comer en Edimburgoque te vendrá útil para hallar esos sabores escoces y muchas otras alternativas de menú. Tomar algo calentito en una cafetería de Edimburgo es un plan simple y reconfortante para acompañar el frío que se comienza a sentir a medida que avanza la temporada. La capital escocesa tiene agradables cafeterías donde se está a gusto gozando alguna bebida caliente en compañía de un rico bollo casero o exquisita pastelería escocesa. Opciones hay muchas, y aquí te dejamos nuestra lista con las mejores cafeterías de Edimburgo, o cuando menos nuestras favoritas.

En cuanto entra el otoño, los vecinos de la Ciudad Nueva de Edimburgo se apuran a vestir las señoriales fachadas de sus casas con coquetos detalles de temporada. Vale la pena pasear por sus calles y ver las puertas con sus primorosas guirnaldas y adornos, que acentúan la elegancia georgiana de los edificios del West End. Cada día del otoño en Edimburgohay algo por descubrir, incluso si la lluvia deja poco margen para estar al aire libre.

Alojamiento Fuera De Lo Común

Este hermoso edén de encanto mágico se viste de ocres y naranjas obsequiando unas postales únicas en cuanto llega el otoño. Sus bellos lochs, parques forestales, habituales munros y reservas de biodiversidad maravillan a senderistas, ciclistas y escaladores. Echa una ojeada a nuestra guía de excursión al Parque Nacional de los Trossachsy revela su hermosura.

otoño en edimburgo

El tiempo en Edimburgo es el llamado tiempo oceánico, que se identifica por tener inviernos bastante fríos y húmedos, y veranos poco calurosos. Debes tener presente que aunque vayas a Edimburgo en verano, tendrás que llevar algo de abrigo pues aun en esta estación las temperaturas tienden a ser bajas. Edimburgo está justo al costado del mar y esto hace que su clima cambie mucho de invierno a verano, como ocurre con los sitios de tiempo continental. Y en el mes de octubre además celebran el Enchanted Forest, que es un espectáculo increíble.

Las Temperaturas De Edimburgo En Primavera

A lo largo de los últimos días del mes de octubre, normalmente desde el 27, tiene rincón en la localidad el Edinburgh Horror Festival. Durante los días en los que se celebra, el acontecimiento combina múltiples formas de arte, como shows de teatro, magia, comedia, proyecciones de películas clásicas del cine de terror y mucho más. Muchas personas joven y no tan joven abarrota las calles de la ciudad y celebran a lo grande el año nuevo o Hogmanay como lo llaman ellos.

Esta fotografía de los jardines de Princes Street te hará imaginar en un momento relajado sentado en el banco de un parque contemplando las espléndidas vistas con una bebida ardiente. Haz una visita autoguiada por la Universidad de Glasgow en cualquier temporada del año, ¡pero en otoño es realmente espectacular! Los estudiantes han asistido desde 1451, y es la universidad con el mayor número de inmuebles protegidos del Reino Unido. Prontísimo, el otoño en Escocia se transformará en tu estación preferida. ¡Prepárate para maravillarte con las mejores fotografías otoñales que pudimos hallar!

La mayoría de los museos de Edimburgo son gratuitos, están en el casco histórico y son geniales si se viaja con los peques de la casa o cae un poco de lluvia. Explota y lee nuestra completa guía Edimburgo con pequeños si andas planeado pasar unas vacaciones otoñales en familia. Hay experiencias apasionantes para todos los gustos, que no van a dejar indiferentes ni a los escépticos. Contemplar desde su cima el skyline de la ciudad más importante de Escocia, bañado por las luces doradas de esta temporada, es un plan imperdible del otoño en Edimburgo.

Clima En Edimburgo

Historia, ciencia, arte, cultura, geografía, economía y más, cada uno de estos sitios da una visión de Edimburgo en otoño. Visitarlos permite agradables recorridos a pie por las calles, jardines y parques de la región. The Ivy es un lujoso restaurante situado en St. Andrew Square, en la New Town de Edimburgo. Quizás te preguntes por qué razón lo hemos incluido en esta guía del otoño en Edimburgo. Ya que bien, por el hecho de que en esta temporada del año luce por su espectacular decoración otoñal con frondosos follajes, exuberantes flores, calabazas y preciosos ornamentos de temporada. La terraza de esta célebre brasserie da a propios y visitantes un jardín temático mágico, idóneo para lucirte con unas fotografías estupendas.

Mira Más Sobre Edimburgo

A muy poca distancia de Dumfries, la finca Crichton tiene 34 hectáreas de jardines de roca, arboleda y un bello rosal abierto todo el año. Prosigue uno de sus paseos para conocer el patrimonio histórico de la zona, las construcciones de la finca o simplemente siéntate y relájate viendo las hojas caer. El campus de Gilmorehill está en el West End de Glasgow, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Profundos desfiladeros, cataratas de aguas transparentes, castillos en ruinas y paseos por el bosque. El especial día otoñal te está esperando en Dollar Glen, al este de Stirling. Tómate un momento para tranquilizarte y gozar de los arroyos de Care and Sorrow mientras que contemplas como caen sobre las cataratas.

Si deseas vivir la capital de Escocia a un ritmo tranquilo y gozarla como lo hacen los locales, esta época es ideal. El otoño en Edimburgo no es exactamente la temporada con mayor demanda. Edimburgo en otoño consigue un brillo particular que la hace aún más hermosa y misteriosa.