Aprovecha tu viaje a St. Andrews para visitar la catedral de San Andrés, en la que vas a tener vistas a la localidad y al mar desde una torre que se eleva de los increíbles restos de una iglesia. Con vistas panorámicas del Mar del Norte, St Andrews es famosa por su histórica facultad, sus calles medievales, sus muy bellos edificios habituales y, por supuesto, sus campos de golf conocidos en todo el mundo. Si te apetece pasar una noche en esta localidad universitaria y cuna del golf tienes un montón de opciones de hosting. Desde los hoteles de sobra lujo hasta bed and breakfasts donde te sentirás como en el hogar. Tanto si vas a pasar un fin de semana o si solo andas de paso de camino hacia algún otro rincón, échale un ojo a estos hoteles, cobijes, apartamentos y bed and breakfasts en Saint Andrews, aptos para todos y cada uno de los bolsillos. En el promontorio rocoso donde ahora puedes observar los restos arqueológicos de la catedral se edificó una iglesia, St Mary on the Rocks, primera de las tres que con el paso del tiempo ocuparían esa zona.
Te aconsejamos tomar fotos del castillo de lejos, con la composición elevándose por encima de las aguas. El centro de visitantes acoge exposiciones sobre este monumento, con fotografías y dibujos que relatan sus historias. Si prefieres conducir tu vehículo, puedes alquilar una bicicleta en St Andrews o un turismo en Cupar o Dundee. En transporte público, puedes llegar a Saint Andrews desde Edimburgo en autobús (no hay estación de tren en Saint Andrews). Debes coger el autobús nº X59 de Stagecoach, que pasa por múltiples puntos de Edimburgo .
¿Quién no recuerda la inolvidable escena de la carrera en la playa? Le aconsejamos un paseo desde la parte sur de la playa hacia el norte, donde está la Reserva Natural del Estuario del Eden, hogar de aves y focas. Para el famoso Old Course, nuestra agencia afirma todos los años horas de salida garantizadas y éxito a través del sistema de sorteo . Las sugerentes ruinas en oposición al mar son solo el día de hoy un recuerdo de lo que fue uno de los más sólidos bastiones. Asediado de forma prácticamente continua a lo largo del siglo XIV, por su interior y subsuelo discurría una red de túneles para hacer llegar los distintos espacios del castillo. El enfrentamiento espiritual entre católicos y protestantes ocultaba intereses de tipo económico de control político y de ahí que la destrucción de la fortaleza se llevó con saña.
El viaje hasta Saint Andrews dura unas 2 horas y tiene un precio por trayecto de 10.40 libras. Además de esto, cuenta con un buen número de cafés y restaurantes, aparte de muchas tiendas locales. En tu visita a Saint Andrews, resérvale un poco de tiempo a esta región (que está a 5 minutos a pie de la catedral).
Saint Andrews
Estos rincones presenciaron las tensiones entre protestantes y católicos en el siglo XVI. En la actualidad, es posible recorrer los estrechos y terroríficos corredores parcialmente alumbrados por luces tenues. Ten presente que la mina puede llegar a ser estremecedora y claustrofóbica. Visita también las zonas mejor preservadas del castillo, como la torre de las cocinas y el muro sur. Si reservas uno de nuestros viajes a Saint Andrews, no te pierdas las minas de asedio subterráneas y las lúgubres cárceles de este castillo. Después, explora los aledaños y contempla las preciosas vistas del mar.
Se trata de la playa de East Sands, al costado izquierdo del puerto de pescadores. Esta extendida extensión de arena fina va en dirección sur y tiene unas vistas magníficas de la costa de Fife. Por la playa de West Sands por dónde corrían los protagonistas de la películaCarros de Fuego a ralentí mientras que sonaba de fondo la banda sonora de Vangelis.
Halla Tu Campo De Golf Favorito En La «cuna Del Golf»
El campo también se caracteriza por sus fairways compartidos, 112 profundos bunkers escoceses y muchos tiros a ciegas. The Fife Coastal Path, o Camino de la Costa de Fife, es una preciosa ruta de senderismo que bordea todo el Reino de Fife, desde el estuario del río Forth hasta el del Tay. Otros clubs de la ciudad son The New Club y el St Andrews Club.
Justo el legendario campo delOld Course hay una secuencia de dunas fabulosas que bordean la preciosa arena blanca de la playa de West Sands. Si viste la película Carros de Fuego la reconocerás por el hecho de que es por donde corren a ritmo de Vangelis y en cámara lenta los personajes principales. Años más tarde, el divertido Mr. Bean recreó la escena para los Juegos Olímpicos de Londres con menor fortuna. El ámbito que al lado de la costa nos enseña estos restos históricos es realmente bonito, y nos permite revivir la grandiosidad de la que fue la catedral más grande de Escocia. Pero hoy en día cuando visites St Andrews durante tu viaje de turismo por Escocia te encontrarás con unas encantadores restos arqueológicos que son un buen reflejo de la pujanza de esa catedral. El pueblo histórico de St Andrews, en las Tierras Bajas de Escocia, sede de la reconocida facultad ycuna del golf, en la época medieval tuvo un colosal auge.
Va a poder disfrutar partes especiales del campo, como el “bunker del infierno”, el “hoyo de la calle”, el “puente Swilican” y la posibilidad de empezar y finalizar su ronda en la ciudad. En la localidad, junto al Old Course, se encuentran el New Course, Jubilee Course, Strathtyrum Course y Balgove Course . En 2008 se inauguró Castle Course, un nuevo campo justo a las afueras de la ciudad, encima de un barranco, con unas magníficas vistas al Mar del Norte y a St Andrews. Carnoustie y Kingburns son también campos de una calidad inusual. Carnoustie fué sede de varios Open británicos y la fama de Kingbarns, considerado una joya de este siglo, crece cada día. Pensar en St Andrews es, indudablemente, meditar en el Old Course.
Reserva Tu Hotel, Descuento 15%, Cancelación Gratis
NombreCorreo electrónicoWeb Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Solo deseo entender si es posible ingresar a visitar ciertos clubs de golf, eminentemente el Royal and Ancient Golf Club. Estoy federado, si bien en mi visita a St.Andrews no voy a poder jugar por carecer de tiempo. Creo que ya te he comentado que Saint Andrews no es muy grande, ¿verdad?
Yo jamás he intentado entrar pero he estado mirando en la página web del Old Gold Course y te puedes inscribir de manera directa allí. Ni la más remota idea de la disponibilidad de plazas, pero por procurarlo que no quede 😉 Y por conocer el club, seguramente si te acercas a recepción seguro que no tienes inconvenientes. Elhorario de visita de la catedral de St Andrews, específicamente,del recinto de los restos arqueológicos de exactamente la misma, es en esta temporada de pandemia a lo largo de todo el año de 10 a 16 horas. Con el tiempo lista de museos y lugares de interés histórico, como el castillo o las ruinas de la catedral gótica, en su tiempo la mayor de Escocia, tenemos la posibilidad de añadir algunas atracciones bien interesantes. St Andrews cuenta, además de esto, con la facultad más antigua de Escocia y la tercera en el mundo anglosajón.
Hosting En St Andrews
Saint Andrews es, además, una de las más viejas del país, y está a una hora y media en turismo desde Edimburgo. Llegué a St Andrews en el 86, cuando aún no había intercambios con universidades españolas, ni existía el software Erasmus. Y sí, el sitio está repleto de todas y cada una esas cosas especiales que describes. Muy bueno, pero que bonito es Escocia, como me gustaria visitarla bien.