Soy Leyenda Año 2021

La película original está ambientada en la localidad de Nueva York una vez que un virus, inicialmente planeado como una cura para el cáncer, diezmara a la raza humana y creara mutantes nocturnos que Robert Neville, científico encarnado por Will Smith, procura curar y eludir durante la noche. Poco después de que se estrenara la película inicial, Lawrence dijo que no pensaba que pudiera desarrollar una secuela, en tanto que la historia se encontraba clausurada -con dos finales distintos, cinematográfico y en DVD-. Pero parece que ahora, años tras su estreno en 2007, ese sentimiento parece haber cambiado. En su día se barajó llevar a cabo una precuela, al estilo Contagio, pero debido al destino del personaje principal, la continuación con Will Smith nunca se barajó. Soy Leyenda quizás no fuera la mejor adaptación de la novela de Richard Matheson, pero sí es cierto que causó un enorme encontronazo entre los espectadores como producto cultural.

Este jueves se emite en Antena 3 Soy Historia de historia legendaria, la película postapocalíptica de Will Smith que se estrenó en 2007. El filme de ciencia ficción, con una duración de 1 hora y 44 minutos, estaba apuntada por Francis Lawrence, que estuvo adelante de otros éxitos como la saga de Los juegos del apetito o Gorrión Rojo. Y si bien ya han pasado trece años desde el instante en que pudimos verla en los cines, todavía es importante. Mucho se mencionó en los últimos meses de ella con motivo de la pandemia y asimismo se comentó la oportunidad de que se rodara una secuela. Ahora, se han empeñado en llevar a cabo opinar que Soy Leyenda, entre las películas de ficción de 2007 que muestra un apocalipsis zombi, profetizó el futuro.

Will Smith Se Honesta Sobre Su Relación Abierta: “el Matrimonio No Puede Ser Una Prisión”

La pandemia de zombis en la película no fue construída por una vacuna sino por la reprogramación del virus del sarampión en un intento por curar el cáncer. Si bien varios quizás ahora lo sepan, Soy historia de historia legendaria es una novela de terror, suspense y ciencia ficción escrita por Richard Matheson y publicada en 1954. Cuenta la crónica de Robert Neville un hombre que ha subsistido en Los Ángeles a una pandemia provocada por una guerra bacteriológica. La enfermedad no causa la desaparición de las personas sino que les convierte en vampiros al estilo clásico .

soy leyenda año 2021

Los antivacunas se han solicitado de hacer circular el rumor de que la película contaba de qué forma en 2021 una vacuna provocaba que la población mundial se transformara en zombis. “¿Soy yo o alguien más piensa que iremos a ver una pandemia real en seis o nueve meses, o un apocalipsis zombi? ” o “En la línea temporal de \’Soy leyenda\’ las vacunas no hicieron efecto enseguida, pero espera un año o dos”, son otros de los comentarios que se han difundido por las comunidades. Así, en las comunidades se empezó a extender la teoría de que Soy leyenda profetizó el futuro en 2021 y que en unos cuantos años, como sucede en la película, habrá un fin del mundo con zombies debido a las vacunas.

Antivacunas Afirman Que ‘soy Leyenda’ Pronosticó El Coronavirus Y El Guionista Ha Tenido Que Responder

La pandemia actual del coronavirus y la trama de Soy historia de historia legendaria tienen la posibilidad de guardar algunas similitudes como calles vacías, el temor a los desconocido o grandes medidas de contención sanitaria. No obstante, el origen del apocalipsis no tiene nada que ver con las vacunas, tal y como aseguran los antivacunas. En Soy historia de historia legendaria, protagonizada por Will Smith, prácticamente no queda nadie vivo y los zombies campan a sus anchas a causa de un virus reprogramado. Los antivacunas han aprovechado esta trama para expandir teorías de la conspiración que tienen la posibilidad de confundir a buena parte de la población. No es la primera adaptación que se realizó de la novela, ya en 1964 Vicent Price se puso al frente de exactamente la misma historia pero de producción italiana en El último hombre sobre la Tierra.El último hombre vivo se estrenó en 1971 con Charlton Heston y Anthony Zerbe como personajes principales.

Consideraba que llevar a cabo una fácil precuela sería transformar en sobrehumano una historia como Contagio, película de 2011 que tan viral se realizó en el mes de marzo en el momento en que comenzaba la cuarentena. Si tal fue el éxito de la película, muchos se preguntan por qué no hubo segunda parte. Sobre todo cuando cada cierto tiempo renacen los comentarios de que Warner Bros pueda estar trabajando en ello. En 2008 se anunció que había empezado un nuevo emprendimiento con tanto Will Smith como Francis Lawrence en el equipo si el guion merecía la pena, se trataría de una precuela donde Robert Neville y su equipo asistirían a la localidad de Washington D.C. Sin embargo, en el momento en que en 2011 no se sabía todavía nada el director confirmó que todo se había paralizado.

El Gobierno Culpa A Putin Y La Unión Europea Del Precio De La Luz

A pesar de las múltiples reiteraciones de las autoridades sanitarias para probar que las vacunas son seguras y tienen menos peligro que el virus, todavía hay personas que se empeñan en realizar opinar a los demás que no. La originalidad de los antivacunas para crear “razonamientos” en oposición a las vacunas es cada vez más descabellada. La muerte de su perrita Samantha, su única acompañante, ahora nos dejó tocados, pero aquel final del que fuimos testigos en esa esaúltima escena fue épico. Robert Neville, atrapado junto aotros dos supervivientesen el laboratorio donde el virólogo llevaba a cabo sus ensayos, es siendo consciente de que no subsistirán, a menos que sea él quiensacrifique su vidapor ellos. Les distribución unamuestra de su sangrecon la esperanza de que algún dia logren utilizarla como antídoto. Poco después de que se estrenara la película \’Soy Historia de historia legendaria\’, Lawrence dijo que no consideraba que pudiera desarrollar una secuela, pero semeja haber cambiado de opinión.

Interpretada por Will Smith, se convirtió para muchos en una película profética, donde la humanidad intenta subsistir a un virus que se desarrolla tras unas vacunas que alcanzan curar el cáncer. Smith, que relacionó el largometraje con el coronavirus, retornará en la secuela al lado de Michel B. Jordan, algo que ya os comentábamos a inicios del año. En este momento es Francis Lawrence, director de la sección primera, el que da nuevos detalles del desarrollo de desarrollo de esta segunda una parte de la que entendemos poquísimo (vía ComicBook). “Recuerda, en Soy historia de historia legendaria la patología no creó a los zombis. Lo hicieron las vacunas”, explicaba entre los tweets más virales sobre la película y su hipotética predicción del coronavirus.

La Reflexión Viral De Una Bióloga Sobre El Cambio Climático: “la Culpa No Es Tuya Ni Mía”

Lawrence ha reconocido que están en diálogos sobre la historia con Akiva Goldsman, escritor de guiones de la primera entrega. Cuando se trata de \’thrillers\’ postapocalípticos al puro estilo \’Mad Max\’, pocos en la era moderna se destacan tanto como la adaptación de la novela de Richard Matheson \’Soy leyenda\’, cuya adaptación en la gran pantalla fue dirigida por Francis Lawrence. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Este tipo de estrategia es muy habitual en los procesos de producción y montaje de un emprendimiento cinematográfico.

Durante historia del cine, así como de la literatura, se ha ficcionado sobre lo que ocurriría en la Tierra si llegara un virus que lo arrasara todo.

Soy Historia De Historia Legendaria 2: Su Director Da Nuevos Detalles De La Esperada Secuela

Sin hacer spoilers de ningún tipo para los que quieran ver la película por primera vez, hay que contar que esta tiene un final alternativo que nunca salió a la luz. Francis Lawrence explicó en un reportaje con Screen Rant en 2018 que el otro final posible en el que Robert Neville, el personaje principal del largometraje, tenía un giro mucho más de villano no acabó andando en las pruebas de audiencia de que se hicieron antes del estreno. Desde entonces se han hecho más intentos en 2012 y 2014, pero Will Smith no parecía estar presto a participar con el material con el que se contaba. En una entrevista de 2018, Francis Lawrence explicaba que, si bien la compañía se encontraba interesadísima en realizar una nueva película, no había ideas potenciales para proseguir adelante con el proyecto.