Pon en el vaso la harina y la levadura y tamiza diez seg/vel diez. Retira a un bol y reserva. Pequeña 8-diez porciones aprox. Mediana 14 porciones aprox.
Precalienta el horno a 180°C. Forra las paredes y el fondo de un molde desmontable de Ø 20 cm con papel de hornear. Podemos encontrar este tipo de molde en nuestra tienda online, os dejo el link para que podáis entrar a él directamente. El día de hoy os traigo una receta muy entretenida, vamos a hacer una tarta con forma del monstruo de las galletas con la que iremos a asombrar a los mucho más pequeños. En Vorwerk trataremos tus datos para administrar la consulta realizada.
Te ha quedado de matrícula de honor. Después, estiramos el fondant y con 2 cortadores redondos hacemos los ojos, y luego, con un cuchillo la boca sin forma concreta, vamos al gusto. Para acabar, coloca una galleta partida en la zona de la boca y listo.
Te ha quedado hermosa, ahora tengo a mi hijo por aquí girando y diciendo que desea merendar tarta de triqui jajajaja. Te quedó magnífica Manu!!! El bizcocho debe ser una tentación, que rico se ve.
Tarta Del Monstruo De Las Galletas
Si quieres que se muestre algún nombre en la tarta indícalo aquí. Para preservar la textura de la crema de la tarta se meterá en nevera. Se aconseja sacarla 1 hora antes de consumir para que se atempere y no esté dura. Coloca la mariposa en las cuchillas.
Es día que me logre obtener alguna de estas boquillas ten presente que me vengo corriendo hasta esta entrada para hacerla igualita que tu. Para degustar la tarta monstruo de las galletas os sugiero que la dejéis descansar en frío unas horas. Quisiera que les agrade la receta, hasta el viernes. Extendemos Nutella por todo el bizcocho y ahora lo cubrimos con el fondant azul. Extendemos una parte de fondant azul para contemplar el bizcocho.
Otras Muy Ricas Recetas
Si no lo mencionas no me habría dado ni cuenta. Desde luego es una tarta para asombrar. Si te equivocas o el frostin glo hallas demasiado blando y no te gusta el ‘dibujo’, quita lo que sobre con la espátula y vuelve a iniciar. Acabo de llegar de viaje de Santander, un viaje fabuloso del que os voy a contar cosas cuando descargue y revise fotografías. El caso es que en el acontecimiento al que he tenido el placer de asistir, hemos hecho varias cosas pero más que nada, comer.
diez cm en medio de la boca y reserva. Los talleres se efectúan por medio de Zoom, una interfaz ajena a Vorwerk. Dado que no tenemos la posibilidad de controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún género de compromiso derivada de su utilización. Esta tarta me semeja espectacular. Has boraddo la decoración, más allá de que los ojos te hayan quedado juntos.
Home › Delegación Sevilla Dos Hermanas › Trinidad Raya › Postres Y Dulces › Tarta Del Monstruo De Las Galletas
Me encanta el Monstruo de las galletas. Volcamos en el molde y horneamos tapado con papel albal durante 1 hora o más según el horno. Recuerda pinchar con el palillo antes de sacar para poder ver si está hecho.
Añade el queso cremoso, 1 cucharada chica de vainilla líquida y el colorante azul y mezcla 2 min/vel 3. Quita 6 cucharadas de crema de mantequilla y queso a un bol y vuelca el resto en una manga pastelera con boquilla rizada. Reserva en el frigorífico.
Deja Un Comentario Cancel Reply
Añade la vainilla y, sin poner el cubilete, mezcla 2 min/vel 5. Mientras tanto, añade la mezcla de harina y levadura a cucharadas por la abertura. Termina de combinar con la espátula y vuelca la masa en el molde listo. Forma una bola con 70 g de fondant blanco y corta por la mitad para conseguir 2 semiesferas.
Grande raciones aprox. Lo cierto es que es la primera vez que veo al monstruo de las galletas en tarta, siempre veo versión cupcakes. Te ha quedado chulísima Manu. Para hacerla un poquito de paciencia y una boquilla de ‘cesped’ y un poquito de fondant para los ojos y la boca, y naturalmente colorante azul en gel.