Se encontraba un tanto borroso, y se ha observado que si se mira de cerca se puede ver la cabeza de un perro. Gray había sacado a pasear a su labrador ese día y se sospecha que la fotografía muestra a su perro sacando un palo del lago. Otros han sugerido que la fotografía muestra una nutria o un cisne . No obstante, en 1963, Maurice Burton tomó “posesión de 2 diapositivas de linterna, positivos de contacto del negativo original” y en el momento en que se proyectaron en una pantalla revelaron una “nutria rodando en la área de forma característica”.
Los incrédulos cuestionan la confiabilidad de la narrativa, señalando que las historias de bestias de agua eran extremadamente comunes en las hagiografías medievales y el cuento de Adomnán probablemente recicla un motivo común adjunto a un hito local. Según los escépticos, la narración de Adomnán puede ser independiente de la leyenda moderna del monstruo del lago Ness y los creyentes que procuran reforzar sus declaraciones se apegaron a ella. Ronald Binns considera que este es el mucho más serio de múltiples teóricos avistamientos tempranos del monstruo, pero todos los demás avistamientos reclamados antes de 1933 son inciertos y no prueban una tradición de monstruos antes de esa fecha. Al hacerlo, asimismo desacredita cualquier conexión fuerte entre los kelpies o caballos de agua y la creación moderna “aumentada por los medios” del Monstruo del Lago Ness.
Lecturas De Sonar (
Un equipo internacional formado por estudiosos de las universidades de Otago, Copenhague, Hull y Highlands and Islands, realizó una investigación de ADN del lago en el primer mes del verano de 2018, en busca de especies inusuales. Los desenlaces se han publicado en 2019; no había ADN de peces grandes como tiburones, esturiones y bagres. El líder del estudio, el profesor Neil Gemmell de la Facultad de Otago , dijo que no podía descartar la oportunidad de anguilas de tamaño extremo, aunque no se encontró ni se atrapó ninguna. La otra oportunidad es que la gran cantidad de ADN de la anguila simplemente proceda de muchas anguilas pequeñas. No se encontró evidencia de secuencias de reptiles, agregó, “así que creo que podemos estar bastante seguros de que probablemente no haya un reptil escamoso gigante nadando en el lago Ness”, ha dicho. Se hizo otro contacto con el sonar, en esta ocasión con 2 elementos estimados en unos 9 metros .
Se han realizado varios intentos de engaño, algunos de los cuales tuvieron éxito. Otros engaños fueron revelados con bastante velocidad por los perpetradores o expuestos tras una investigación diligente. El lago Ness, gracias a su forma extendida y recta, está sujeto a ondas inusuales que afectan su superficie. Un seiche es una enorme oscilación de un lago, causada por el agua que vuelve a su nivel natural tras ser arrastrada hacia un radical del lago ; el período de oscilación del lago Ness es de 31,5 minutos.
A lo largo de los años, también se perpetraron varios engaños, en general “probados” por fotografías que luego fueron desacreditadas. Archivado desde el original el 27 de diciembre de 2011. “El \’ monstruo del lago de Alaska\’ puede ser un tiburón durmiente, dice el biólogo” . “Novedosas pruebas de ADN tienen la posibilidad de evaluar lo que realmente es el monstruo del lago Ness” . En contestación a estas críticas, Tim Dinsdale , Peter Scott y Roy Mackal postulan una criatura marina atrapada que evolucionó de un plesiosaurio de manera directa o por evolución convergente . Robert Rines explicó que los “cuernos” en ciertos avistamientos funcionan como cilindros de respiración , lo que le permite respirar sin romper la área.
Comentarios Por Tiempo
Si bien Edwards aceptó en el mes de octubre de 2013 que su fotografía de 2011 era un engaño, insistió en que la fotografía de 1986 era genuina. Otros estudiosos piensan la fotografía un engaño. Roy Mackal solicitó usar la fotografía en su libro de 1976. Recibió el negativo original de MacNab, pero descubrió que difería de la fotografía que apareció en el libro de Whyte. El árbol en la parte de abajo izquierda en Whyte\’s no se encontraba en el negativo.
A Cartman le comentan que tiene mala visión y que tiene los ojos dilatados ; Entonces le dan un par de anteojos de montura gruesa que luego se engrapan a su cabeza para que no se los pueda quitar. “The Glasgow Herald – búsqueda en el archivo de novedades de Google+” . ] Otros se mostraron escépticos, diciendo que la “joroba” es imposible descartar como un bote y en el momento en que el contraste aumenta, se puede ver a un hombre en un bote.
Monstruo Del Lago Ness Imagekind – Loch Ness Imágen De Png
El paleontólogo Darren Naish ha sugerido que Grant pudo haber visto una nutria o una foca y exageró su avistamiento transcurrido un tiempo. ¿Estás intentando encontrar imágenes Loch Ness, Monstruo Del Lago Ness, Loch HD PNG? Escoja entre los recursos de imágenes gráficas HD Loch Ness, Monstruo Del Lago Ness, Loch HD PNG y descárguelos con apariencia de PNG, SVG o PSD. Use esta imagen PNG Loch Ness, Monstruo Del Lago Ness, Loch transparente transparente HD para sus proyectos o diseños personales. ¿Estás intentando encontrar imágenes South Park Teléfono Destructor HD PNG?
Nadie está seguro de de qué manera se alteraron los originales. A lo largo de una reunión con Tony Harmsworth y Adrian Shine en el Loch Ness Center & Exhibition, Rines aceptó que la fotografía de la aleta pudo ser retocada por el editor de una revista. Según los informes, la “fotografía del cirujano” es la primera foto de la cabeza y el cuello de la criatura. En teoría tomada por Robert Kenneth Wilson , un ginecólogo de Londres , se publicó en el Daily Correo el 21 de abril de 1934.
Aunque se han tomado 21 fotografías, ninguna se consideró concluyente. El supervisor James Fraser continuó al lado del lago filmando el 15 de septiembre de 1934; la película ahora está perdida. Los zoólogos y profesores de historia natural concluyeron que la película mostraba un sello, probablemente un sello gris. El 29 de mayo de 1938, el turista sudafricano GE Taylor grabó algo en el lago durante tres minutos con una película en color de 16 mm. La película fue lograda por el escritor de divulgación científica Maurice Burton , quien no la mostró a otros estudiosos. Se publicó un solo fotograma en su libro de 1961, The Elusive Monster .
Aunque esta teoría fue considerada por Mackal, la encontró menos convincente que las anguilas, los anfibios o los plesiosaurios. El artículo mucho más conocido que primero atrajo mucha atención sobre una criatura fue anunciado el 2 de mayo de 1933 en Inverness Courier , sobre una enorme “bestia” o “pez semejante a una ballena”. Según los reportes, la palabra “monstruo” se aplicó por vez primera en el artículo de Campbell, si bien algunos reportes aseguran que fue acuñada por el editor Evan Barron. La pseudociencia y subcultura de la criptozoología ha puesto especial énfasis en la criatura. En 1980, el naturalista y autor sueco Bengt Sjögren escribió que las opiniones recientes en los monstruos del lago , como el monstruo del lago Ness, están asociadas con leyendas kelpie . Según Sjögren, los cuentos de los monstruos del lago han cambiado transcurrido un tiempo; originalmente describiendo criaturas similares a caballos, estaban destinadas a sostener a los pequeños alejados del lago.