Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias mucho más importantes de la semana. «Yo siempre dije que era un capullo y un bipolar, pero todos se empeñaron en mitificarlo» asegura un habitante de Inverness, localidad que en estos instantes se prepara para lo peor. «Con los cientos de litros de agua que ha bebido en tan poco tiempo, hemos calculado que sería capaz de comerse 459 bebés en medio minuto» advierte el alcalde John Tatooles. 11.11, el evento de promociones de Alibaba que se celebra el día de hoy, 11 de noviembre, es el acontecimiento a nivel mundial con transferencias y gasto… Quedarás de forma extraña hipnotizado con la visión y sabrás al instante que lo viste en el momento en que observes los círculos excelentes que deja tras de sí, en la superficie modificada del agua, al sumergirse de nuevo de forma rápida en las profundidades del lago.
Lo que no espera, no obstante, es verse envuelto en un extraño secreto relacionado con la familia con la que vive. Al padre adoptivo de Chris Spurling lo había contratado el periódico Daily Correo para ofrecer con el monstruo del Lago Ness. Marmaduke Wetherell dio en su búsqueda con una supuesta huella de Nessie, pero al llevar el descubrimiento fue ridiculizado por haberse creído que aquello era un resto de esta criatura. Herido en su orgullo y con la ayuda de sus dos hijos, Ian y Chris, se le ocurrió un plan para vengarse del períodico sensacionalista. Sin oportunidad de usar el actual Photoshop, para ello hicieron un submarino de juguete terminado con una talla de madera, lo lanzaron al lago, han tomado la imagen y él se la vendió a un diario local.
También En La Voz
Los análisis de ADN de 250 muestras de agua en diversos puntos del famoso lago Ness no indican la existencia de ninguna especie animal enorme ni excepcional. Lo mucho más semejante al mítico monstruo del lago Ness que se encontró en este estudio científico son rastros de la presencia de anguilas (de la especie común o europea, Anguilla anguilla). Después de que el año 2013 se transformase el primero en 88 años en el que no hubo ningún avistamiento, en el 2014 el mito volvió a resurgir merced al servicio de mapas de Apple. A pesar de que los seguidores de las visualizaciones del monstruo del Lago Ness mostraron su preocupación por que no apareciese en la superficie del lago escocés, así como ocurrió en 1925, tuvieron una dosis de misterio una vez que se captaran unas supuestas imágenes en los mapas de la firma de la manzana.
En un ataque de nervios, hundió la cabeza en el agua dulce del lago y en poco más de tres minutos se la tomó toda. El instructor Gemmell agrega que “se precisa mucho más investigación para confirmar o contradecir la teoría, por lo que, según nuestros apuntes, las anguilas gigantes siguen siendo un concepto elogiable”. La viable versión de la anguila enorme ya fue planteada en 1933 si bien esta iniciativa desapareció conforme crecían los cuentos mitológicos. No solo pues la historia sea suficientemente atrayente para llevarlo a cabo, sino pues irremediablemente, allí donde hay una historia atractiva también hay un negocio.
Todos sabemos que la historia del monstruo que se oculta en la oscuridad de las profundas aguas del Lago Ness, en la zona de las Highlands, no es solo una leyenda. Hay más de 1000 testimonios de testigos y un sinnúmero de pruebas inexplicadas que han dejado confundidos a los científicos. Aprovechó ya que otro instante en que Nessie habría emergido de las aguas para abalanzarse sobre un segundo hombre que nadaba apaciblemente en el lago. Solo con su voz, San Columba logró amansar a la fiera y mandarle al fondo del lago de una forma prodigiosa, lo que enseña en parte por qué no es muy fácil avistarle. [newline]Los mucho más incrédulos no se creen esta historia pues aseguran que se trata de una versión de otra anécdota del santurrón, que habría matado a un salvaje con el poder de su voz. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Utilizando el tirón, junto con el aviso preliminar de los desenlaces científicos, un equipo de la cadena televisiva Travel Channel ha acompañado al profesor Gemmell y su equipo para filmar un reportaje sobre el mito que sigue acompañando a este popular lago.
Monstruo Del Lago Ness: ¿qué Hay Enserio Tras El Mito?
Y de ahí, se extendió por el mundo tirando por tierra las declaraciones de los científicos que habían negado siempre y en todo momento los reportes sobre la existencia del monstruo del Lago Ness y habían tachado de errados los avistamientos. A pesar de su falsedad, la imagen ahora había sido difundida por todo el mundo como una «evidencia absoluta» y su penetración en la civilización había sido tan profunda que sigue vigente en el imaginario habitual y de todos los que creen fervorosamente en la existencia de Nessie. Y sucede que si su primer avistamiento fue en el año 565, tras siglos y años de historias de personas contando cómo habían visto a Nessie, su primera imagen llegaba el 21 de abril de 1934, hace justo 81 años. La fotografía, famosa como la «Fotografía del Cirujano» puesto que presuntamente fue tomada por el cirujano R.
Jorge, el protagonista de esta novela, viaja a Drumnadrochit, un pueblo cercano al lago Ness, para alojarse en casa de la familia Farquharson. La fotografía más conocida, tomada supuestamente por el cirujano londinense Robert Wilson en 1934, es la que dió la vuelta al planeta y lanzó la fama del monstruo. No obstante, en 1994 salió a la luz que había sido todo una falsificación organizada por Marmaduke Wetherell. Parece ser, \’Daily Correo\’ lo había ridiculizado públicamente tras ser convencido de buscar un monstruo que entonces resultó se trataba simplemente de una broma para pequeños. En forma de venganza, Wetherell decidió hacer un montaje con arcilla pegada a un submarino de juguete y después convenció a Wilson para que él publicara las fotografías, lo que servía para proporcionarles probabilidad. A pesar de ello, la fotografía era a esas alturas tan conocida que bastante gente prosiguieron pensando que era verdadera.
Las Pruebas Y Los Avistamientos
Todo el mundo sabe que el Monstruo del lago Ness, en Escocia, es muy feroz, muy feo y muy grande. Por años lo han intentado cazar con trampas enormes, con redes, con submarinos y jamás lo han logrado. Anabel es una niña pequeña, no posee PCs ni radares, no tiene helicópteros ni redes… pero ha tenido un concepto… Una historia de amistad, ingenio y buen humor, enriquecida con imágenes de gran calidad, creación de entre los ilustradores mucho más importantes de México. Pero otros avistamientos charlan de criaturas distintas, más parecidas a elefantes (algunos se encontraban por la zona en los años 30 debido a un circo que visitaba la zona de Inverness) camellos o un colosal esturión que fue encontrado cerca del lago.
K. Wilson, fue considerada en su momento como la evidencia definitiva de que los comentarios no eran rumores y de que verdaderamente existía esta criatura. Jacinto, un chico que vive en una pequeña ciudad cerca de Barcelona, es obligado por sus progenitores a ir a estudiar a Inglaterra a lo largo del verano del 1982, el año en que se festeja el Mundial de fútbol en España. Al principio, la iniciativa no le hace mucha felicidad, pero en el momento en que llega a Inglaterra comienza a gozar de los tutoriales y de sus nuevos amigos.
Hay docenas de hoteles, tours y comerciantes de \’souvenirs\’ relacionados con el monstruo que le deben el sustento por mes a esa historia de historia legendaria, y es un personaje entrañable que ya forma una parte muy importante de la cultura de Reino Unido y Escocia. Cada día los turistas visitan el lago con la idea de que, quizá, sean los primeros en poder ver al monstruo. El psicólogo Robert Marens piensa que «las autoridades están obsesionadas calculando cuánto tardaría Nessie en comer toda clase de elementos y se hacen apuestas, pero lo realmente importante es saber por qué ha roto la paz del lago».
La teoría que el instructor Gemmell no puede contradecir basado en los datos ambientales obtenidos es el de una anguila muy grande. Las anguilas son muy rebosantes en el lago Ness, con ADN de anguila que está en casi todos los lugares muestreados, existen muchos de ellos. Bueno, nuestros apuntes no revelan su tamaño, pero la considerable suma de material afirma que no tenemos la posibilidad de descartar la posibilidad de que haya anguilas gigantes en estas aguas. Por lo tanto, no tenemos la posibilidad de descartar la posibilidad de que lo que la multitud ve y cree es que el Monstruo del Lago Ness podría ser una anguila enorme”.
Año De Los Jóvenes
Marens publicó en 1995 una investigación que se titula «El monstruo del lago Ness no posee aficiones», donde advertía del aislamiento al que estaba sometido Nessie y aseguraba que pronto precisaría una mujer. ”La búsqueda de Nessie se encuentra dentro de los secretos más simbólicos y queridos de todo el mundo, en tanto que atrapa nuestra imaginación y sentido de la aventura”, dice Matthew Butler, GM, Travel Channel. “Esta expedición científica en pos de respuestas a lo que podría estar al acecho bajo esas aguas es extremadamente embriagadora”.