Pinocho, La Leyenda

Novedosa versión de la novela de Carlo Collodi sobre un títere de madera con vida propia. La banda sonora, la fotografía, la ambientación, la animación de Pinocho y Pepito Grillo y la interpretación de Martin Landau son de calidad; pero ni el guión ni la realización de Steve Barron pasan de sutiles. Además, en un imbécil afán de corrección política, se ha diluido la reflexión moral de la novela y, con ella, su vigor dramático, que sí preservaba la espléndida adaptación que logró Walt Disney en 1940.

El especial muñeco capta en el instante la atención del showman Lorenzini, su criado Felmet y el torpe Volpe, que lo desean para el circo Lorenzini y que harán lo que sea para conseguirlo, más allá que Gepetto no está presto a vender el muñeco. Tras pasar por una serie de aventuras, la primordial obsesión de Pinocho es llegar a ser real y con Pepito Grillo procurarán buscar una alma para llegar a ser un chaval enserio. El emprendimiento de hacer una versión de \’Pinocho\’ con personajes reales fue extensamente acariciado por Francis Ford Coppola.

Martin Landau

Queda así una película vistosa, pero insulsa y más bien hastiada, que solo gustará a los más pequeños. Los productores de “La historia de historia legendaria de Pinocho” querían llevar a cabo una película lo mucho más fiel viable al cuento original de Carlo Collodi (del que la conocida versión animada de la Disney se había distanciado sensiblemente), y que reflejara también las lecciones morales de la historia. El resultado fue un filme con actores de carne y hueso y con una marioneta animada digitalmente por la factoría de Jim Henson. El viejo carpintero Geppetto crea una marioneta, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho desea fervorosamente ser de carne y hueso, pero para esto deberá aprender a comportarse de forma responsable.

Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por dirección de correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Martin Landau esta realmente metido en su papel de Gepetto dándole mas realismo a la película y Udo Kier perfecto en su papel de villano. Basada en la obra de Carlo Collodi que ya anteriormente Disney adaptara con gran éxito al cine.

El \’día Del Soltero\’ Llega A Ebay España Con Promociones Que No Te Puedes Perder

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. Gepetto es un viejo y humilde carpintero que vive en una pequeña ciudad italiana y cada día lamenta su soledad. Allí encuentra un día Geppeto un tronco que le transporta a esculpir su mejor marioneta, Pinocho. Pero esta es una marioneta especial, ya que no requiere cuerdas para desplazarse y, además de esto, charla, y que un hada le ha conferido el don de la vida. Si alguna sinopsis cuenta bastantes datos del razonamiento, si ves algún error que desees corregir o para llenar datos de la ficha o añadir datas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

Sin embargo, no va a parar de meterse en un berenjenal y se dejará mentir por una secuencia de malvados individuos. Su singularidad próximamente atrae la atención del maligno Lorenzini que, ayudado por sus compinches, procura hacerse con la marioneta. Un día Gepetto, un carpintero y desarrollador de marionetas, halla un leño en su sendero que le inspira a esculpir su mejor marioneta, Pinocho. Esta no es una marioneta cualquiera en tanto que no requiere cuerdas para caminar o hablar.

Películas Para No Dormir

Pero en el final el estudio lo dejó al margen y adjudicó el largometraje a Steve Barron. Coppola reaccionó llevándolos a los tribunales y, finalmente, obtuvo una indemnización de 20 millones de dólares americanos, lo que no deja de ser irónico, pues la cinta solamente si colectó 15 millones en su estreno en los EEUU. El carpintero Geppetto crea una marioneta, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho desea convertirse en un chaval enserio, pero para esto tendrá que aprender a actuar…. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos. Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.