Esta podría ser la hipótesis considerablemente más razonable para usar en el caso del Monstruo del Lago Ness. La mayoría de los testimonios que charlan de Nessie son tan confusos que esas personas podrían haber sufrido una pareidolia fruto de la mezcla de un leño flotante, un destello de luz sobre el agua y media botella de buen whisky escocés. Tras varios meses sin obtener ningún género de registro de sus movimientos, la cámara de vídeo, que apunta de manera directa en dirección al lago, ha detectado una figura extraña en el agua. Según los mucho más fieles de la existencia del monstruo del lago Ness, se puede ver una sombra obscura surcando el agua.
En un primer momento, Mavor respondió que esto debía ser fruto de “un truco causado por la luz y las olas”. En vez de \’zanjar\’ el tema, Richard empezó a “rebobinar” y “avanzar múltiples veces” el vídeo, ya que no recordaba haber visto elementos de grandes dimensiones en el agua. Aunque las ondulaciones no llegasen a la orilla, “hay cosas que aparecen” que solo han podido percibirse en el agua con la ayuda de la cámara del dron.
Previsión Llega “la Bestia Del Este”: El Primer “zarpazo Invernal” Está Al Caer En España
Una teoría, por cierto, que cada vez está desagradando a mucho más gente atendiendo a la proporción de « Dislikes » que hay en el clip. La belleza está en el ojo del que mira y la morfología del Monstruo del Lago Ness, también. De ahí que, ciertos presentes han pasado olímpicamente de la descripción tradicional de Nessie y han afirmado haber visto una criatura con una forma completamente diferente. No es broma, y se le puede poner el nombre y apellido que se desee, pero un dron captó precisamente a un animal de importante tamaño en una orilla del popular Lago Ness de Escocia. En las imágenes tomadas por la cámara se puede apreciar una sombra bastante difusa sobre el agua.
La fotografía fue divulgada por todo el mundo desde el Daily Y también-y también correo electrónico como prueba irrefutable de la presencia del Monstruo del Lago Ness. Durante mucho tiempo, si bien no se podía asegurar qué clase de criatura salía en la imagen, se tomó la fotografía en sí por real. De entre las distintas teorías que se han barajado a lo largo de la historia, la que mucho más seguidores tiene es la que asegura que Nessie era un ser prehistórico que habitó en el periodo Jurásico y Trásico. «Su cuerpo se compara con el de un cierto conjunto de reptiles marinos que convivieron con los Plesiosaurios . Una vez que la comisión determinara la certeza de las imágenes, el autor del vídeo fué premiado con un premio de 3000 euros. Desde el momento en que las imágenes se hicieron públicas fueron muchos los equipos de rodaje nacionales y extranjeros que han visitado la región con la esperanza de ver al monstruo y no lo han logrado.
Biden Va A Tener Más Difícil Legislar Tras La Mayoría Republicana En La Cámara De Representantes
El corto, que ha revolucionado las redes sociales, fue subido a la Red a finales de marzo por el turista Penn Plate . Aparentemente, y según han explicado varios medios internacionales, se encontraba en el teleférico de Londres en el momento en que, para su sorpresa, se percató de que había una extraña silueta en el río Támesis . En principio, nuestro protagonista barajó que fuera una ballena (como bien apunta en el vídeo) pero desechó velozmente esta teoría. Al estar desconcertado, decidió subir la imagen a internet a fin de que los individuos opinasn. « Al comienzo creí que podría ser una cuerda que se enganchó en el fondo del río con trozos de hielo », dijo McCaa.
Gary Campbell, que registró más de 1136 supuestos avistamientos de la mística Nessie en los últimos 26 años, explicó últimamente que el comienzo del año y el final del invierno tiende a ser un momento relajado para el monstruo. Además, Campbell añadió que la mayor parte de los avistamientos reclamados, si son explicables, no se incluyen en el registro. El registro oficial de avistamientos de monstruos del lago Ness, una página que se dedica a dejar constancia de las supuestas visualizaciones del mito escocés, hizo la primera anotación en 2022. Fue precisamente él quien alertó de que algo inusual había visto en la transmisión en directo de la cámara web en la tarde del 23 de marzo.
El Primer Avistamiento Oficial En Meses
En cuestión de meses, múltiples personas se presentaron alegando haber visto una bestia gigante al asecho cerca del agua. Tras múltiples meses sin obtener ningún género de registro de sus movimientos, la cámara de vídeo, que apunta de forma directa en dirección al lago, ha detectado una figura extraña en el agua. Según los mucho más fieles de la presencia del monstruo del lago Ness, se puede ver una sombra oscura atravesando el agua. O\\’Faodhagain no aceptó esa explicación si bien la cámara está situada a 1,6 km del punto donde se vieron los 2 elementos. Únicamente, era un animal que había escapado aprendiendo, tomando y bañándose en las refrescantes aguas del Lago Ness. Tras seis meses sin registros de movimientos del monstruo del Lago Ness, una cámara de vídeo que apuntaba de forma directa al lago advirtió una figura extraña en el agua antes que finalizase el mes de marzo.
En un caso así, tal como refleja 20minutos, el último que se advirtió debía ver con una alpaca que decidió darse un chapuzón para atenuar las altas temperaturas que está soportando todo el conjunto de naciones europeo. En los aledaños hay una cámara web apuntando de manera directa al lago andando las 24 horas del día con la intención de poder capturar cualquier género de movimiento o figura inusual que se muestre sobre el agua. Esta cámara es idea del irlandés Eoin O\\’Faodhagain, un espectador veterano que regularmente registra los avistamientos. 📌 Si sois muy frikis del Monstruo del Lago Ness y estáis interesados en comprender con apariencia todos los avistamientos, en esta página está el registro oficial de todos ellos .
Un Corto Se Ha Hecho Viral Afirmando Que El Monstruo Del Lago Ness Se Ha Mudado Al Támesis
Sin embargo, sigue habiendo muchas personas incrédulas que argumentan que lo que se ve en el vídeo no es una criatura, sino un elemento inanimado cubierto de hielo que se desplaza por la inercia caracteristica de la corriente marina y no por el hecho de que se intente una serpiente enorme. En verdad, el grupo que acompañaba a Richard llevaba consigo un peluche inspirado en la criatura (que se convirtió en la mascota de la excursión). Durante la grabación de las imágenes, el monstruo en miniatura iba subido a la proa de su canoa. El hombre ha bromeado diciendo que, tal vez, “el verdadero Nessie deseaba verlo más de cerca”.
Una comisión de investigación independiente, formada por 13 personas, ha determinado que el vídeo de la serpiente enorme hecho público en 2012 es real. El mencionado vídeo, que fué visto por más de ocho millones de personas, exhibe a la serpiente como Lagarfljótsormurinn haciendo un un sinuoso sendero por encima de aguas heladascon lo que semeja ser la parte superior de su cabeza y el cuerpo visible sobre aguas heladas. En las imágenes se puede intuir lo que podría ser la cabeza del animal, afín a la de un cocodrilo, desplazándose a alta velocidad sobre el agua. En un primer instante se mencionó que era un vídeo falso, pero ahora se ha podido confirmar la veracidad de las imágenes.