Video Dron Lago Ness

La bestia volvió a sumergirse en el agua y los lugareños, agradecidos, se transformaron al cristianismo en el acto. En los últimos tiempos, su trabajo comenzó a atraer la atención de los investigadores de criptozoología, incluyendo los que buscan a Bigfoot. Por poner un ejemplo, una talla picta del siglo I representa un animal de gran cabeza con aletas que, según ciertos, parece un elefante nadando.

A continuación, el santurrón ordenó a uno de sus acólitos que cruzara a nado el lago para recuperar una barca para los hombres. Pero (el «pero» es por lo que venimos aquí) esta semana el excursionistaRichard Mavorpermitió que sus fieles de YouTube le acompañaran en un desafío de canoa en este mismo Lago Ness. Mientras hacía los preparativos para el reto, Mavor no dudó en el momento de hacer volar a su dron para que captara imágenes del precioso paisaje que les rodeaba. Todo iba bien,hasta el momento en que se puede captar esa curiosa figura flotando entre las aguas. En un primer instante nuestro personaje principal no se percató de que había grabado esta extraña figura, y fueron sus fieles los que se lo señalaron. El proyecto no halló pruebas de que el mar entrara en el lago en el final de la Edad de Hielo (y ningún monstruo semejante a un dinosaurio llegó con él).

Pero los fenómenos incomprensibles relacionados con el lago Ness son precedentes a aquel fatídico viaje de 1933. En verdad, los humanos vieron algo al asecho en sus profundidades durante milenios. Lo cierto es que se trata de unas imágenes verdaderamente pasmantes, y de no tratarse de un vídeo editado, podríamos estar ante la mejor prueba de la presencia de Nessie. El momento tiene bien difícil explicación, puesto que no parece ser ningún pez popular, ni tampoco un leño que surgiendo a la superficie. También hay que resaltar que Mavor no fue el que descubrió a “la bestia”, y fueron los seguidores de su canal. Por lo que semeja que tenemos la posibilidad de descartar la oportunidad de que se intente una Imagen generada por computador.

El Lago Ness Bajo El Microscopio

Durante la grabación de las imágenes, el monstruo en miniatura iba subido a la proa de su canoa. El hombre ha bromeado diciendo que, tal vez, “el auténtico Nessie deseaba verlo mucho más de cerca”. Con la utilización de esta novedosa tecnología, solo conseguiremos entender más sobre lo que hay en las profundidades de las turbias aguas del lago Ness.

Se trataba de un objeto de atrezzo de la película de 1970 La vida privada de Sherlock Holmes que se había hundido en el fondo a lo largo del rodaje. Wetherell, en pos de venganza, reclutó a su hijo, Ian, y a su hijastro, Christian Spurling, para que construyeran un monstruo del lago Ness. Lo hicieron tomando un submarino de juguete de 35 centímetros y también injertando en la parte de arriba un cuello curvo de 30 cm de largo de madera plástica pintada de gris. Ahora, fijaron una tira de lastre de plomo en el fondo para que no flotara hasta la área.

Al detenerse, observaron una gran criatura con un “cuerpo semejante al de una ballena” que creaba “olas suficientemente grandes para haber sido mandadas por un barco de vapor “. Aturdidos, la pareja aguardó casi media hora con la “esperanza de que el monstruo volviese a salir a la superficie”. Una pequeña columna en un periódico local hace 86 años inspiró un mito monstruoso. El producto del Inverness Courier de mayo de 1933 enseña de qué manera un conocido hombre de negocios y su esposa conducían por la orilla norte del lago Ness cuando fueron testigos de una “tremenda agitación” en el agua.

Aseguran Haber Grabado Con Un Dron A Nessie, El Famoso Monstruo Del Lago Ness

Una vista desde una “cámara de criaturas” mientras se procuraba en el lago Ness, 1976. Asimismo hubo un bulo perpetrado por un capitán de crucero bastante entusiasta en 2013, y otro que surgió de las profundidades hace solamente tres años. La trama no se descubrió hasta 1994, en el momento en que dos ávidos investigadores del lago Ness descubrieron un recorte de periódico de 1975 en el que Ian Wetherell confesaba el engaño. Si bien tanto Marmaduke como Ian habían fallecido para entonces, los modernos cazadores de Nessie corroboraron la historia con Christian Spurling, que entonces tenía 94 años. “Jamás decimos que se trate del monstruo del lago Ness, sino que se trata de algo inexplicable en el lago Ness”, dice Campbell. Pero San Columba, con la ayuda de la oración, convenció al monstruo a fin de que dejara en paz al hombre.

El monstruo del Lago Ness o Loch Ness en Escocia ha sido y es fruto de todo género de elucubraciones, historias y teorías. La comunidad científica ha desechado los cuentos de los presuntos avistamientos considerando que en realidad los testigoshan confundido a la criatura con una especia animal real. Así, las pruebas sobre la presencia de Nessie no son definitivos y nunca se ha podido demostrar verdaderamente que el agua dulce de Inverness sea el hogar de esta criatura.

La Leyenda Del Monstruo Del Lago Ness

Mavor mencionó que no había ninguna madera flotando cerca del avistamiento y que la sombra tenía exactamente la misma forma que las especificaciones de Nessie. No vio la sombra cerca de la orilla en el vídeo hasta el momento en que los seguidores de su canal lo apuntaron en los comentarios. En verdad, el conjunto que acompañaba a Richard llevaba consigo un peluche inspirado en la criatura (que se transformó en la mascota de la excursión).

El Vídeo Viral Rodado Con Un Dron Que Capta Al Que Posiblemente Sería El Monstruo Del Lago Ness

Pero en el otoño de 2019, el misterio obtuvo una exclusiva actualización en el momento en que un estudio largamente aguardado que utiliza el ADN ambiental arrojó algunas conclusiones sorprendentes sobre lo que realmente puede estar en el lago. Un apasionado de la naturaleza que navegaba en canoa ha grabado con su dron a Nessie. Gemmell se cuida de decir que una investigación no nos dice todo sobre el lago Ness. Shine quiere emplear el ADN ambiental junto con otra tecnología bien considerada para obtener una imagen aún mucho más completa del lugar que ha estudiado a lo largo de las últimas cinco décadas. “La mayor evolución de la tecnología en la búsqueda del lago Ness que se ha producido es la relativa al sonar”, dice Shine. “Los sonares multihaz acoplados a automóviles submarinos autónomos que pueden arrimarse a metros de un fin… nos dan una resolución espléndida. Y eso solo ocurrió en los últimos cinco años”.

Más de 2 décadas después, el registro de Campbell cuenta con 1.136 avistamientos en su banco de información. Algunos de ellos son cuentos históricos -como el de San Columba- que se hallaron al seguir contenidos escritos centenarios. Otros son avistamientos modernos extraídos de reportes directos, productos de prensa y otras fuentes. Aquí está todo lo que es necesario para ti saber, basado en los últimos datos científicos.